Pravia, Asturias · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 791 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 2493 días
Participé en el post de Katia
Hace 2510 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2851 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2851 díasHola chicas pues por fin Estamos Casados !! Decir que pasa muy rápido que ha sido un día maravilloso y gracias a bodas.net por esta comunidad que da ideas 💡 y de una comunidad para compartir disgustos etc!! Os dejo fotos de mi día porque a mi es lo...
Participé en el post de Samantha
Hace 2855 días¡Hola guapi! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? Entra en este debate y elije la MEJOR idea >> https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias por participar! ❤️
Creé un post
Hace 2857 díasBueno chicas como van esos nervios ?? Yo sin parar esta semana esta siendo tremenda la verdad pero bueno intentando mantener la calma. Este es nuestro sábado, nuestro día y pedir a dios que seamos muy felices con nuestros futuros ya maridos !! Seamos...
Participé en el post de Susana
Hace 2857 días
Creé un post
Hace 2863 díasHola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais las demás es verdad que mucha de la gente que va es...
Participé en el post de Carolina
Hace 2865 días
Participé en el post de Macarena
Hace 2865 días
Subí una foto en el post de Jessy
Hace 2865 días
hola compis necesito vuestra ayudita otra vez jejje necesito que me mandéis la plantilla de la lamina para los hermanos(editable )porque yo no doy con ella. hablarme por privado si alguien la tiene y le paso mi correo porfi mil gracias
Participé en el post de Jessy
Hace 2865 días
Participé en el post de Princess
Hace 2868 días