Ir al contenido principal
Caro
Caro

Castellvi De Rosanes, Barcelona · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 13hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
Alguien se casa con extranjeros?
Caro en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:33

Hola!! Me preguntaba si alguna tenía experiencia con el tema de papeles al casarse con un europeo no español! Mi pareja es italiana y conseguir el certificado de nacimiento es una odisea!! Creen que...

Micaela, domingo 17-Feb-19 4 180
Caro
Hablemos de la lluvia...
Caro en Grupo Organizar una boda, El 5 de Junio de 2018 a las 08:57

Hola!! Ya se que no se puede controlar, que novia mojada novia afortunada, que ese día no te importa nada y todo eso.... pero la realidad, hoy, es que supongo que muchas hemos gastado dinero en...

Ally, miércoles 6-Jun-18 10 453
Caro
Peluquería/maquillaje en Barcelona o Gerona
Caro en Grupo Barcelona, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:46

Hola a todas!!! Estoy intentando encontrar una peluquera/maquilladora de Barcelona o Gerona con buenas referencias y que no cobre 500€ por el servicio! Me podrían recomendar alguien??? Es normal que...

Eli, viernes 23-Feb-18 3 56
Caro
Cómo dar la noticia al padrino!?
Caro en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 08:52

Hola!!! Alguien me puede dar una idea de cómo decirle al padrino que es el padrino??? Nose, con los testigos se regala un bolígrafo, con las damas un kit de esos chulos... pero y al padrino que le...

Aitana, jueves 1-Feb-18 15 842
Caro
Cómo dar el número de cuenta?
Caro en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:42

Hola a tod@s!!!! Veran, tenemos una duda existencial con el tema de cómo dar el número de cuenta para que los invitados regalen lo que quieran! El problema es que las invitaciones ya las entregamos y,...

Olga, miércoles 25-Oct-17 12 221
Caro
Certificado nacimiento italiano
Caro en Grupo Organizar una boda, El 5 de Julio de 2017 a las 18:12

Hola a tod@s!!!! Tengo un drama con el certificado de nacimiento de mi pareja!!!! Él es italiano y llamó al ayuntamiento de su ciudad natal y le dicen que ese tramite no se puede hacer por internet...

Laura, jueves 6-Jul-17 26 245
Caro
Mis invitaciones!
Caro en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2017 a las 09:15

Hola!! Bueno despues de mucho pensar y un curso de scrapbooking estas son las invitaciones! Que les parece??? Este es el prototipo por eso no cuadran algunas cositas

Caro, martes 20-Jun-17 17 522
Caro
Detalles para invitados
Caro en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2017 a las 09:47

Hola a tod@s!!! Tengo muchas ideas pensadas para trmas de regalos para los invitados pero me preguntaba si conocen alguna web donde vendan articulos para personalizarlos? Hasta ahora me da la...

Alicia, jueves 15-Jun-17 14 287
Caro
Boda con notario?
Caro en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 09:36

Hola a tod@s!!! Tuvieron oportunidad de leer acerca de la nueva ley que empieza el 30 de Junio de este año en la que los notarios pueden oficiar el casamiento donde quieras, cuando quieras y sin tener...

Caro, miércoles 7-Jun-17 17 726
Caro
Impresión invitaciones bcn???
Caro en Grupo Barcelona, El 22 de Abril de 2017 a las 08:30

Hola hola!!!! Alguna me puede recomendar una copisteria o centro de impresión para las invitaciones???? Me da miedo hacerlo online xq no puedo comprobar la calidad del papel! cuando las llevaron a...

Caro, lunes 24-Abr-17 14 181

Grupos generales

Inspiración