Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3512días 21hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Mercadillos de segunda mano?
Carolina en Grupo Sevilla, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:07

Hola a todas! Cuando yo me case el año pasado esta pagina me sirvio mucho para comprar cositas de segunda mano de otras novias. Pero ahora ya no se puede y me gustaria saber si conoceis otras paginas...

Beatriz, jueves 23-Mar-23 10 1.622
Carolina
Mi hacienda saltillo-lasso. suuuper recomendable!
Carolina en Grupo Sevilla, El 15 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs...

Tamara, miércoles 2-Jun-21 10 666
Carolina
Mi wedding planner sevilla :)
Carolina en Grupo Sevilla, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:58

Os escribo para recomendaros a mi Wedding Planner . Se llama Patri. No se que hubiera hecho sin ella! Me caso la semana que viene y ha estado conmigo en este camino. Empece por contratarle la...

Amparo, martes 17-Jul-18 7 553
Carolina
Kraft en Sevilla?
Carolina en Grupo Sevilla, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:36

Hola! Me estoy volviendo majareta perdida buscando bolsas, sobres y papel kraft en Sevilla. Tambien necesito fundas de CD. Conoceis algun sitio, un almacen barato, una papelería? Tambien se aceptan...

Gata, viernes 8-Jul-16 15 1.145
Carolina
Vestidos de no-novia baratos...
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola! Una amiga anda como loca buscando su traje. No le convencen los de novia-novia, solo YolanCris pero claro, le salen muy caros. Ha pensado en ir de flamenca, o de traje que no sea de novia en...

Novia, viernes 22-Abr-16 17 896
Carolina
Boda low (very low )cost! Y un poquito de animo...please!!
Carolina en Grupo Sevilla, El 9 de Junio de 2014 a las 14:31

Hola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que...

Mogg, miércoles 13-Ene-16 34 2.148 1
Carolina
Novias de otoño/invierno...con que os vais a abrigar?
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...

Estela, viernes 5-Dic-14 21 1.313
Carolina
Mi boditaaaaa! fotos y emociones!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Holaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica...

Raky, jueves 13-Nov-14 31 1.883
Carolina
Mis cositas de boda!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Os dejo fotitos de algunas de mis cosas de boda de temática musical! A ver si os gustan! Son el adorno de flores de mi vestido, photocall, alfileres, flyers con las actuaciones musicales, muñecos para...

Eva, lunes 3-Nov-14 22 1.059
Carolina
Chuches candy bar
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2014 a las 14:02

Hola! No tengo ni idea de que cantidad de chuches poner. Llevo una tarta, 50 minicupcakes y galletas pero no se cuantas chuches poner. Somos 160 personas. Alguna me puede orientar? Gracias!

Carolina, lunes 27-Oct-14 2 448
Carolina
Mi coronaaaaa!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2014 a las 00:18

Hola chicas! Ha sido difícil pero por fin tengo mi corona! Una amiga iba a hacerme todos mis complementos y me ha dejado tirada a última hora...así que empecé a buscar hecha un lio y al final me he...

Novia Maña, domingo 19-Oct-14 26 979
Carolina
A las que vais a regalar CDs ¿Packaging?
Carolina en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2014 a las 10:16

Hola! Queria preguntaros a las que vais a regalar CDs que habeis utilizado para las cajitas, donde habeis comprado y si teneis alguna sugerencia de decoracion muy facil, bienvenida tambien. Por favor,...

Rocio, lunes 29-Sep-14 7 451
Carolina
Baby Sitter Sevilla
Carolina en Grupo Sevilla, El 27 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola! Llevo animación infantil a la boda. Pero también van bebés y me gustaría que hubiera una canguro. Conocéis alguna empresa o trabajadora de confianza? Gracias!

Erica, domingo 28-Sep-14 3 238
Carolina
Autobuses Sevilla
Carolina en Grupo Sevilla, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:56

Hola! Alguna me puede recomendar empresa de autobuses economica y fiable (sobre todo esto ultimo!) en Sevilla? Llevamos unos 170 invitadxs, y todo el mundo quiere autobus! Me han dicho que igual sale...

Maria, jueves 18-Sep-14 9 595
Carolina
Socorro web de novios!
Carolina en Grupo Soporte, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:15

Hola! me estan llegando al correo confirmaciones de gente, y mensajes pero no puedo ver quien es! Algunos si, viene con el nombre pero otros no, y no se quienes son! Voy a quedar fatal si despues de...

Anish, viernes 12-Sep-14 4 421
Carolina
Sujetar el photocall
Carolina en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2014 a las 19:03

Hola! Por fin me he decidido por el diseño del photocall. Sera de cintas de papel crepe, queda muy chulo y baratito, como el de la foto (yo aparte pondre unos cuantos discos de vinilo salteados porque...

Leticia, jueves 4-Sep-14 10 2.005
Carolina
Pizarritas para imprimir!!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:46

Hola chicas! He hecho unas pizarritas para imprimir, yo pondre pizarras reales en varios sitios, pero para cartelitos chiquititos, o por qué no, más grandes, os dejo los diseños que se pueden hacer...

N&jj, miércoles 3-Sep-14 17 977
Carolina
Invitaciones a Wedshoots
Carolina en Grupo Soporte, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:31

Hola! Quisiera preguntar una cosa sobre el envío de las invitaciones. Mi lista la he hecho con facebook (la mayoria). Entonces si a la hora de enviar las invitaciones elijo mi lista de invitadxs de...

Carolina, miércoles 20-Ago-14 315
Carolina
Busco bolero de novia y cuñas para el baile
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Agosto de 2014 a las 10:11

Hola! Me gustaria comprar si alguna tiene un bolero, de tul o gasita, en blanco, talla 38. Tambien ando buscando unas cuñas o calzado comodo para el baile. Si añlguien tiene alguna en buen estado o...

Carolina, lunes 18-Ago-14 4 340
Carolina
Mi Hacienda Saltillo Lasso y próximos pasos
Carolina en Grupo Sevilla, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:07

Hola chicas!! Por fin tenemos Hacienda y Catering! Hace unos meses os contaba que habiamos tenido un revés economico que igual nos impedia celebrar donde nos habia gustado pero gracias a la familia,...

Carolina, lunes 11-Ago-14 13 589
Carolina
Zapatos esssspectaculares!!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:48

Hola chicas!! He descubierto una firma de zapatos brutaaales!!! Son una autentica pasada! eso si, solo aptos para muuuy atrevidas! Yo los mios me los voy a comprar aqui seguro! Os dejo el enlace para...

Lauri, viernes 8-Ago-14 6 812
Carolina
Ya tengo mi vestidoooooooooo!!! Complementos???
Carolina en Grupo Sevilla, El 10 de Julio de 2014 a las 09:49

Hola a todas!!! Ayyyssss que ilu!! ya tengo mi vestido!! Me lo quiero poner yaaaa y no quitarmelo mas!!! Jijijijijijij! Es de Vertize factory, me ha salido super bien de precio y estoy encantada!!...

Vicky, jueves 7-Ago-14 53 2.487
Carolina
Los parrales o la alqueria de santa eufemia?
Carolina en Grupo Sevilla, El 23 de Mayo de 2014 a las 11:55

Hola otra vez!! Aqui siiiiigo dandole vueltas a lo de buscar sitio jijiiij....la verdad es que es un jaleo y un poco agotador, pero a ratitos tambien pienso que cuando pase lo echare de menos!! asi...

Carolina, jueves 12-Jun-14 6 317
Carolina
Novios que nos casamos el 1 de Noviembre de 2014 en Sevilla
Carolina en Grupo Sevilla, El 16 de Abril de 2014 a las 22:38

Hola a todxs!! Enhorabuena por vuestra boda!! Encantada de saludaros, a ver si entre todos nos podemos dar ideas y truquis para que nuestras bodas sean especiales! Estamos en la busqueda de sitio, al...

M.r., sábado 24-May-14 4 231
Carolina
Salones o hacienda para boda en invierno
Carolina en Grupo Sevilla, El 16 de Abril de 2014 a las 22:35

Hola! Me caso este año, en principio habiamos pensado en octubre pero me da miedo que no nos de tiempo con los tramites de papeleo, asi que hemos pensado atrasarla un poco, y claro, cuanto mas atras,...

Isabel, domingo 18-May-14 14 1.355
Carolina
Buscando un sitio diferente en Sevilla...
Carolina en Grupo Sevilla, El 15 de Mayo de 2014 a las 13:28

Hola chicas! Estamos empezando aver sitios para elegir. De momento ami me ha tocado el cuore La Alborea, pero vamos a ver alguno mas. Sin embargo...no estoy entusiasmada con nada, porque al final todo...

Ana, viernes 16-May-14 13 389
Carolina
Lista de bodas/regalos on line??
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2014 a las 14:57

Hola!! Estamos ya cerquita de preparar nuestras invitaciones de boda (bieeeen!!!) y me surge una duda. A mi, personalmente, lo de poner el numero de cuenta, me da un poquito de cosita, no se....pero...

Carolina, martes 29-Abr-14 13 408
Carolina
Tiempo tramites boda civil
Carolina en Grupo Sevilla, El 15 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola! Estamos comenzando los tramites para nuestra boda en el Juzgado de Sevilla. El 17 de julio tenemos que ir a firmar con el testigo. Queremos celebrarla el 11 de octubre pero nos da miedo cerrar...

Carolina, viernes 18-Abr-14 8 667

Grupos generales

Inspiración