Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2022 Zaragoza

Rosa Clara Zaragoza

Laura, el 30 de Septiembre de 2022 a las 11:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Mi experiencia en Rosa Clara fue muy mala, de hecho no la recomiendo nada.
Te meten mucha presión a la hora de elegir el vestido, con los nervios pagué el primer pago que te piden del vestido del que me decían que era ideal para mí, y una vez que pague los 500 primeros € mí amiga me enseño una foto de como me quedaba y fataaaaal.
En el mismo momento dije que no quería ese vestido y siendo que era en el mismo día que obviamente no había salido el vestido.a almacén ni nada de nada no me quisieron devolver el dinero.Me dijeron que solo lo hacían en casos muy extremos (como fallecimiento del marido)Al final hablando con la directora conseguí que me hicieran un vale para gastar ese dinero. Pero la cosa no se queda ahí, quise coger el body y solo tenían una copa de la talla 90 por lo que tampoco podía gastarlo en eso, al final llamando yo a la directora conseguí que de otras ciudades me consiguieran la talla adecuada cuando me habían dicho en tienda que no existían más copas. En fin una serie de circunstancias que ha hecho que no recomiende esta tienda

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Octubre de 2022 a las 18:16
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en la tienda fue parecida. Estuvimos un rato al principio diciéndole vestidos que me gustaban a la dependienta (vestidos sacados de SU web) para que se hiciera a la idea de qué tipo de vestido me gustaba. Nos pusieron en un probador pequeño en el que no había biombo, por lo que me tuve que poner en ropa interior delante de mi hermano, mi madre y mi tía (menos mal que me da igual, porque si no...).

    Me saca el primer vestido... y decepción total. Mi comentario "parezco una monja" (los tres que me acompañaban partidos de la risa). Va el segundo y parecía una ninfa de los bosques. Así con tres o cuatro más. Al final, mi hermano que se tenía que ir le pidió a la chica que lo dejara escoger uno y fue el que más me gustó de la tienda sin encantarme.

    La chica que me los probaba no tenía ni idea. Me ponía los alfileres y al momento se soltaban (incluso sin respirar), por lo que no vi realmente cómo me quedaba ninguno de los vestidos. Tampoco se supo explicar bien con las combinaciones que se podían hacer... en fin, un desastre.

    Cuando le preguntamos por qué no nos sacaba ninguno de los vestidos que le habíamos dicho su respuesta fue "la mayoría no los tenemos en la tienda". Narices, ¿entonces para qué me tienes aquí veinte minutos contándote qué me gusta y qué no?

    Luego, cuando salíamos, muchísima presión para pagar los 500€, pero al ver mi cara mi madre les dijo que iríamos al día siguiente, que al ser una decisión tan importante me lo tenía que pensar.

    Salí de la tienda y me eché a llorar. Yo ya pensaba que me casaba en vaqueros. Menos mal que al día siguiente fuimos a otra tienda y el primero que me probé me encantó (bueno, y el segundo y el tercero... pero el que más, el primero). Nada que ver en cuanto a atención. Me quedé con el primero.

    Peor experiencia y mayor decepción ever.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que hayas tenido tan mala experiencia!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te achuchan para que te compres uno con el que no estás agusto.
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi primera boda con 25 años me paso eso mismo…el que te insistan, el que te digan que este si! Después de probarte otros que me quedaban fatal…hizo que me cogiera el que menos mal me quedaba , uno que luego no me gustaba.
    Ahora con 33 años y con esa experiencia previa…he tenido claro…no cogerme el vestido aunque me encante e ir a bastantes tiendas …fui a todas tiendas que pude…hubo uno que me enamoro aún así me fui a mirar más y más tiendas…a los 3 o 4 días volví y me probé el que me gustó y me lo cogi. No me hice foto…las fotos me las haré con mi vestido de mi talla …y xk no quiero estar obsesionada con mirarme. Tengo una foto que me hizo mi hermana de refilón ( no nos dejaban hacer foto) y ni si quiera la miro .
    Yo fui a rosa clara de zaragoza, me gustó un vestido de 3000 euros, mi madre y hermana decían que bonito!! Es precioso!! Y yo…pues si…bonito es, pero no me dice nada…. La dependienta se le vio súper ofendida y cambió radicalmente su actitud…pero es lo que hay …3000 euros es una pasta …ya se podía poner todo lo borde que quiera. Animo y que esto que te ha pasado no te chafe .
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Junio 2023 León
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Pues se supone que es una marca Cara... Ánimo y que no te estropeen tú momento ya verás como en otra tienda te tratan fenomenal que es lo que he oído. Yo voy mañana a Pronovias ya os contaré pero de momento las impresiones son maravillosas. Un saludo...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela me sabe fatal la verdad…🥹🥹. Te recomiendo pronovias, yo estuve muy a gusto allí ❤️.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Experiencia nefasta y hay gente que no se da cuenta que su actitud salpica a la firma de la tienda donde va una novia con toda la ilusión del mundo.
    Me ha parecido leer que has encontrado tu vestido, no? Si es así, me alegro muchísimo por ti, deseando que nos vayas contando como va todo!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buahh que pasada....😱 Que poca profesionalidad
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya experiencia más pésima...has mirado en otros sitios?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Mayo 2023 Zaragoza
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue la peor tienda sin lugar a dudas…


    13 de agosto a las 16h fui con mi familia.Fueron pasando a otras novias que llegaron después que yo y cuando finalmente me atendieron me pasaron a un probador muy pequeño en el que no había sitio para mi familia por lo que tuvieron que estar todo el rato pasillo para arriba pasillo para abajo… la dependienta me dijo que esto se debía a que el probador era el de comuniones y no el de boda (cabe destacar que yo pedi la cita con 2 meses de antelación)Al final les pedí que se quedaran porque mi abuela es mayor y hacia mucho calor así que mientras la dependienta buscaba vestidos yo me tenía que quedar desnuda delante de toda mi familia (que no me importa porque hay confianza pero a otras chicas si les puede molestar) ya que según la “política de la tienda” no podían dejarme el vestido puesto si no estaba delante la dependienta.
    La mujer que nos atendió estuvo todo el rato soltando comentarios acerca de mi físico y que tenia que disimular esto y lo otro… obligándome a probarme vestidos de nuevo a pesar de que no me gustaban y diciendome que la culpa era mía porque buscaba algo que no existía y que me tenía que decidir por uno de los que ella tenía allí.
    Horrible la verdad. No se lo recomiendo a nadie.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Seguro que es precioso! 😘
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, finalmente lo cogí en Lecumberri en Zaragoza y muchísimo mejorSmiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, pues es para tomar nota, gracias por el aviso, siento que hayas tenido una mala Experiencia 😢
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde luego una pésima experiencia. Seguro que ayudas a muchas chicas!


    Ya has encontrado tu vestido?? 😍😍
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración