Colmenar Viejo, Madrid · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 307 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Hola a tod@s, Llevamos ya unos meses casados, todo exactamente igual de antes de casarnos, así que genial Tenemos la siguiente duda, a ver si algun ya casado sabe responderla: Somos de Barcelona,...
Hola chicas hace tiempo vi una noticia en la que decía que el 95% de las parejas la noche de bodas no mantenían relaciones sexuales y la verdad que me quede un poco pillada con este debate lo que...
Anunciamos la.boda hace ya casi un año y medio, siempre con el "tenemos mucho tiempo..." delante... Pues bien, quedan como 3 meses para la boda y aun me queda: el fotógrafo, el ramo, la decoración de...
Queriamos algo original y algo que nos gustara a los dos y como nos encanta walking dead la hemos echo de ese estilo...a ver si os gusta...yo os Animo!! la gente le encanta
Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...
Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola!! Felicidades a todas por la boda!! Yo aun no me he casado pero disfruto mucho leyendo todo lo que contais sobre ese gran día!!! Me dirijo a vosotras, las casadas, porque al estarlo me imagino...
Buenas chic@s! Tengo una duda con mi traje de novio! Tengo claro que será de corte moderno,sin brillos con pajarita! Pero casi todo lo que veo por internet de novio con pajarita no llevan chaleco,...
Hola chicas abro este debate pq me siento indignada..resulta q ayer fui a la feria de bodas (granada nupcial)me entere q inscribiendote en su web entrabas en un sorteo..para mi suerte yeguemos allí y...
Hola chicas, Tengo una duda con la apertura del expediente de matrimonio, leo en casi todos los temas que "llevaís los papeles" y esperáis a que os den cita con el juez, pero leo en la web del...
Hola chicas! nos han invitado a una boda, pero nos han dicho que no quieren que vayan niños por que no les gustan, que vayamos solos y dejemos a la niña con alguien! me quede tan perpleja que no supe...
La televisión en la habitación de matrimonio, ese es el dilema!!!! El hecho de no tenerla en la habitación puede favorecer la comunicación o fomentar momentos de intimidad, mientras que tenerla...
Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta...
Hola hola Como dice el titulo,hago un llamamiento a las novias que no lleven normalmnte lentillas pero que las usaron en su precioso dia. Mi miedo es que al llorar,porque eso va ser un no parar,se me...
Hola chicas Tengo un dilema y quisiera saber, por vuestras experiencias, los pros y contras con los que os habeis encontrado vosotras mismas o alguna conocida llevando el parto en la Seguridad Social...
Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...
Hola chicas! como ya sabreis, echando cuentas nos hemos dado cuenta de que al final la boda nos sale por mucho dinero, y queria saber si alguien sabe de algun banco o caja que tenga préstamos para...
Hola chic@s del 07 de agosto...cómo lleváis los preparativos?? Yo creo que voy de cabeza, pero entre trabajo y 3 pequeños tengo poco tiempo. Así que vuestras experiencias fijo que me ayudan...
Alguien se ha probado algon vestido de imnaculada garcia, sabeis en que precios se mueven sus modelos gracias
Pues eso chica q que os parece?? a mi no me gusta nada ni el vestido ni los pintarrajeos jajaja es muy bonito y tal por q son de sus hijos pero venga ya! q es una novia!!!!
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
El mes k viene es nuestro aniversario y me ha dejado kaer k me va a pedir matrimonio formalmente,tengo duda d en k mano se pone el anillo,kreo k es en la izquierda pero no estoy segura,gracias
Alguna pareja que se vaya de luna de miel a Japón? Nosotros nos vamos el 29 de septiembre y lo vamos a hacer por nuestra cuenta. Hemos cogido 4 noches en Tokio, 4 en Kioto y 2 en Hiroshima. Y las que...
El embarazo, para que vamos a engañarnos, no es una etapa bonita para nuestros cuerpos: varices, vómitos, dolores de espalda, pies hinchados, atontamiento, cansancio, ... Vamos, que no es una fiesta...
Bueno chicas pues viendo cositas por internet he visto este post que me ha encantado, sobra decir que mi novio es informático, no de los frikis pero al fin y al cabo informático así que para todas las...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola chicas. Pues si, el día 19/07 dige SI ACEPTO. Ahora que hemos vuelto de la luna de miel y todo tengo una pequeña depresión de que ya se ha acabado todo Cogimos esa fecha porque queríamos hacerlo...
Que pensais vosotras de los antojos? Son reales? Creeis que si no comeis algo que os apetece imperiosamente estando embarazadas el bebé os va a nacer con una señal en algun sitio? Habeis tenido?...