Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Daimiel, Ciudad Real · Desde Octubre del 2014

empresaria del sector de la animación infantil. y muuuuy emocionada con mi boda!! me encantan las manualiadades!!

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3121días 17hrs
Carolina
Mi confeti!!!
Carolina, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:39

Ya he empezado a hacer el confeti, después de probar lo he hecho con papel de seda doblado varias veces que cunde mas. Pero es verdad q se hace muy largo... Pero poniéndote a ratitos... Las bolsas son...

Inma, jueves 28-Ene-16 23
Rocio
Guantes de novia si o no?
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:40

Hola chicas...a ver si me podeis ayudar! Yo siempre he sido muy tradicional y que mi boda fuera muy de princesa! Y de hecho lo estoy consiguiendo! Jeje..el tema es que tenia en mente lo de ponerme...

Betty Mármol, miércoles 2-Mar-16 49
Carolina
Mi boda fue ayer!
Carolina, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Bueno... Pues día 7 de noviembre fue mi boda!! Y me lo pase genial! Todo salio a pedir de boca! Nada nerviosa y sin parar de sonreír. La ceremonia fue preciosa! Y el banquete en salones Mabel de...

Maria, lunes 1-Feb-16 73
Carolina
Ya paso mi boda
Carolina, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:42

Bueno compis ya ha pasado mi boda y mi luna de miel... Y el no tener nada que hacer o preparar algo para boda por un lado me gusta y por otro lado es una sensación rara... Pero ya me fraguare algo......

Berta Jeanette, miércoles 18-Nov-15 25 1.185
A
Entregar invitaciones
Almudena, El 24 de Octubre de 2015 a las 22:56

Me caso el 29 de octubre de 2016. Queda todo un año pero ya he avisado a la gente mediante Facebook y algunos están confirmando asistencia, pero no es muy de fiar. Mi plan era hacerme una idea de...

Sandra, viernes 30-Oct-15 75
Raquel
Pegatinas para la suela
Raquel, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:13

Hola alguien me puede ecir donde comprar pefatinas que ponan, si quiero y socorro . Gracias

Helena, sábado 17-Sep-16 15
Claudia
10 dias para mi gran dia
Claudia, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:38

Hola chicas ahora siiiii mi cuenta atras la proxima semana ya sere una mujer casada!!! Y nooo me lo puedo creer creo que empece con 400 dias o mas a preparar todo y ahora se reduce a 10 dias ya estoy...

Carolina, viernes 30-Oct-15 18
Sara
Dos novias. ¿Con cuál te quedas?
Sara, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas!!!! ¿Qué os parecen estas dos novias? ¿Cuál os gusta más? 1- 2-

Esther, sábado 31-Oct-15 70
Sara
¿Qué harás con tus invitados fumadores?
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:26

Buenos días a tod@s! Hoy en día a los fumadores les quedan pocos lugares para poder fumar. En vuestra boda, ¿qué haréis para ellos?

Zulay, lunes 26-Oct-15 36
L
Donde conseguir la entrada para feria de boda cuidad real
Laura, El 16 de Octubre de 2015 a las 00:39

Hola algui me puede decir donde puedo conseguir la entrada para ir a lo a feria porque sin entrada no puedo pon ir gracias

Sara, lunes 19-Oct-15 4
Novia
Ferias novios 2015
Novia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 01:02

Sabéis fechas para las ferias de novios de ente otoño-invierno 2015

Carolina, jueves 15-Oct-15 17
Mari
Por qué la gente es tan bocazas??
Mari, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:30

Ayer tuvimos comida familiar, además también vinieron la familia política de mi hermano. Pues salió el tema de la boda, que nos cásabamos por la iglesia y que todavía no teníamos pensado restaurante....

Sis, viernes 16-Oct-15 53
Virginia
Ideas para hacer a mano
Virginia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:14

Buenas chicas! me gustaria hacer casi todo a mano y como aun que da tanto tiempo pues a ello vamos... me gustaria que me dejarais ideas de hacer invitacion, etiquetas para los regalos, meseros,...

Carolina, jueves 15-Oct-15 16
Carolina
Alfileres cup cakes
Carolina, El 20 de Junio de 2015 a las 17:55

Hila chicas esta tarde he estado practicando el firmó para hacer mis alfileres, y este ha sido el resultado. Los colores son mas claritos, en la foto se ha oscurecido. A ver que os parecen!!

