Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Illescas, Toledo · Desde Febrero del 2016

Soy una persona súper positiva, alegre, súper detallista y extrovertida. Siempre soñé con el día de mi boda, y ya ha llegado el momento!!. Quiero que todo... Ver más

Soy una persona súper positiva, alegre, súper detallista y extrovertida. Siempre soñé con el día de mi boda, y ya ha llegado el momento!!. Quiero que todo salga perfecto, que todo el mundo disfrute.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2469días 0hrs : 59min

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
¡¡¿me podÉis aconsejar tiendas de vestidos de novia outlet (estilo pronovias, la sposa, ..etc)?!!
Carolina en Grupo Toledo, El 2 de Junio de 2016 a las 17:48

Hola chicas!!! Me podéis aconsejar de tiendas que haya outlet de vestidos que sean de firmas tipo pronovias, La Sposa, Aire Barcelona...¿?¿?¿? . Todas mi amigas que se han casado me están diciendo que...

Lilith, jueves 23-Feb-17 15 639
Carolina
A 9 meses de mi boda...y se quema toda la casa
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:06

Madre mía chicas, el sábado pasado se quemó todo nuestro edificio x culpa de un restaurante chino q hay debajo d mi casa que tenía la salida de humos x los zum de las viviendas, x poco no lo cuento,ya...

Estefania, miércoles 2-Nov-16 65 1.491
Carolina
Cuando tú casa está decorada por las ex de tu futuro marido... y él no te deja decorarla a tu gusto
Carolina en Grupo Vida en pareja, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:27

Hola chic@s, lo primero pediros perdón si os voy a soltar un tostón , xro llevo ya dos días aguantándome las lágrimas y no puedo desahogarme con nadie. A lo mejor es una tontería y es simplemente que...

Angie, martes 4-Oct-16 61 2.240
Carolina
Hoy justo quedan 10 meses!
Carolina en Grupo Bodas.net, El 22 de Septiembre de 2016 a las 23:25

Hola chic@s!!! Qtal lleváis los preparativos de la boda!? , Yo x ahora no estoy agobiada ni nada, supongo q los nervios m entrarán más adelante. Xro xra empezar he cambiado de finca y estoy...

Cristina, sábado 1-Oct-16 14 194
Carolina
Opiniones sobre "tu fotomatÓn de boda.com", voy a contratarlo
Carolina en Grupo Bodas.net, El 13 de Julio de 2016 a las 20:03

Buenas tardes chic@s!!! qtal lleváis los preparativos de Boda ¿¿?? BIEN¿¿¿?? GENIAL¿¿?? Espero que tengáis todo bajo control! jejeej. Os escribo para preguntaros, si alguno de vosotros sabe de alguna...

aaj, viernes 30-Sep-16 10 431
Carolina
El 22 de julio de 2017 me caso!!!!
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:30

Quedan menos de diez meses, y ya me empiezan a revolotear los nervios, espero poder tener todo bien atado para cuando llegue el día de la.boda ¡que tengo muchas ganas!!! .

Mónica, jueves 29-Sep-16 15 100
Carolina
22/7/2017 me caso!!!
Carolina en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Pues lo dicho cada vez queda menos para el gran día!!! Y para llevar la cuenta atrás necesito mi calendario de bodas.net!!! Ya lo tenéis vosotras????

Nati, jueves 29-Sep-16 1 25
Carolina
Mi conjunto de joyas!!!! y todo mi look al completo!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 22:58

Hola chic@s!!!! Que tal lleváis los preparativos del día B !?? Yo x lo q se ve soy una novia rara, xq todo el mundo m.dice q va a ser un año súper estresante,...y la.verdad que estoy súper tranquila....

Esther, miércoles 17-Ago-16 28 1.251
Carolina
Agenda chula xfin impresa y encuadernada
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 23:40

Me descargue la agenda de la página "yo diré que sí" , y la verdad que está genial!!!

Sarah, sábado 23-Jul-16 21 471
Carolina
Diario de la novia
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 09:01

Chicas!!! Si queréis tener un bonito recuerdo de la organización de vuestra boda, mirar este diario, es súper "kuki" , es de "petite mafalda" . Te va diciendo por meses (desde un año antes ) las cosas...

Asmara, viernes 22-Jul-16 11 267
Carolina
Diario de la novia
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 23:42

Fantástica xra tener de recuerdo, y organizar una boda si aún no tienes muchas cosas claras . Vosotras cuál os habeis comprado? Un besoteee chicas!!!!

Nady, viernes 22-Jul-16 5 206
Carolina
365 , y a partir comienza la cuenta atrÁs!!!!
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 12:52

Buenos Buenos Buenos díassss chic@s!!!! que tal lleváis los preparativos de la boda!!????. Yo ya estoy algo nerviosa, xq hasta hoy pensaba"ufff aún queda mucho"... la gente te dice " uy si un año se...

Nuria, jueves 21-Jul-16 14 195
Carolina
¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡cÚando tengo que ir a escoger el vestido si es outlet!!!!!!????
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:27

Buenas chicasss!!!!! que tal lleváis los preparativos de la boda??? espero que genial!! .Os comento, me caso el 22 de Julio del 2017, y mis pensamientos eran empezar a ponerme en marcha para finales...

Sonia, viernes 13-May-16 36 503

Grupos generales

Inspiración