Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Embarazo/boda

Cristina, el 17 de Abril de 2020 a las 17:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 160

Hola chicas que tal?

Buenos les comento para desahogarme un poco, hace 1 año mi pareja me pidió matrimonio y nos casamos el 10 de Octubre de este año. El ''problema'' es que desde esa fecha, tengo el instinto maternal súper elevado, hemos tenido claro en todo momento que esperaremos a la boda, y una vez pase, nos pondremos a ello, pero realmente siento que la boda me está limitando a lo que realmente quiero desde hace un año, pues cada vez que veo gente con niños me da como bajón, pero claro, dijimos que después por el viaje de novios, porque tengo ya mi vestido...

Qué opináis? Quizás esto del confinamiento me tiene pensando mas de lo debido, pero llevo como 1 mes de bajon por esto.

Graciasss

160 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 23 de Mayo de 2020 a las 19:53
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millll felicidades!!!!!!!!!! Preciosa la foto ! Lo importante sois los tres de la foto !!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!! Ojalá a mi me pase igual!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Carmen, ojalá este sea nuestro mes y pronto pueda anunciar nuestro positivo! Y sino a seguir intentandolo no queda otra. Y la boda ojalá pueda celebrarla porque quiero quitármela ya de en medio y centrarme en otras cosas, ya que lo tenemos todo listo, solo queda que nos den luz verde y poner fecha. Confío que a finales de julio o en agosto podamos realizarla, ya os contaré
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero felicidades por partida doble. En julio agradecerás ir a Canarias. Tailandia estarías en época de lluvias y con un embarazo en juego, no lo recomiendo. Estuve en mi viaje de novios ahora en febrero, con la contaminación, mascarilla y calor (me resfrié por los cambios al segundo día) lo podrías pasar bastante mal. Tailandia es precioso pero el detallito inicial Canarias tendrás un viaje de en sueño, aprovecha y ve a todas. Además con los mareos, digestiones pesadas, el pecho sensible etc etcétera mejor estar en clima más intermedio. El embarazo tiene que ser tu prioridad porque la boda puede ser este año o en tres pero los arroces nos van pasando. Lo importante es que tú y tu marido estéis bien.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento mi experiencia, nos íbamos a casar el 25 de abril y viaje a Tailandia y después empezar a buscar bebé porque lo queremos ya! como todas Smiley love . Tuvimos que posponer la boda ilusos de nosotros al 13 de junio porque queríamos intentar ser padres cuanto antes...anulamos el viaje a Tailandia...y la boda de nuevo (ahora sin fecha, tengo puesto el 25 de julio, pero aun no sé si la haremos porque el restaurante aun no me confirma si se podrá o no, tengo 250 invitados en Extremadura, que va a entrar ya en fase 2) Así que en abril hablamos entre nosotros y dijimos que íbamos a intentar ser padres ya, independientemente de sí podíamos o no celebrar la boda. Este es el segundo mes de intento, en abril creo que cuando nos lo planteamos fue tarde...nos hicimos pruebas porque quiero intentar no tardar demasiado, los 2 ok. Me estimulé con omfín + puregon 50 y ovitrelle y relaciones programadas...tenía 3 folículos...así que tengo muchas esperanzas puestas en este ciclo, pero no quiero ilusionarme que he leido mucho en varios grupos de buscadoras y la mayoría tardan muchos meses...si no hay suerte lo seguiremos intentando...La boda embarazada no será igual, principalmente por no poder beber y la luna de miel (si es este año iremos a Canarias) tampoco, pero yo soy impaciente por naturaleza y prefiero ser madre cuanto antes y ya veremos si me caso embarazada o con un bebé el año que viene.

    Por ello yo creo que si le das más importancia a ser madre lo intentaría, nunca se sabe si vas a tardar un mes o años...mejor empezar cuanto antes a probar

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de hecho cuando tomas anticonceptivos orales y los dejas esos tres primeros meses eres HIPER MEGA FÉRTIL 😄 Enhorabuena 💕
    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2019 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien llevaba 12 años tomandolas y me casé en octubre y en Diciembre estaba embarazada, asi que no tiene porque ser difícil.
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaba 12 años tomándolas y me he quedado embarazada en menos de un mes! No hagáis caso de las habladurías porque eso dependerá de tu cuerpo y los ayudantes de tu novio 😜
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queríamos dejar de tomar ya pastillas, tambien llevo bastante con ellas, unos 11 años (no recuerdo ni como eran mis reglas hahahaha). os quedasteis a la primera de dejar las pastillas?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Tiene que ser algo increíble el día que te enteras de que vas a ser mamá, yo soy fisio especializada en suelo pélvico y cada vez que trato a una mamá y su barriguita...me derrito, me muero de ganas de que llegue mi momento. Disfruta de cada día xq tiene q ser algo suuuper especial
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Menos de un mes jajaja y llevaba 12 años tomando pastillas, así que mejor no hacer caso de las habladurías!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Has tardado mucho en quedarte?
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Nosotros íbamos a casarnos en julio y al final ha pasado a octubre.
    Nos hemos enterado hace unoa días de que voy a ser mamá!!!! Vendrá en la barriguita 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2020 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos organizada la boda para junio 2020 y yo fui a consulta preconcepcional en febrero, ya que queriamos empezar a buscar bebé en mayo porque la barriguilla de un mes no se notaría en el vestido. Todas las pruebas salieron bien y llevo desde febrero con ácido folico. Ahora hemos decidido postponer la boda a julio 2021 por el covid, pero hemos empezado la búsqueda de bebé hace un par de semanas porque queremos que nazca antes de la boda. Teniamos muy claro que queriamos ser padres ya, asique vamos a intentar firmar los papeles este año cuando se pueda para estar casados legalmente y que nuestro bebé lo registremos como pareja casada, pero la celebración la dejamos para el año que viene, si todo va bien, con un bebecito en mis brazos 😊
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... Incluso las que nos hemos quedado ya y somos primerizas tenemos nuestroa miedos.


