Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola llevo casi 15 años con mi pareja y tenemos dos hijos.Nos casamos el 07 de julio de 2018.Ya era hora, soy romantica, detallista, sensible.
- Novia Habitual
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
146Chicas de Madrid, buscando la direccion de esta tienda, que voy mañana a probarme algun vestido he visto en su pagina web que hasta finales de junio tienen un descuento del 10% en vestidos de novia y...
Hola, quería saber si alguien ha comprado algo en la página de face de más bonita que ninguna????
Hola chic@s!! Necesito que alguien me ayude... Estoy mirando tocados y Ramos de flores preservadas, pero son todos bastante caros, las que habéis llevado o ya tenéis comprado el tocado o ramo de...
Hay alguien mas en esta comunidad con un cuerpo troll???? Que hace lo que le de la gana? Escribo esto para desahogarnos un poco entre las que tenemos estos cuerpos antojosos jajaj. SABEMOS QUE HAY...
Hola chicas, me caso el 21 de Julio y me han entrado ya las prisas. Donde o teneis alguna idea de donde se puede encontrar algo chulo para un niño de 2años y medio, es mi hijo y quiero que vaya muy...
Hola chicas! Me gustaría saber donde puedo encontrar estos zapatos, son de una tienda de Córdoba, pero ya no los tienen ni en la tienda física ni por la tienda online, a ver si me podéis echar una...
Hola comunidad! Pues acabo de salir de la prueba de maquillaje y me súper encanta. Me hice unas fotos con los pendientes que voy a llevar y con un churri moño para ver el efecto y me gusta! Mi ojo...
Hola chicas!!! Os traigo otro debate para que me podáis ayudar ya que estamos muy indecisos. 🤔 Os comento, he visto por internet una tienda llamada Joyería Karmany y las alianzas nos salen ahí 100€...
Hola comu! Mi madre quiere llevar para mi boda unas cuñas bonitas, pero tiene un 34-35 de pie... podeis imaginar lo que nos puede costar encontrarlas... sabéis de alguna tienda en la zona de madrid...
Pues chicas, ayer me compre el calendario zaragozano para el 2018 y espero que no se equivoque. Según dice la última semana de mayo un frío que pela, para empezar junio (yo me caso el 2) con calorcito...
Me enamoré de estos Emmy London! Son demasiado caros para mi...Quien diera ser rica madreeee....Y ahora que? Alguna sugerencia?
¡Hola chicas! El otro día pensando en si ponía calzado para las invitadas me di cuenta que me gustaría más poner alguna zapatilla tipo victoria (no victorias que son carísimas, algo de ese estilo)...
Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy...
Hola!! Busco alguna empresa que venda zapatos o alpargatas al por mayor a buen precio.... Somos 300 invitados, de los cuales la mitad son mujeres. Al ser tantos busco algo asequible... Muchas...
Aquí viene otra Olgada de las mías!!!!!!!!!!!!! Venía yo en el coche, tan tranquilamente, enfilo la cuesta abajo que tiene mi calle y justo antes de la entrada al parking está la entrada de peatones...
Hace meses que empezamos a hacer las letras, y me quedaba pintarlas. Por miedo a que se estropeara el blanco, no lo he hecho hasta ahora, y dios que felicidad!! Por fin estan terminadas ( nose si las...
Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...
Nosotros también nos hemos liado la manta a la cabeza y esto es todo lo que hemos hecho... una señal, un cuelga tacones, letras con bombillas, un photocall con rosetones dd papel de colores... ¿qué os...
Muy buenas a todos, muy dentro de poco voy a pedir matrimonio a mi chico con el que llevo ya 5 años juntos, como la respuesta la tengo clara (ESPERO! JAJAJA) estoy ya ideando sobre la ceremonia,...
Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy...
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...
¡Buenos días bonitas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora queremos si os gusta o no esta espalda ¿ Cuántos le dais a esta espalda? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este...