Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún...
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...
Hola chicas que tal? Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el...
Participé en el post de María
Hace 2129 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2130 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de María
Hace 2130 días
Tengo el placer de abrir el grupo de BUSCADORAS JULIO 2020 ♥️ y ojalá pueda escribir decenas de historias bonitas de sueños cumplidos ✨ ▪️Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato: [nombre/edad/bebé/intento/complementos/FNW]...
Grupos generales
Inspiración