Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2024

Soy divertida y disfrutona

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2025

319días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Una señora casada ( me suena raro)
Carmen en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Julio de 2025 a las 14:57

Tanta organización y ya se paso todo. he subido unas fotos y un post pero no lo veo. os dejo una foto de nuestro look de novios a ver si os gusta.

Carmen, viernes 19-Sep-25 19 329
Carmen
Ramo de Novia
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2025 a las 10:18

Ayer me mi florista me envío la primera foto de mi ramo ........ ufffffff no se explicar como explicar mi sentimiento porque fue una marabunta de emociones juntas. es preciosooooo y lleva la corbata...

Sara, miércoles 21-May-25 32 290
Carmen
Recta Final
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2025 a las 16:09

Holaaaa, estamos ya en nuestra recta final. lo teneis todo?????? yo estoy con el ramo que ayer me enviaron fotos y una pasada . vestido a falta de una prueba . tras esperar un año por fin se acerca la...

Carmen, viernes 4-Abr-25 13 89
Carmen
Canción para entrar al banquete
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2025 a las 09:15

Buenos días chic@s, tengo muchisimas ducs con la cancion para entrar al comedor, quiero una en español y que sea cañera que rompa con musica fuerte , tenia pensado alvaro de luna ( TODO CONTIGO) PERO...

Nerea, miércoles 12-Mar-25 12 198 3
Carmen
Luna de Miel
Carmen en Grupo Luna de miel, El 20 de Enero de 2025 a las 09:55

Por finnnnn me caso el 14 de junio y hasta el viernes pasado no sabia donde irnos de viaje de novios, esta todo carisimo y después de habernos recorrido medio mundo no era cosa fácil. Nos vamos a...

Carmen, viernes 24-Ene-25 13 198 1
Carmen
Boda en el palacio de la Magdalena
Carmen en Grupo Cantabria, El 21 de Agosto de 2024 a las 13:44

Buenos días, me caso el 14 de junio de 2025 en el palacio de la Magdalena de Santander y no veo que nadie haya publicado ninguna boda ahi. me gustaría saber un poco acerca de como son las bodas alli y...

Carmen, martes 7-Ene-25 10 242
Carmen
Ramo de novia , por fin se acabo mi calvario.
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2024 a las 10:57

Hola Chic@s, estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento; me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados...

Carmen, jueves 21-Nov-24 45 356
Carmen
¿ Porque todo parece poco?
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2024 a las 10:45

Como ya sabéis me caso el 14 de junio y cada día veo cosas nuevas por aquí y digo vengaaaa una cosita más , en serio a todas os esta pasando que de lo que pensabais hacer a lo que habéis hecho va una...

Carmen, lunes 4-Nov-24 45 423

Grupos generales

Inspiración