Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3450días 1hrs
Carolina
Vestidos de no-novia baratos...
Carolina, El 18 de Abril de 2016 a las 13:57

Hola! Una amiga anda como loca buscando su traje. No le convencen los de novia-novia, solo YolanCris pero claro, le salen muy caros. Ha pensado en ir de flamenca, o de traje que no sea de novia en...

Novia, viernes 22-Abr-16 17
Carolina
Mi wedding planner sevilla :)
Carolina, El 31 de Octubre de 2014 a las 15:58

Os escribo para recomendaros a mi Wedding Planner . Se llama Patri. No se que hubiera hecho sin ella! Me caso la semana que viene y ha estado conmigo en este camino. Empece por contratarle la...

Amparo, martes 17-Jul-18 7
Carolina
Mi hacienda saltillo-lasso. suuuper recomendable!
Carolina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola! Escribo para recomendaros totalmente nuestra Hacienda. Se llama Saltillo-Lasso y la podéis encontrar en proveedores. Mi novio (ya marido jeje) y yo soñábamos con una boda acogedora, donde lxs...

Tamara, miércoles 2-Jun-21 10
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Andrea
Costurera Vertice Gala Mairena
Andrea, El 27 de Enero de 2014 a las 11:43

Hola a todas. Yo me compre mi vestido en Vertice Gala y va a necesitar arreglos. El caso es que me recomendaron la costurera que le trabaja a la tienda pero me gustaria tener referencia de chicas que...

Boho-Romantic Braid, lunes 31-Ago-15 150
Morlaa
Ayuda!! boda tipo coctel o banquete sentado en sevilla??
Morlaa, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola de nuevo a todas, desde hace tiempo tengo claro que quiero una boda tipo coctel, pero por algunos debates que he leido y por algunos comentarios y articulos estoy empezando a dudar. En Sevilla...

Morlaa, jueves 25-Ago-16 38
María
Irene miranda opiniones
María, El 5 de Abril de 2015 a las 22:35

Buenas noches, He contactado con Irene Miranda para maquillarme. ¿Alguien la conoce? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna la contrato? ¿Qué tal estuvo el maquillaje? ¿Duró todo el día? Son muchas preguntas,...

Jessica, jueves 17-Ene-19 29
Macarena
Locura con las haciendas
Macarena, El 24 de Mayo de 2015 a las 12:27

Buenas tardes!!! estoy mirando haciendas por el aljarafe ya que casi todos somos de la zona y que no se vayan de presupuesto. Pero no termina de gustarme ninguna. Podéis recomendarme haciendas cerca...

Francisco, miércoles 10-Jun-15 15
Maria
Photo col
Maria, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:08

Una duda que me surge,me gustaría poner un photo col en mi boda pero no se muy bien cómo va esto,sería el propio fotógrafo que contrato quien hace las fotos o los invitados cada uno se hace la foto...

Boho-Romantic Braid, jueves 30-Jul-15 7
Jessica
Vestido cóctel para madre de novia
Jessica, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:01

Hola! Me gustaría saber dónde puedo ir con mi madre (que es joven y moderna pero elegante) a ver vestidos para ella, que no sea la calle Cuna, que la tenemos super explorada ya. Es que Vertize no creo...

Jessica, jueves 28-May-15 7
Mariana
Hotel sevilla para noche de bodas
Mariana, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:09

Hola, nos casamos el 12 de septiembre 2015, y estamos buscando un hotel en Sevilla que tenga servicio NOCHE DE BODAS, o algo similar, es decir, con habitacion nupcial, algun detallito, en fin. Al no...

Antonio, sábado 16-Abr-16 19
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
Erika
Niños en la boda
Erika, El 8 de Abril de 2015 a las 18:36

Hola chicas en mi caso y al ser una boda de noche hemos vetado elegantemente la presencia de niños en nuestra boda. Principalmente pq teníamos un aforo limitado y pq los niños vendrían de parte de...

Sandra, lunes 18-Jul-16 381
Maria
Arreglos vertize gala sevilla
Maria, El 9 de Marzo de 2015 a las 19:08

Homa quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias

Vanesa, martes 5-Sep-17 26
Sara
Maquilladoras en sevilla, recomendaciones
Sara, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:48

Necesito recomendaciones de maquilladora/es en sevilla,no tengo referencias de nadie y ando bastante indecisa.Se de novias que se compran un buen maquillaje y contratan a alguien para que les...

Mireia, sábado 25-Jul-15 15
P
Vestidos de novias
Patrypedro2013, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:18

Chicas de Sevilla como yo, ke tiendas me recomendáis k haya trajes de novias baraTos. No kiero gastarm una burrada en el traje. Ke me Aconsejáis?

Laura, domingo 17-May-15 8
Estefania
Cuando ir a buscar el vestido de novia??
Estefania, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:04

Hola buenas tardes a tod@s, nos casamos el 23 de abril de 2016, pero no se cuando es más aconsejable ir a buscar el vestido, una de mis dudas es si voy a encontrar algo idóneo pa la temporada que es...

Laura, domingo 17-May-15 19
Carolina
Mercadillos de segunda mano?
Carolina, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:07

Hola a todas! Cuando yo me case el año pasado esta pagina me sirvio mucho para comprar cositas de segunda mano de otras novias. Pero ahora ya no se puede y me gustaria saber si conoceis otras paginas...

Beatriz, jueves 23-Mar-23 10 1.622
Katia
Presupuesto para la boda
Katia, El 8 de Abril de 2015 a las 10:53

Chicas cual es el promedio de los gastos de la boda? Que presupuesto os habeis marcado? He oido bodas que han costado unos 7.000€ y otras 20.000€!!! Siendo de caracteristicas parecidas...

Patricia, miércoles 3-Jun-15 259
Beatriz
¿es más económica una boda en octubre que en septiembre?
Beatriz, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:22

Buenos días, Nos habíamos planteado celebrar la boda en Septiembre de 2016. Tras comentarlo, mucha gente nos ha dicho que en Octubre tanto los menús, como decoración, luna de miel, etc. Son más...

Conchi, lunes 6-Jun-16 52
Mavar
Haciendas para celebrar en exteriores
Mavar, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:08

Hola a todos! Nos casamos a finales de junio del año que viene y estamos mirando haciendas para celebrarlo todo en exterior y de tarde/noche. Hemos visto muchas pero siempre vemos algo que no termina...

Sandra, martes 24-Feb-15 19
Carolina
Novias de otoño/invierno...con que os vais a abrigar?
Carolina, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:47

Hola! mi boda es el 8 de noviembre y estoy preocupada por el frio. mi traje es palabra de honor. Llevo una cazadora para la barra libre, en plan super informal porque me apetece, pero para la cermonia...

Estela, viernes 5-Dic-14 21
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Carolina
Mi boditaaaaa! fotos y emociones!
Carolina, El 10 de Noviembre de 2014 a las 16:27

Holaaaaa! Aysss el sábado fue mi graaaan día y aun estoy flotando....mira que yo sabía eso de que se pasa volando pero es que es brutal. Fue un día lleno de magia, de amor, de risas. ..hare mi crónica...

Raky, jueves 13-Nov-14 31 1.883
L
Mi boda: Juego de Tronos
Laura, El 11 de Mayo de 2014 a las 19:48

Hola novi@s!! Pues si...mi pareja y yo somos muy frikis de Juego de Tronos, y hemos decidido ambientarla. No el 100% será sobre Juego de Tronos, la ceremonia por ejemplo no lo es, la hacemos en el...

Alba, jueves 12-Dic-19 62
Carolina
Mis cositas de boda!
Carolina, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Os dejo fotitos de algunas de mis cosas de boda de temática musical! A ver si os gustan! Son el adorno de flores de mi vestido, photocall, alfileres, flyers con las actuaciones musicales, muñecos para...

Eva, lunes 3-Nov-14 22
Sandra
Presupuesto real de la boda
Sandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 01:15

Hola chicas! Hace unos días mi chico me pidió matrimonio y hemos empezado a mirar sitios (somos de Madrid). Una vez que hemos recopilado varios presupuestos nos hemos sentado y sumando el banquete...

Srta Compromesa, jueves 22-Ene-15 53
N
Soy yo la única que veo mal una ex en una boda?
N, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:16

A ver, os pongo en antecedentes, Tuve un novio turco hace mil años y quizás en otra vida, con el que tenemos muy buena relación y cuando pasan cosas importantes contamos el uno con el otro, de un...

Criscs, viernes 12-Jun-15 71

Grupos generales

Inspiración