Ir al contenido principal
C
Carol

Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2756días 10hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
C
Mesa dulce(elche)(alicante)
Carol en Grupo Alicante, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:26

Holaaaaa!!voy buscando alguien que convierta una mesa dulce en una mesa de ensueño!!conocéis a alguien de la zona que se dedique a hacer mesas!!!!???¿? Me pasáis contactos??mil gracias de antemano...

Miriam, jueves 21-Feb-19 7 195
C
Alfileres de la novia
Carol en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2018 a las 01:41

Hola,muy buenas!!voy buscando alguna artesana que haga alfileres de pasta o porcelana que sean económicos!conocéis alguna???gracias espero respuestas, un saludo

Zaida, sábado 12-Ene-19 10 274
C
Detalles para chicos a 1 mes...y sin ellos ayuda
Carol en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Holaaaa!!!!bueno pues eso que no se que darle a estos chicos....A un mes de la boda y no lo tengo ...es q esta lo típico vino,licores puros Quiero algo distinto .Que me aconsejais??ideas porfiiii

Lore, lunes 17-Sep-18 7 143
C
No se como se participa
Carol en Grupo Sorteo, El 31 de Julio de 2018 a las 01:24

Holaaaa ....no se como participar en el sorteo...pongo los proveedores contratados y me sigue pidiendo boletos...y no se ya como se hace...ayuda gracias!

Eli, martes 31-Jul-18 2 132
C
Detalles ,tarros de miel
Carol en Grupo Organizar una boda, El 27 de Junio de 2018 a las 11:30

Hola como,busco alguna artesana que se dedique hacer unos preciosos detalles de tarros de miel,me podríais aconsejar alguna ,mil gracias!!!!

Carol, viernes 29-Jun-18 6 170
C
Zapatos menbur alicante o alrededores
Carol en Grupo Alicante, El 3 de Mayo de 2018 a las 23:27

Holaa sabéis donde podría encontrar zapatos de fiesta o de novia de la marca menbur por Alicante o alrededores??muchas gracias de antemano

María, jueves 24-May-18 9 635
C
Zapatos de fiesta o novia menbur
Carol en Grupo Alicante, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:24

Hola a tod@s ...estoy buscando zapatos de la marca menbur por la zona de Alicante alrededores y me está costando mucho...alguien me podría decir nombre de alguna tienda que sepa que hay?muchas gracias...

Eli, viernes 4-May-18 1 38
C
Carruaje con caballos
Carol en Grupo Alicante, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:50

Hola a todos!!pues como dice el título voy buscando algún carruaje con caballos para que me lleve a la iglesia y luego al restaurante lo necesito con las 3B ....e estado mirando precios y se me van de...

Cris, viernes 9-Mar-18 5 61
C
Busco zapatos de novia de este estilo
Carol en Grupo Alicante, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:06

Hola buenas a tod@s como bien dice el título voy buscando zapatos para mi que soy la novia del estilo a los de la foto pero es que no encuentro ....sabéis de algún sitio que hayan o algún fabricante...

Cris, lunes 26-Feb-18 5 85

Grupos generales

Inspiración