Ir al contenido principal
Carol
Carol

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013

Llevar la alianza en el dedo anular de la mano izquierda viene de Grecia, donde se afirmaba que la vena de esta dedo se comunicaba directamente con el... Ver más

Llevar la alianza en el dedo anular de la mano izquierda viene de Grecia, donde se afirmaba que la vena de esta dedo se comunicaba directamente con el corazón.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3502días 19hrs
Piluka
Como descargar las fotos
Piluka, El 6 de Abril de 2015 a las 01:03

Hola a todos, la Wedshoots es genial, una idea fantástica para compartir ese día con los que no pueden estar, además de recopilar fotos únicas. sin embargo, como se descargan las fotos?

Campanya, viernes 28-Sep-18 10
S
Quién ha visto tu vestido?
Siemprenosquedaráparís, El 6 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola a todas! Aunq aún queda mucho para mi boda la semana pasada compré mi vestido de novia. Desde que vi las fotos en instagram del avance de atelier de pronovias 2016 supe que era el mio y...

Crisgarciacuellar, viernes 4-Dic-15 63
María
Quien debe sentarse en la mesa principal
María, El 6 de Abril de 2015 a las 12:45

Hola no se quienes son las personas que deben sentarse en la mesa principal. Tengo entendido que son los padres y padrinos de los novios junto a estos.pero los hermanos también pueden junto con sus...

Maria, martes 7-Abr-15 31
Marina
Mi mascota se viene a la boda!!!
Marina, El 19 de Mayo de 2011 a las 13:30

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito  Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

Cristina, domingo 4-Nov-18 262
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Silvia
Novias que se casan en la iglesia inmaculada concepcion de sevilla
Silvia, El 30 de Marzo de 2013 a las 03:24

Hola abro este post xq creo q no hay ninguno abierto. Quisiera que las novias que se casan en esta iglesia tengan un sitio para hablar, asesorarse y darse consejos. Ya sean de gastos o de dudas.

Sole, lunes 24-Dic-18 170
S
Boda en Parroquia de la Concepcion,Sevilla
Sara, El 27 de Agosto de 2014 a las 08:37

Buenas Chicas, abro este debate porque me gustaria casarme en la iglesia de la concepcion de sevilla, pero no se si suelen poner pegas a la hora de traer tu propio cura, o por la musica. Si alguien...

Kika, jueves 20-Nov-14 13
Katrina
Una boda de cine
Katrina, El 12 de Septiembre de 2014 a las 09:12

Hola, quiero hacer una boda tematica que todo gire al rededor del cine; tengo muchas ideas en la cabeza; pues bien me gustaria saber tambien alguna idea vuestra, que no sea cara o que podamos hacer...

Lena, domingo 11-Oct-15 16
Gloria
Luna de miel en paris
Gloria, El 17 de Enero de 2013 a las 10:16

Hola chic@s: soy nueva aqui, me llamo gloria y me caso el 12 de julio del 2014, mi novio y yo nos queremos ir a paris, y queria que alguien nos orientase, si verlo solo eso o combinarlo con algun...

Sandra, martes 7-Jul-15 80
Anita:)
Conoceis los catering: salvador arias, barro, o manolo mayo?
Anita:), El 11 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Buenas!! este finde hemos estado en Sevilla de Boda, y hemos conocido nuevos Catering que tienen buena pinta pero de los que no tenemos referencias.... Alguno los conoce o ha ido a bodas con alguno de...

Luli, jueves 2-Oct-14 55
Carla
Tu alianza según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 17:05

También las alianzas de boda tienen que ver con nuestro signo del zodiaco, qué os parece la del vuestro? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS ...

Eva Mar, jueves 27-Ago-15 684
Thisy
Wedshoots lleva marca de agua!!!
Thisy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 01:24

Hola a todas!! Habro este debate para informaros (para que no os lleveis la sorpresa luego como yo) de que el programa que se nos ofrece gratuitamente llamado Wedshoots tiene marca de agua, cuando...

Fernando, domingo 26-Jul-15 35
Ana Y Alex
New York, una gran elección!!!
Ana Y Alex, El 4 de Septiembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas Para todos l@s que os casais en los proximls meses o días y tengais como destino New York os aseguro que no os va a defraudar. Nosotros fuimos al Hotel Room Mate Grace que es cadena...

David, lunes 5-Ene-15 36
I
Ramos de novia
Irina, El 14 de Septiembre de 2014 a las 16:10

Hola chicas! Por cuánto os ha salido a vosotras vuestro ramo? He ido a preguntar precios y los hay muy dispares, si es bouquet, si es de cascada, etc

Carol, miércoles 17-Sep-14 19
Lorena
Parecerá un carnaval?
Lorena, El 15 de Septiembre de 2014 a las 19:10

Buenas tardes abro este debate para ver que pensáis. Nuestra boda va a ser temática de Star Wars pero sin pasarse, tendremos algunos detalles. El más vistoso tal vez sea la pajarita del novio que...

Caro, lunes 22-Sep-14 53
Matilde
Desilusionada me vine ayer de Pronovias
Matilde, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:43

Hola a todas! Ayer me vine un poco plof de esta tienda. Teníamos cita mi madre y yo a las 18:30, y hasta las 20:00 no nos atendieron. No entiendo que teniendo cita nos hagan esperar hora y media, y...

