Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015
- Novio Curioso
- 166 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
17Mi experiencia en Rosa Clara fue muy mala, de hecho no la recomiendo nada. Te meten mucha presión a la hora de elegir el vestido, con los nervios pagué el primer pago que te piden del vestido del que...
Buenas, alguien sabe de alguna zapatería para el novio, mi chico tiene pie grande 45-46 y además ancho, por lo que todos los zapatos le suelen hacer daño, si alguien conoce algún sitio se lo...
A un mes de la boda, nos hemos quedado sin coche y sin conductor para la boda. Hemos pensado en usar nuestro coche y contratar un conductor para el dia de la boda. ¿Alguien puede recomendarme alguna...
En esta sangria a nuestros ahorros, que es la organización de la boda, me he parado a analizar lo que me estoy gastando y me voy a gastar a groso modo. Os lo pongo a continuación ¿Excesivo, normal…?...
Hola!! Estamos pensando en poner animación infantil en la boda puesto que va a haber unos cuantos niños. La duda que me surge es: ¿ Cuántas horas?, ¿ sólo durante el banquete? , ¿banquete y cóctel?......
Hola buenas ,parece ser que os casasteis en el mismo sitio donde yo me casaré el año que viene ,que tal fue ,como estaba la comida y que tal en general el hotel . gracias
Hola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chic@s!! Veo que la mayoría de las que escribís os casais antes que yo o ya os habéis casado y tengo curiosidad... ¿Alguien por aqui de Noviembre de 2026? 🤩🤩
Hola!! Nos casamos este noviembre y, ahora que tenemos la mayoría de proveedores contratados, estamos pensando en qué hacer durante el cóctel y banquete: si hacer algun juego, dar regalos especiales,...
Hola novias y novios de zaragoza , soy la única que le da por llorar a todas horas pensando en el gran día y en todo lo que vas preparando ? Estoy en un mar de lagrimas !!! 😂😂
Holaa!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2027 y ya tenemos reservada la finca para la boda. Estamos con el tema de la fecha en la iglesia y lo siguiente que nos han recomendado buscar con...
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chics, me gustaría preguntar si alguien ha tenido experiencia teniendo niños lactantes en la boda o incluso si alguien tiene niños, que ha echado de menos en una boda. Hay algo que tener en...
Hola!!! Busco lugares para hacer bodas íntimas en Zaragoza. Seremos menos de 100 personas, finca nos queda grande. Buscamos un sitio bonito donde poder celebrarla. Gracias
Hola soy debora me caso el 06_06_2026 me podeis confirmar si alguien ha contratado los servicios de mas diva? De fotografos me dan un precio muy bueno pero quiero asegurarme si alguien lo conoce? En...
¡Hola! ¿Podríais recomendarme tiendas donde encontrar zapatos de novia, tocados y otros complementos en Zaragoza? ¡Gracias!
Ando un poco perdida. Queremos casarnos en invierno, ¿fincas preparadas para hacer ceremonia civil en invierno?Gracias!!