Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Adicta Junio 2025 Cantabria

Canción para entrar al banquete

Carmen, el 28 de Febrero de 2025 a las 09:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 12

Buenos días chic@s,

tengo muchisimas ducs con la cancion para entrar al comedor, quiero una en español y que sea cañera que rompa con musica fuerte , tenia pensado alvaro de luna ( TODO CONTIGO) PERO NO SE SI HAY O CONOCEIS ALGUNA QUE SEA MEJOR.

NECESITO VUESTRA AYUDA.....

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 12 de Marzo de 2025 a las 10:52
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al banquete entramos con "Hay que vivir el momento" de Manuel carrasco
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La de todo contigo me parece buena idea, también se me ocurre la de "fruta fresca" de Carlos Vives

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si esa es la que os gusta yo te diría que pongas esa. Piensa que sea vuestro estilo y que os guste y si te imaginas entrando con ella en ese momento yo creo que no deberías dudarlo...

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Mayo 2025 Ciudad Real
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices las demás compañeras decidid una que sea de vuestros gusto y que os represente.
    Es vuestro día y vuestro momento 😀
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy igual que tú y también había pensado en Todo contigo de Alvaro de Luna, también me da muy buen rollo la de Me gusta la vida de Funambulista … ahora también estamos preparando el primer baile que queremos hacer algo especial 🥰
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es mi fiesta de Carlos Vives?
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho el remix de "jóvenes eternamente" me transmite super buen rollo esa canción. 😊
    • Responder
  • S.
    Novia Adicta Mayo 2025 Alicante
    S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente sea con la de Chayanne "Madre Tierra" que da muy buen rollo. Otra es "suerte" de Carlos sadness alomejor te gusta. La verdad es que la de felicità también está chula o la de será per che ti amo, es lo que hay. Todo el mundo pone también la de Adele para entrar 🙈 en este sentido yo pondré la banda sonora de Pocahontas y mi chico la del Señor de los anillos. Algo diferente pienso yo.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la que habéis dicho la utilice para entrar al cóctel. Para la entrada al banquete usamos la de Será porque te amo Remix que aunque mucha gente dice que está muy vista a nosotros nos gustó y nos dio igual que estuviese trillada
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pon la que a vosotros os guste, es algo bastante personal.

Nosotros entramos bailando y haciendo el tonto con la canción de Mandanga style porque somos muy frikis de "la que se avecina". Estuvo gracioso la verdad y la gente se animo muchísimo, no es lo normal pero al final cada uno hace lo que quiere....

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. Yo te diria que sea algo muy vuestro y a la vez cañero. En spotify hay listas de música de entrada al banquete que te pueden inspirar!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría que lo hagáis a vuestro gusto. Si la canción que dices es la que os gustaz pues esa. Nosotros nos decantamos por una canción que siempre que escuchamos decíamos que el día que nos casaramos la poníamos. Nada que ver con lo que quieres. Infinity de Gurú Jonsh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración