Ir al contenido principal
Caro
Caro

Castellvi De Rosanes, Barcelona · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2126días 9hrs
Tania
Soporte para meseros
Tania, El 7 de Junio de 2018 a las 19:54

Compis bodiles!!! Q tl vais? Hoy vengo con una dudita para vosotr@s. Veréis, estoy buscando un soporte para las mesas para poner un papel plastificado con el nombre de la mesa, tipo a la foto que...

Cande, lunes 11-Jun-18 23
M
Como van los que nos casamos el 30 de junio
Maite, El 5 de Junio de 2018 a las 21:26

Hola a todas yo me caso el 30 de junio y ya está casi todo aunque todavía quedan algunos detalles y de nervios ahii voy que ganas que llegue ya el dia

Miriam, viernes 8-Jun-18 7
Bibiana
Batas Damas de Honor
Bibiana, El 5 de Junio de 2018 a las 20:07

Hola chicas!!! Me podéis echar un cable... Quiero comprar unas batas para mis Damas de Honor, que no salgan muy caras xq necesito siete y una para mi,me recomendáis alguna pagina fiable, gracias 😉

Marta, miércoles 6-Jun-18 14
Boho
Necesito vuestro consejo... Opciones para bronceado!
Boho, El 5 de Junio de 2018 a las 22:16

Hola comu! Necesito de vuestro sabio consejo! Os explico, yo en temas de belleza soy una patata... Pero patata, patata. Apenas me maquillo, no utilizo cremas... Vamos, que debería haber nacido chico!...

Mireia, miércoles 6-Jun-18 11
Caro
Hablemos de la lluvia...
Caro, El 5 de Junio de 2018 a las 08:57

Hola!! Ya se que no se puede controlar, que novia mojada novia afortunada, que ese día no te importa nada y todo eso.... pero la realidad, hoy, es que supongo que muchas hemos gastado dinero en...

Ally, miércoles 6-Jun-18 10 451
Iglohe
Necesito ayuda sos
Iglohe, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:25

Me caso el 14 de julio al fin me decidí qué tipo de estensiones pero la colocación de extensiones implica el hacerme la prueba de peinado con cuanto tiempo la estáis haciendo ?? Gracias 😘😘

Aloy, viernes 1-Jun-18 11
Ms.sweet
Marcasitios de Madera
Ms.sweet, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:35

Hola chicas! Alguna ha encontrado marcasitios de madera a buen precio? Me parecen ideales para dejarlo encima del plato de los invitados.

Ms.sweet, jueves 21-Jun-18 11
Señorita
Partida de nacimiento
Señorita, El 17 de Mayo de 2018 a las 21:32

Hola chicas,no suelo escribir mucho pero os leo siempre. Hoy necesito que me echéis un cable: donde habéis pedido vuestras partidas de nacimiento??? Me refiero online. Os han cobrado algo??? He mirado...

Ana Belen, viernes 18-May-18 19
Africa
Libro de firmas
Africa, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:18

Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias

Africa, viernes 18-May-18 38
Marta
Tiempo de Fotomaton!!!!
Marta, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:42

Hola Chic@s!!!! Lanzo una duda que tengo cuantos horas contrataríais el fotomaton 2 o 3 ? no se si con dos se hará corto y con tres largo, ayudarme!!!!!

Aida, domingo 20-May-18 19
Esperanza
Color damas de honor
Esperanza, El 16 de Mayo de 2018 a las 22:45

Buenas noches chic@s, a ver si me podeís ayudar un poco xq estoy super indecisa en los colores de las damas, ya que es importante para mi ramo y un poco temática de la boda y tal. A mi me gusta el...

Mariajo, viernes 18-May-18 46
Emily
Cestas
Emily, El 15 de Mayo de 2018 a las 22:41

Hola a todas resulta que tenía unas cestas grandes para los detalles y las cogi para adornar y están estropeadas , me fui a los chinos mire en internet y nada .alguien sabe donde puedo comprar unas...

Caro, miércoles 16-May-18 4
M
Mesas alargadas o redondas
Macarena, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:56

Hola Mi gran duda es ¿Queda mejor mesas redondas aunque tenga que poner muchas para los mismos tipos de familiares o poner una mezcla de redondas y alargadas dependiendo si son muchos los pongo en las...

Gemma, martes 15-May-18 44
Elena
Mis pulseras con los retales del vestido
Elena, El 14 de Mayo de 2018 a las 20:59

Hola chicas! Después de dar muchas vueltas a cómo hacer las pulseras para mis amigas con los retales del vestido las he hecho así que os parece?

Lauren, jueves 9-Abr-20 28 2
Myriam
Pegatinas para los detalles
Myriam, El 14 de Mayo de 2018 a las 22:41

Buenas noches Comu, estoy buscando pegatinas para pegarlas a los detalles, y claro necesito de varios tamaños (para botella, sacacorchos y abanicos)pero todas las que veo son redondas, sabéis de...

Celia, lunes 21-May-18 28
Elena Vélez
Ayuda detalles boda
Elena Vélez, El 8 de Mayo de 2018 a las 00:40

Hola chic@s!! Resulta que desde febrero tenía encargado casi todos los detalles con una chica de Facebook. Las invitaciones, lágrimas de felicidad, pai país, mensaje dulce, conos para el arroz,...

Baby Mrtn, martes 22-May-18 22
Mamiprimeriza
Zapatos... Manolitos o Llellé?
Mamiprimeriza, El 8 de Mayo de 2018 a las 08:13

Buenos días chicas! Cómo dice el título, cuál de los dos me recomendais? No conozco ninguno y ya que tengo que comprar me da igual una marca que la otra! Gracias!!

Nati, miércoles 9-May-18 12
T
partida de nacimiento
Tamara, El 20 de Abril de 2018 a las 01:40

Buenas noches chicas! Pues como bien dice el título... mi futuro marido tuvo que pedir la partida de nacimiento a Madrid (ya que es de Venezuela), decían que tardaban dos meses... y ya va hacer tres...

Tamara, jueves 17-May-18 28
Veronica
Vestido novia informal
Veronica, El 15 de Abril de 2018 a las 11:58

Buenos días a todas. Después de apuntarme a esta página el año pasado y tener que cancelar la boda, vuelvo a entrar, esta vez, tenemos fecha para el 26 de mayo. Mi boda será celta, en una casa rural...

Sara, sábado 21-Abr-18 31
Meritxell
Lluvia en la boda
Meritxell, El 5 de Abril de 2018 a las 15:56

Hola chicas! Estoy muy deprimida....despues de un año entero preparando la boda, los detalles, las flores, los regalitos para los niños, el peinado, el vestido...mi vestido! Despues de todo....por fin...

Mati, viernes 6-Abr-18 55
Andrea
Bálsamos labiales. ¿color con pintalabios o colorante?
Andrea, El 5 de Abril de 2018 a las 18:40

Hola chicas os cuento yo estaba decidida a darle color a mis bálsamos con pintalabios. Pero he leído en algunos debates que el pintalabios tiene residuos y no queda bien disuelto. Y que para evitar...

Caro, viernes 6-Abr-18 11
Carolina
Muñecos de tarta nupcial
Carolina, El 26 de Marzo de 2018 a las 23:25

Hola me gustaría que alguien me diera alguna idea de cómo hacer yo misma los muñecos de tarta. Quise hacerlo con conos y bolas de madera pero no encontré de gran tamaño y ahora lo he intentado con...

Carolina, martes 27-Mar-18 6
Helena
Recoger cola vestido?
Helena, El 27 de Marzo de 2018 a las 08:42

Hola a todas!! Hoy me he levantado con una duda... el otro día tuve la prueba del vestido y fue genial! Les pregunté “y para bailar que hago con la cola?” Y me enseñaron que tenía una cinta para que...

Amy!, jueves 14-Mar-19 36 1
A
Tiempo que tardan en decir que está el expediente matrimonial
Ainoa, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:02

Buenos días chic@s!!! Os quería preguntar cuánto tardaron en avisaros a aquell@s que ya tenéis el expediente matrimonial. Yo me caso en una finca a las afueras de la comunidad de Madrid, la apertura...

Facundo, viernes 9-Mar-18 24
N
Cajas personalizadas
Nika, El 21 de Febrero de 2018 a las 18:10

Saludos! Alguien sabe si existe algún proveedor o tienda donde admitan pedidos para cajas personalizadas? (comentando el diseño que quieres). Gracias

Caro, jueves 22-Feb-18 7
Laura
Pai pai rafia natural
Laura, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:43

Hola! Me caso en julio de 2019 y estoy buscando pai pais de rafia natural...., conocéis algún sitio que los vendan asequibles??? Merciiiii

Cris, jueves 22-Feb-18 3
Caro
Peluquería/maquillaje en Barcelona o Gerona
Caro, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:46

Hola a todas!!! Estoy intentando encontrar una peluquera/maquilladora de Barcelona o Gerona con buenas referencias y que no cobre 500€ por el servicio! Me podrían recomendar alguien??? Es normal que...

Eli, viernes 23-Feb-18 3 56
Iria
Ya tengo mis zapatos para el baile!!!
Iria, El 2 de Febrero de 2018 a las 07:58

Estoy súper ilusionada!! Gracias a mis amigas que me organizaron una encerrona para llevarme a Londres sin que yo supiera nada Encontré mis zapatos para el baile, os los enseño a ver qué os parece ...

Loreto, sábado 3-Feb-18 29
Noelia
boligrafos tiza liquida
Noelia, El 31 de Enero de 2018 a las 19:35

Alguna habéis pedido en aliexpres bolígrafos de tiza liquida?? hay un millón y no se si serán buenos o no.. si me pasáis algún enlace que hayáis probado y vayan bien me haríais un gran favor!!...

Numei, jueves 1-Feb-18 7
Paloma
En busca de la bata de novia
Paloma, El 31 de Enero de 2018 a las 21:41

Hola chicas! Inicio este hilo que, espero, nos sirva a todas de ayuda. Estoy en busca de bata/ kimono blanca de novia para el día B, para ese momento en que te maquillan y peinan y, de paso, el...

Paloma, martes 22-May-18 61
Caro
Cómo dar la noticia al padrino!?
Caro, El 31 de Enero de 2018 a las 08:52

Hola!!! Alguien me puede dar una idea de cómo decirle al padrino que es el padrino??? Nose, con los testigos se regala un bolígrafo, con las damas un kit de esos chulos... pero y al padrino que le...

Aitana, jueves 1-Feb-18 15
Amanda
Estoy loca?!? 😅
Amanda, El 31 de Enero de 2018 a las 01:06

Holaaaa!! Mi chico y yo nos casamos en julio de 2019. Todo el mundo está convencido de que queda mucho tiempo y aún no tenemos que planificar nada, pero ya tenemos el sitio reservado, yo tengo el...

Cristina, martes 8-May-18 80

Grupos generales

Inspiración