Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola chicas, Tengo una duda con la apertura del expediente de matrimonio, leo en casi todos los temas que "llevaís los papeles" y esperáis a que os den cita con el juez, pero leo en la web del...
Hola a tod@s, Llevamos ya unos meses casados, todo exactamente igual de antes de casarnos, así que genial Tenemos la siguiente duda, a ver si algun ya casado sabe responderla: Somos de Barcelona,...
Anunciamos la.boda hace ya casi un año y medio, siempre con el "tenemos mucho tiempo..." delante... Pues bien, quedan como 3 meses para la boda y aun me queda: el fotógrafo, el ramo, la decoración de...
Hola chicas, me veo con un pequeño problema, mi madre me ha dicho que tengo que hacer participaciones de boda para la familia que no pueda ir y para la gente que no pueda invitar, no se si es por que...
Hola a tod@s! Me compré mi vestido en el outlet de Inmaculada García hace ya un mes, me indicaron que tenía que ponerle un cancan para básicamente no matarme al caminar, la dependienta me explicó como...
Hola a todos! He empezado a organizar la boda y me estoy agobiándo muchísimo, más que nada por que soy la chica que nunca ha soñado con casarse pero la vida da muchas vueltas y aquí estoy! Ante todo...