Matilde, martes 16-Sep-14 41
Carol
Busco grabador alianzas!!
Carol, El 2 de Junio de 2014 a las 09:45

Hola!! Necesitamos ayuda! Estamos buscando a un grabador en Sevilla para nuestras alianzas. Resulta que despúes de darle muchas vueltas, nos hemos decidido por unas alianzas muy parecidas a las de la...

Margarita, domingo 18-Ago-19 9
Albi
Invitaciones
Albi, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:32

Hola chic@s! Os quiero preguntar algo... Como hicisteis para que vuestros invitados supieran vuestro num de cuenta? Queremos ponerla en la invitación pero no sabemos como... Me dais ideas? Como lo...

Cristina, martes 25-Ago-15 24
M
Compra en aliexpress
Marta, El 26 de Julio de 2014 a las 02:05

Hola chicas! hoy he hecho una compra en aliexpress d petalos y bolsitas, ponía k la entrega era en 45 dias, es asi??? creo k me he encantado, me caso el 19/09..alguien k haya comprado x aki me puede...

Aidil, miércoles 10-Sep-14 70
Lidia
Necesito opiniones por favor
Lidia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:51

Chicas necesito opiniones. Voy a llevar velo corto y queria un peinado sencillo. Pero se lo he enseñado a mi hermana y mi amiga y dicen que no lea gusta para novia. Y no se que hacer. Tambien podria...

Carmen, jueves 4-Sep-14 42
Anna
Ramo de novia natural o artificial?
Anna, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL

Carmen, miércoles 8-Abr-15 661
Ainhoa
Presupuesto para detalles
Ainhoa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola! Quería saber cuál es el presupuesto medio que vais a invertir en detallitos (Regalo, alpargatas/bailarinas, protector de tacones...). Anoche lo estuve hablando con mi novio y no sé si él se ha...

Ricito, miércoles 3-Sep-14 54
S
Forma de pago aliexpres
Sony, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:26

Hola foreras!!! Tengo una duda quiero comprar por esta pagina y no se como funciona... me refiero si es fiable... Como es la forma de pago? Y el precio? Como viene en dolares.... Os agradeceria...

Carol, lunes 25-Ago-14 14
Rosa Maria y Antonio
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Sevilla
Rosa Maria y Antonio, El 3 de Marzo de 2013 a las 22:20

Hola, me caso el 11-10-2014 en la macarena alguien se casa tambien el mismo dia y en el mismo lugar?

Sheila, miércoles 8-Oct-14 275
Mavi
Boda después de años de relación.
Mavi, El 20 de Junio de 2014 a las 01:47

Mi pareja y yo llevamos 13 años de relación y una niña preciosa. El ha sido el novio de toda la vida. ¿Qué opinais de casarse a estas alturas cómo cualquier pareja?? Con mi vestido de novia..mis...

Asuncion, lunes 18-Ago-14 101
A
Aliexpress
Aanaa, El 25 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola, chicas!! Tengo una dudilla. Me caso al aire libre y Quiero comprar pétalos de tela para hacer la alfombra y para que me tiren, en vez de el arroz. El caso es que los he visto baratísimos en esa...

Aanaa, jueves 26-Jun-14 24
Ellie
Tematica up
Ellie, El 24 de Junio de 2014 a las 20:54

Hoy os vengo a pedir ideas! A mi chico le ha gustado (aunque cree que la gente no sabra de que va todo eso) y hemos decidido hacer una tematica up, de carl y ellie. No queremos nada que sea muy...

Diana, jueves 2-Abr-20 16
Inmaculada
¡¡Seating plan!! os aburre colocar los invitados por mesas??
Inmaculada, El 23 de Junio de 2014 a las 12:17

Hola chicas!! Pues a 75 días de mi gran día, me toca empezar a ubicar invitados, es pronto pero al final recolocar será más fácil si tengo ya un planing. Como muchas sabeis mi boda es temática de Cine...

Ofelia, miércoles 7-Feb-18 38
Rut
Duda photocoll o chapas personalizadas?
Rut , El 23 de Junio de 2014 a las 13:21

Buenas chicas!!! bueno, como bien dice el debate ahora mismo tengo una duda. No sé si poner photocoll o poner las chapas personalizadas. LLevo tiempo mirando para el tema del photocoll muy ilusionada,...

Paty, miércoles 22-Oct-14 72
Lourdes
No se donde comprar plumas!!
Lourdes, El 23 de Junio de 2014 a las 12:26

Hola chicas!!! Habia pensado en hacerles a mis amigas más intimas un ramo como el que hay en los DIY y vereis.....no encuentro las plumas por ninguna parte, me va a dar algo porque me queda nada y...

Lourdes, miércoles 25-Jun-14 20
A
Poner número de cuenta ??
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 10:15

Hola ! Mi duda es que ya me han comentado algunos familiares sí pondré número de cuenta en la invitación o directamente me darán sobre , la verdad es que es muy embarazoso el piner número de cuenta ....

Susana, domingo 14-Sep-14 61
Carla
Tu maquillaje según el horóscopo, te representa?
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 14:05

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Dayle, jueves 27-Ago-15 760

Grupos generales

Inspiración