Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2022
Soy muy soñadora, emocional y divertida ¡Estoy dispuesta a darlo todo el día B! Mi prometido y mis amigos son para mi todo en la vida❤️
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Sobre mi boda
Soy una novia muy soñadora y viajera 🧳 🗺️ Mi boda de ensueño, querría que fuera campestre, silvestre, emocional y muy original. Nos prometimos en París y quiero que tenga detalles sobre viajes ❤️ Ambos somos muy frikis y nos encanta lo vintage, el rock y los juegos de mesa.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos
Floristerías

Animación
Posts en los que participo
123
Hola chic@s! Soy nueva por aquí, me caso en Abril del próximo año y hay muchas cositas que me gustaría preparar yo, entre otras los detalles para los invitados, pero la verdad es que estoy un poco...

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 343 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 344 días

He votado una encuesta
Hace 344 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración