Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2162días 11hrs
Anabel
Traje de novia
Anabel, El 2 de Julio de 2019 a las 13:49

Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...

Roci, miércoles 10-Jul-19 444
Katia
Maquillador@s Asturias
Katia, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:59

¡¡Buenas!! ¿Me podríais recomendar maquillador@s de boda en Asturias? Solo conozco a tres, Lorena Carbajal, Reyes Tabares y Jana Tagarro y me gustaría tener más opciones. Muchas gracias. Katia

Yolanda, viernes 12-Jul-19 20
Carolina
7 de julio de 2018
Carolina, El 8 de Julio de 2018 a las 22:16

Hola chicas pues por fin Estamos Casados !! Decir que pasa muy rápido que ha sido un día maravilloso y gracias a bodas.net por esta comunidad que da ideas 💡 y de una comunidad para compartir disgustos...

Jenifer, martes 10-Jul-18 39 1.507
Samantha
Extensiones de pestañas
Samantha, El 5 de Julio de 2018 a las 00:16

Esta mañana he ido a ponerme las extensiones de pestañas. He dudado mucho sobre si ponérmelas o no pero al final ha resultado ser una buena opción para el día B. Siempre voy con gafas y estos días...

Lorena, viernes 10-Ago-18 68
Carolina
Chicas este sábado es nuestro !!! Yuhuuu 💍👰💍👰
Carolina, El 3 de Julio de 2018 a las 02:11

Bueno chicas como van esos nervios ?? Yo sin parar esta semana esta siendo tremenda la verdad pero bueno intentando mantener la calma. Este es nuestro sábado, nuestro día y pedir a dios que seamos muy...

Inma, miércoles 4-Jul-18 10
Susana
Depilación de brazos si o no
Susana, El 3 de Julio de 2018 a las 01:55

Bueno pues abro este debate para ver un poco las opiniones, xq gente me dice q si me voy a depilar los brazos y ahora a 18 días estoy dudando, cuando antes tenía clarísimo que no lo haría. Pero ahora...

Samantha, miércoles 4-Jul-18 48
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49 1.084
Carolina
Que os parece mi maquillaje para el día b ?
Carolina, El 12 de Junio de 2018 a las 08:46

Hola chicas !! Que os parece el maquillaje para el día B ?? A mi me encanta la verdad, la maquilladora lo hizo como yo quería. No soy de mucho pintarme pero por ser tan descuidada y el tiempo que...

Helena, lunes 25-Jun-18 23
Macarena
Se nos cae la gente
Macarena, El 24 de Junio de 2018 a las 23:30

Holaaa, Tal y como digo en el título, se nos está colgando mucha gente, es cierto que los motivos son de causa mayor, pero entre que éramos pocos (no llegábamos a 100) hemos pasado a 76 adultos y 9...

Sisecallaseelruido, viernes 29-Jun-18 75
Jessy
Lamina para los hermanos
Jessy, El 23 de Junio de 2018 a las 21:44

Hola compis necesito vuestra ayudita otra vez jejje necesito que me mandéis la plantilla de la lamina para los hermanos(editable )porque yo no doy con ella. hablarme por privado si alguien la tiene y...

Jessy, jueves 26-Sep-19 38
Princess
Novias de Julio 2018.
Princess, El 21 de Junio de 2018 a las 00:54

Hola amores, ya veo que somos unas cuantas para JULIO, ya lo tenemos ahí , un día más para la cuenta atrás!!!!! El debate de hoy va de la luna de miel, a dónde váis de luna de miel novi@s de Julio?...

Macarena, miércoles 27-Jun-18 28
Carolina
Neceser de novia ??
Carolina, El 12 de Junio de 2018 a las 20:21

Hola chicas !!! A ver alguna lleva algún neceser para el día b con cositas por ejemplo su móvil la que fume pues tabaco y alguna cosita más si se lleva que llevar ??? Decirme si lo llevaréis y que es...

Carmen, miércoles 13-Jun-18 17 470 1
Diana
Primeras fotos de nuestro día! 💓
Diana, El 11 de Junio de 2018 a las 17:35

Nuestra boda fue el pasado 19 de mayo. Estuvimos bastante preocupados por el clima pero gracias a Dios el día estuvo muy bonito y pasamos momentos increíbles!

Diana, lunes 16-Jul-18 153
Alba
Pijama o bata?
Alba, El 8 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola chicas, que nervios.. poco a poco queda menos para agosto! Y aún no se q ponerme para las fotos antes de vestirme, q habéis comprado? No quiero gastarme mucho para no volver a usarlo más. Darme...