    Lo importante es que los dos estéis preparados y queráis. Por nuestra parte había muchas ganas y al final nos hemos lanzado pq nunca va a ser el momento ideal
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di q si! Nosotros hemos hecho eso y voilà!
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ya escogido, fimado contrato pero aún no me he hecho la primera prueba. Me dijeron que lo harían 3 meses antes.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenias el vestido ya escogido?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos pospuesto la boda a este agosto, y lo tenemos claro, tanto si nos casamos cómo si no, nos ponemos a buscar bebé, y si no podemos casarnos, dejaremos la boda en el aire hasta que ya no exista riesgo, iríamos al juzgado y lo otro esperaríamos, pero el bebé, lo vamos a comenzar a buscar este verano, y cuando quiera llegar será bienvenid@ ♥️
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casábamos este octubre y tb teníamos idea de al volver del viaje ponernos a buscar el bebé. Con todo lo que está pasando, al final decidimos aplazar y ahí venía nuestra duda (bueno más mia que de él 😜), aplazamos a 2021 y aplazamos tb lo de tener el bebé o aplazamos al 2022 y nos ponemos ya? Al final hemos decidido lo segundo y hemos pospuesto para octubre de 2022, asiq llevo ya unos días con el ácido fólico y a ver si en estos meses hay suerte 🍀👶🏼❤️

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Llevaba ya tiempo hablando de bebochis y mi novio me decia echa el freno que es pronto.. entonces un día le dije bueno pues tenemos que dar pasos, siempre hablamos de cosas de bodas como que algún día fuéramos a tener una asique pongamos fecha y me dijo vale. Soy completamente consciente de que se metió en todo este lío de la boda por tenerme un año entretenida en ella y que dejara aparcado el tema de bebé Jajaja y yo siempre he tenido en la cabeza que según terminara la boda me ponía otra vez a intentar convencerle, xk el quiere pero esta inseguro todavía. El caso es que con todo ahora parado y tanto tiempo libre vuelvo a tener la idea constantemente en la cabeza y estoy todo el día en el foro de aquí que tienen un apartado especial de buscadoras cotilleando: aprendiendo a usar las apps de seguimiento, sus recomendaciones y viendo tests positivos que me Dan envidia máxima jajajaj. De hecho me he comprado unos test de ovulacion y me estoy empezando a tomar la temperatura todos los días para ir conociendo bien el ciclo y en agosto después de la boda empezar a intentarlo... Se lo vuelvo a estar comentando a mi novio todo el rato sin darme cuenta, y él ahora está asustado con el panorama sanitario...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Enhorabuena!!!!😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍♥️♥️
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré ayer de que estoy embarazada!! El bollito ha llegado más pronto de lo que creíamos! 😁
    Ya avisé a la tienda para q lo tengan en cuenta y no me pusieron pegas, la boda es en octubre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como ya te comenté anteriormente seguimos adelante con la búsqueda del bebé y la boda está pospuesta para noviembre....esta misma semana he hablado con la tienda de novias y me dicen que si me quedo embarazada, el menor de mis problemas será el vestido ya que tienen taller propio y me lo arreglarían. Estoy mucho más trankila e ilusionada 😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocionante!! 🥰 Enhorabuena!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu, y estoy convencida de que es por el confinamiento, pq desde siempre he querido tener hijos pero acordamos pasado la boda y "acepté", pero al estar todo parado y no poder tener la mente ocupada con la boda... me vienen bebes a la cabeza! Nosotros teniamos que casarnos el 23 de mayo e ir a por el bebe ya, y ahora tenemos que esperar 4 meses mas hasta septiembre... Pero si te fijas, mes arriba mes abajo, vamos a ir a por este año y si todo va bien el año que viene va a nacer!

    Ademas, yo que soy maestra, mejor ir a por el en septiembre y que nazca en junio, asi tengo el verano para estar con el sumado a la baja jejeje

    • Responder
  • Iulia
    Novia Habitual Mayo 2020 Valencia
    Iulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias. Para nosotros fue súper emocionante poder estar delante del altar en familia
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso! Me has hecho emocionar y todo, pensando que cuando me case mi bebe tendrá 10 meses Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Que cosa más bonita 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss permitidme el colarme. Pero esa es mi ilusión. Aunque con esto que esta pasando se me ha truncado todo....


    Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muero de amor ahora mismo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración