Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2024
Soy divertida y disfrutona
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Tanta organización y ya se paso todo. he subido unas fotos y un post pero no lo veo. os dejo una foto de nuestro look de novios a ver si os gusta.
Ayer me mi florista me envío la primera foto de mi ramo ........ ufffffff no se explicar como explicar mi sentimiento porque fue una marabunta de emociones juntas. es preciosooooo y lleva la corbata...
Holaaaa, estamos ya en nuestra recta final. lo teneis todo?????? yo estoy con el ramo que ayer me enviaron fotos y una pasada . vestido a falta de una prueba . tras esperar un año por fin se acerca la...
Buenos días chic@s, tengo muchisimas ducs con la cancion para entrar al comedor, quiero una en español y que sea cañera que rompa con musica fuerte , tenia pensado alvaro de luna ( TODO CONTIGO) PERO...
Por finnnnn me caso el 14 de junio y hasta el viernes pasado no sabia donde irnos de viaje de novios, esta todo carisimo y después de habernos recorrido medio mundo no era cosa fácil. Nos vamos a...
Buenos días, me caso el 14 de junio de 2025 en el palacio de la Magdalena de Santander y no veo que nadie haya publicado ninguna boda ahi. me gustaría saber un poco acerca de como son las bodas alli y...
Hola Chic@s, estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento; me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados...
Como ya sabéis me caso el 14 de junio y cada día veo cosas nuevas por aquí y digo vengaaaa una cosita más , en serio a todas os esta pasando que de lo que pensabais hacer a lo que habéis hecho va una...