Miriam, sábado 9-Jun-18 21
Carolina
Que peinado está mejor ???
Carolina, El 6 de Junio de 2018 a las 22:53

Hola chicas !!! Hace tiempo ya realicé mi prueba de peinado ! Cual os gusta más semi o el recogido ?? Yo opto por el recogido pero más que nada por mi vestido! Para lucir más su espalda. Hasta que no...

Tilita, martes 12-Jun-18 49
Carolina
a 1 Mes para mi boda.
Carolina, El 6 de Junio de 2018 a las 22:47

Si no queda nada el 7 de julio está allí, y ya estoy nerviosísima !!! No paro de pensar en todo. Siento esos cosquilleos en el estómago las ganas de no pararme quieta. A todas nos pasa lo mismo ? Yo...

Miriam, miércoles 13-Jun-18 21
Rocio
3 prueba de peinado y ya !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 15:30

Xfin! A la tercera va la vencida. Ya conté x aquí las pruebas anteriores. ( subo fotos,1 y 2)y sinceramente al tiempo de hacer la segunda prueba fui muy sincera conmigo misma y supe que no me quería...

Rocio, viernes 8-Jun-18 55
Rocio
Vestido de novia
Rocio, El 6 de Junio de 2018 a las 00:55

Hola chicas me caso el año que viene con cuanto tiempo buscais el vestido? no se si aun sera pronto me quedan 15meses gracias

Fatima, jueves 28-Jun-18 74
Carolina
Si engordarmos y no nos vale el vestido en la prueba
Carolina, El 12 de Abril de 2018 a las 23:47

Chicas que pasa si engordamos y no entramos en el vestido que más o menos me va a pasar a mi tengo prueba el día 16 y la verdad he engordado me cuesta bastante bajar de peso porque estoy tomando una...

Elizabeth, miércoles 9-May-18 34
Virginia
60 Días!!!!!💕💕
Virginia, El 7 de Mayo de 2018 a las 19:22

Chicas del 7 de Julio! Estamos a 60 días!!!!!!!!! Es la casi recta final, vamos a disfrutarlo a tope!!!!!💃🏻🎈🎉🙌🏻

Arancha, martes 8-May-18 26
Lorena
Pendientes? Donde comprarlos?
Lorena, El 26 de Abril de 2018 a las 15:54

Hola! Lo unico que me falta son los pedientes! Me aconsejais donde los puedo comprar?

Noelia, viernes 27-Abr-18 11
Alba
Láminas para cuadros
Alba, El 15 de Abril de 2018 a las 20:56

Hola, quisiera hacer unos cuadros para regalar en la boda. Conocéis algún proveedor donde pueda pedir las láminas.. sería poner alguna imagen y texto. Luego yo compro los marcos y arregladito jiji...

Carolina, domingo 15-Abr-18 3
Yaiza
a 20 horas!
Yaiza, El 6 de Abril de 2018 a las 04:00

Chicas!!! De los nervios!!! yo estaba muy tranquila pero conforme bajan las horas más nerviosa estoy! Pero me encantan estos nervios!!! tengo ganas de que sea ya el día pero a la misma vez voy a echar...

Zuri, viernes 6-Abr-18 26
N
Ya tengo vestido !!!!! 👰🏼
Nerea, El 4 de Abril de 2018 a las 00:32

Hola chicas !!! Primero mil gracias a todas las que me contestasteis en el debate de estoy perdidaaaa !! Vi muchas ideas para saber como ir vestida, al final opté por un vestido una coleta y un...

Eli, jueves 12-Abr-18 36
C
Decoración iglesia
Cristina, El 2 de Abril de 2018 a las 18:26

Chicas es una pregunta cuanto os cuesta la decoración de la iglesia??

Eli, miércoles 4-Abr-18 20
Carolina
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Asturias
Carolina, El 7 de Julio de 2017 a las 23:18

Que emoción hoy justo queda un año para mi boda y para todos vosotros. Tenía ganas de poner algo por aquí y expresar las ganas que tengo que llegue ese día. Como lleváis los preparativos??

Patricia, martes 10-Abr-18 13
MARIÁNGELES
Ayuda con viaje de novios
MARIÁNGELES, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:57

Hola comu!! Nos vamos a París y Disney de luna de miel pero tengo una duda increíble con las entradas al parque. Queremos reservar entradas para 3 días solo para los parques porque el alojamiento ya...

Anaf, lunes 12-Feb-18 15

Grupos generales

Inspiración