Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2025 Cantabria

Ramo de novia , por fin se acabo mi calvario.

CARMEN, el 8 de Noviembre de 2024 a las 10:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola Chic@s,

estaba ya muy agobiada por el tema del ramo y os cuento;

me caso el 14 de junio por lo que voy muy bien de tiempo pero...... no encontraba nada que me gustase o unos precios desorbitados ya que lo que si tengo claro es que sea preservado .

por fin he encontrado en la tienda MI JARDIN EN TUS MANOS que están en Arganda del rey , yo lo he hecho todo por teléfono pero chicas ,me parece un encanto de mujer y con las ideas claras y lo mejor , un precio algo más normal de lo que hasta ahora había visto.

por cierto es PRECIOSOOOOOOOO

15 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 11 de Noviembre de 2024 a las 11:01
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! por curiosidad que precios son los normales en preservados? yo tengo clarísimo de como lo quiero y donde lo voy a hacer, sin saber el precio, pero porque es la floristería de una amiga, pero no sé los precios... se que en cuanto le diga la idea que tengo, como es una artista lo captará fijo, pero no entiendo porqué suelen decir que es tan complicado... ayuditas??

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sabes las flores que quieres, xq tiene q ser complicado? En función de las flores q lleves, tb sabrán q diseño queda mejor, si bouquet, largos, corto...Yo escogí lo que me gustaba y mis floristas diseñaron el ramo, no le vi hasta que me le dio la madrina, q me encantó y más como dejó el detalle de la corbata( q era de mi padre)
    Ramo de novia , por fin se acabo mi calvario. 1

• Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Noviembre 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo sé que mi ramo tiene que ser preservado si o sí, por los colores que quiero, pero cuando he ido a preguntar no me han dado un precio exacto siempre me han dicho que falta mucho, que me pase más adelante pero que será más caro… sabéis en qué rango de precios estamos hablando por hacerme una idea?
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo también contacté con ella y super maja!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir! Voy a empezar pronto a buscar ramo y aunque me parece algo fácil, todas mis amigas me dicen que es complicado!!
    Arganda me queda más o menos cerca así que preguntaré allí.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también hice mi ramo y todos los detalles con ella y quedé encantada ❤️❤️

• Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío también fue de Mi Jardín En Tus Manos, tiene un año y sigue intacto. Miriam es una artista, te va a encantar el resultado y la dedicación que le pone. Es toda una profesional, este fue el mío

Ramo de novia , por fin se acabo mi calvario. 2

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mío también es de ahí! estoy deseando verlo por que hemos mezclado conceptos y no es como que tenga una foto para decir "es este tal cual" así que estoy deseando verlo

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que ya lo tengas, los ramos preservados son muy bonitos. El mío lo pedí en auto floral y lo tengo intacto en un jarrón
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto te ha costado? Yo el mío que he visto ronda preservado los 70 euros...es que parecen preciosos
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo estoy igual, literalmente iGUAL porque nos casamos el mismo día jajaja y el tema del ramo me tiene "preocupada" porque no sé lo que quiero, ni como lo quiero... pero sí me gustaría preservado para luego ponerlo en un jarrón en la mesa del comedor y así verlo todos los días Smiley smile pero me pasa eso, que es precios desorbitados y encima sin tener claro un concepto, asi que gracias por la recomendación! voy a echarle un vistazo!!

• Responder
  • C
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Maria, me alegro

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo he reservado con la moderna rural shop y estoy encantada también!!!! Precioso y genial de precio todo
    • Responder
  • C
    CARMEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pena porque es una maravilla de persona y a mi me ha captado a la primera mi idea y no era facil.

saludos

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Una cosa menos!! 😊
    Yo también había contactado con Mi Jardín en tus manos, pero ya no tenía hueco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración