Marbella, Málaga · Desde Agosto del 2014
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los... Ver más
Buenas a tod@s!! Como cada una de vosotras me peina el sueño de casarme el proximo 17-10-15 y aunque todavia falta...hay sueños que aun sabiendo que los vas a cumplir siguen siendo sueños!!
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Buenas a tod@s!! Despues de un gran dilema con el viaje, nuestra luna de miel sería en octubre de 2015 y..... creo que nos vamos a decidir por un combinado Nueva York - Costa Rica, ¿alguien que haya...
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
¡¡¡Buenaaas a todas!!! Quién se atreve a colgar fotos vestidas de novia en este debate para que podamos opinar o más que opinar coger ideas, para las que como yo...no tenemos ningún tipo de vestido en...
Buen@as Pienso que uno de los mayores asuntos pendientes de una boda es la maravillosa luna de miel, todos hablamos de sitios y lugares que nos encantaría conocer, pero que tal si hablamos de precios...
Buenas a tod@s!! Alguna idea que se os ocurra para sorprender a los invitados en las mesas, por ejemplo en la ultima boda que estuve cada mesa llevaba el titulo de una cancion y durante el convite de...
Muy wenas a tod@s!! Estoy pensando en hacer invitaciones de boda originales, ¿¿¿quiero algo diferente y nuevo, que ideas me dais???.Mil graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Nueva propuesta de Luna de Miel, ¿¿alguien que haya estado por China - Bali??, nos llama mucho la atención para la Luna de Miel también, aunque nos echa para atrás un poco la comida, ¿qué me decis?...
Buenas a tod@s!!! Si reservas el viaje con un año de antelación se supone que hay rebaja de precio?¿? según vuestras experiencias, cuáles son las mejores páginas de Internet para viajes??? Gracias.
¡Hola! Aquí os traigo algunas fotos del destino de mi luna de miel. Bora Bora es un lugar impresionante y muy romántico. Si quereis información no dudeis en preguntar.
¡Hola a todos! Me caso el 27 de Septiembre de 2014, a penas dentro de 16 días y el destino que hemos escogido para nuestra luna de Miel es Costa Rica. Viajamos el 29 de Septiembre. ¿Alguno ha escogido...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenos días !! He pensado que como nos casamos el mismo dia podríamos hacer un grupo entre nosotras, si quereis, pues así podemos compartir opiniones, nervios risas...de todo un poco, como lo veis?
Hola a tod@s! Mi novio y yo acabamos de prometernos y hemos hablado de fecha aproximada para mayo de 2016... ¿Ahora qué? Estamos los dos más perdidos que el barco del "arró' " Nadie a nuestro...
Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...
¡¡Buenas a tod@s !!!Soy una novia muy : : : y necesito ayuda!!.Soy de Torre del Mar y quisiera que me recomendaseis sitios por la Axarquía para celebrar nuestra boda el proximo año 2015, (septiembre u...
Hola chicas!! Me voy de luna de miel en septiembre 2015, nuestra idea es irnos sobre el 7-8 de septiembre.Pero no sabemos donde... Estamos pensando en Bali, un combinado(NY-Rm)... Ains no sabemos!!!!!...
Buenas a tod@s!!! Mi novio y yo nos vamos a casar el año que viene (octubre o septiembre) y uno de mis grandes sueños es la maravillosa Luna de Miel, pero quiero algo diferente, estoy pensando en...