Ir al contenido principal
Carmenyedu
Carmenyedu

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Octubre del 2013

Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me... Ver más

Soy activa, habladora, me rio mucho, y no se que mas jajajaja lo unico que puedo decir esque estoy super ilusionada con la boda, despues de 9 años no me esperaba para nada que mi novio me lo pidiera y de la manera que me lo pidió...

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3527días 2hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Carmenyedu
Precio del banquete ¿caro o barato?
Carmenyedu en Grupo Islas Baleares, El 28 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Hola chicass!!!! Estoy un poco perdida... no se como vais con el tema de los presupuesto del banquete... Queria que me informarais un poco de cuanto os han presupuestado. Aperitivo, Banquete,...

Silvia, sábado 30-Abr-16 38 1.776
Carmenyedu
Maestro de ceremonias
Carmenyedu en Grupo Islas Baleares, El 15 de Enero de 2014 a las 18:27

Holaaaaaa estamos barajando la idea de que nos case alguien conocido, un conseller o incluso un actor jajajajajaja Queria que me dierais vuestra opinion al respecto y si conoceis algún actor!!...

Natalia, sábado 11-Jul-15 12 1.085
Carmenyedu
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Islas Baleares
Carmenyedu en Grupo Islas Baleares, El 21 de Noviembre de 2013 a las 17:21

Holaaa!!!! Nos casamos el mismo día, como lo llevais? y donde os casais??? Nosotros creo que al final nos decidiremos por S'Olivaret porque nos gusta mucho y por más que miramos tenemos ese en mente....

Marta, miércoles 9-Jul-14 15 606
Carmenyedu
Maquilladora en Palma a domicilio
Carmenyedu en Grupo Islas Baleares, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:00

Hola chicas, aver estoy ahora con el tema de la maquilladora... He ido apreguntar a Sephora y cobran 60.-€ pero no se desplazan hasta tu casa para maquillarte el dia B. En bobibronw cobran 240.-€con...

Pedro, domingo 25-May-14 9 435
Carmenyedu
Cuando y como dar las ligas
Carmenyedu en Grupo Soporte, El 27 de Febrero de 2014 a las 16:40

Hola!!! Mira estaba pensando en dar ligas a mis invitadas pero no se en que momento y tampoco como. Que hago me levanto y voy una por una y se las doy? Como lo hago!!!

Carmenyedu, viernes 7-Mar-14 18 787
Carmenyedu
Recordatorios!!!
Carmenyedu en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2013 a las 13:45

Holaaa buenos días!!! Me dais algunas ideas para recordatorios para la boda? Me gustaria algo unisex y baratito!! jijiji saludossss a todas y animoooo que esto esta chupado!!!

Carmenyedu, sábado 9-Nov-13 14 668
Carmenyedu
Un pre-enlace distino
Carmenyedu en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2013 a las 17:05

Hola chicas, me gustaría que me dijerais otro lugar que no sea la playa para hacer el pre-enlace. Todas las fotos que veo tanto de pre como de post enlace son en la playa y la verdad que esta muy...

Carmenyedu, viernes 8-Nov-13 11 395

Grupos generales

Inspiración