Carolina, jueves 15-Oct-15 15
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- Los zapatos
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.206
Anna
¿Estás nerviosa para tu boda?
Anna, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola a todas!!!! Antes de la boda, queden días, meses o incluso un año entero, suelen aparecer los típicos nervios de toda novia ante el gran paso y todos los preparativos a hacer. ¿Estás nerviosa...

Cristina, martes 13-Oct-15 35
Paula
El color blanco
Paula, El 3 de Octubre de 2015 a las 17:43

Buenas tardes a tod@s, pues si, ya voy a por los 5 meses de casados Que dia mas bonito! Lleno de ilusión! ! Todo salio a pedir de boca. Ahora disfrutamos de nuestra vida en común y nos gusta recordar...

Carolina, domingo 11-Oct-15 30
Despierta
Sorpresa a los novios. nuestra boda soñada.
Despierta, El 10 de Octubre de 2015 a las 18:04

Mi chico y yo siempre habíamos dicho que nos hubiera gustado celebrar nuestra boda en una casa rural con la familia más cercana, con el bikini puesto y comiendo de barbacoa. Finalmente nos casamos en...

Diana, domingo 11-Oct-15 28
Carolina
Un regalito muy... chirigotero!
Carolina, El 10 de Octubre de 2015 a las 23:05

Hola! Estoy súper ilusionada, soy carnavalera y chirigotera 100%, y decidimos regalar a los hombres y a mis compañeras de chirigota un mini kazzo (pito que se suele usar en las chirigotas) me lo ha...

Esmeralda, lunes 12-Oct-15 8 651
Maria
Como saber si es el vestido
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 21:48

Hola como se sabe si es el vestido perfecto dudo entre dos

Sara, martes 13-Oct-15 24
Sara
¿Te pondrías guantes?
Sara, El 10 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! Se me plantea una duda, ¿os pondríais guantes para la boda o creéis que ya no se estilan? 1.

Lluvia, sábado 30-Jul-16 84
Anna
¿Vestido de novia largo o corto?
Anna, El 10 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola preciosas!!! Al buscar el vestido de novia hay que tener en cuenta muchos detalles: el estilo que preferimos, el tipo de corte y escote, el color... y por supuesto la largaria! Qué prefieres...

Marta, miércoles 25-Nov-15 77
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
Anna
¿Qué manualidades estás haciendo para tu boda?
Anna, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Seguro que en los tiempos que corren muchas habéis decidido hacer manualidades y DIY para vuestra boda, os guste más o menos! Es una gran idea para personalizar la boda y ahorrarse unos...

Olaia, domingo 9-Oct-16 41
T
Disgusto con bodas.net
Tatiana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:02

Hola chicas estoy muy disgustada. Llevó un tiempo sin entrar en mi página de bodas.net. hoy por fin tengo un respiro y.... Ho sorpresa. Han cambiado la página. He tenido que cambiar mi contraseña y se...

Sara, viernes 9-Oct-15 11
N
Búsqueda de vestido y duda!
Nazareth, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:48

El viernes voy por primera vez a mirar vestidos y me ha surgido una duda. Tengo muy claro que quiero llevar la mantilla con la que se casó mi cuñada por que es preciosa y desde el día que la vi tengo...

Laura Vizcaíno, jueves 8-Oct-15 15
Sara
Una boda romántica y perruna: ¿Qué os parece?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas/os!!! ¿Qué os parece esta boda? Me parece que tiene una temática muy cuidada y original ¿Cómo la puntuaríais del 0 al 10?

Chave86, domingo 1-Nov-15 37
Sara
¿Mangas o sin mangas en tu vestido?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! ¿Qué os parecería ir con mangas en vuestra boda? ¿Cómo os gusta más un vestido? 1. 2.

Lluvia, sábado 30-Jul-16 65
Sara
5 conjuntos de lencería inolvidables: ¿Con cuál te quedarías?
Sara, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!! ¿Qué sería de una boda sin su noche de bodas? Hay que estar preparadas, por eso he seleccionado cinco conjuntos realmente inolvidables que os inspirarán. ¿Con cuál te quedaría tú?...

Silvia, martes 15-Dic-15 101

Grupos generales

Inspiración