Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2017 Toledo

¡¡¿me podÉis aconsejar tiendas de vestidos de novia outlet (estilo pronovias, la sposa, ..etc)?!!

Carolina, el 2 de Junio de 2016 a las 17:48 Publicado en el Grupo Toledo 0 15

Hola chicas!!!

Me podéis aconsejar de tiendas que haya outlet de vestidos que sean de firmas tipo pronovias, La Sposa, Aire Barcelona...¿?¿?¿? . Todas mi amigas que se han casado me están diciendo que ya voy tarde (me caso el 22 de Julio del año que viene) y estoy un poco depre y nerviosa.

¿Vosotras que tal lo lleváis?

Un besote para todaaaaaassss!!!

15 Respuestas

Última actividad por Lilith, el 23 de Febrero de 2017 a las 11:52
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila , relajate que ahun falta tiempo,yo me caso el 29 de octubre de 2016 y este mes me lo cojo ya sin falta,hoy mismo tengo cita pero hasta ahora tampoco he visto la necesidad de correr,digo como me lo coja con mucha antelación de aki a la boda me aburrido de el.jejejej
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Octubre 2016 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el mismo modelo q sposa es d la colección white one y son una monada Smiley smile y mas económicos
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina!!!!te puedo recomendar una tienda en Granollers, yo me caso el año que viene y me lo he comprado alli. No lo tenían fuera pero les comente como lo quería y me lo sacaron de dentro, cual fue mi sorpresa que al final ha sido mi vestido elegido!!!!Nuvies d'or outlet de Granollers
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado el mío en Ada Novias y son geniales, tienen diseños preciosos, muy económicos para los precios que suelen tener los vestidos de novia y te lo hacen a medida, yo tengo una experiencia genial en la tienda Málaga.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada vas tarde!! Tienes tiempo de sobra. Nosotros nos prometimos en marzo y nos casamos en junio de 2017. Ya tenemos restaurante, alianzas, música, fotógrafo,videografo, floristería, detalles para mujeres y parte de la decoración. Los papeles del registro los haremos la semana que viene. Así que en poco tiempo lo puedes tener todo organizado, no te preocupes.Con respecto al vestido, echa un vistazo a la web de Sedka novias. Yo me lo he comprado ahí. Son vestidos de Pronovias y Rosa Clará a unos precios de escándalo. Su tienda física la tienen en Petrer (Alicante) pero venden online.
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí si que no te puedo ayudar mucho.. solo te puedo decirque en Facebook me sale muchas veces una tienda de madrid que se llama Ada Novias, y la verdad.. tiene muy buenis precios.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa tienda está muy bien, pero yo soy de madrid y me pilla lejíiisimos! y esq en madrid... poco... Smiley atonished

    • Responder
  • R
    Novia Máster Diciembre 2017 Vargas
    Rapunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aca si no te molesta, adno buscando outlet tambien, y vi en sedka novias, hay bellezas pero no se si cerca de la Coruña hay alguna tienda Sedka.

    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde??? Neni yo me caso en Abril y en agosto o septiembre empiezo a mirar.. no se de donde eres pero en Petrer ( Alicante ) esta Sedka Novias, vestidos de firmas muy economicos
    • Responder
  • Berta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te muevo al grupo de Toledo, quizás allí te podrán ayudar mejor!!! Ah! Y vas bien de tiempo! No te preocupes
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira los de Ada Novias. Los de outlet están x menos de 300€ y los de temporada no pasan de los 1000 ninguno.
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena, no te agobies, vas muy bien de tiempo, ¡te queda más de un año! Yo de ti iría mirando, tranquilamente, probándote, a ver qué estilo te gusta, te sienta bien y se ajusta al presupuesto... Pero no te agobies, que tienes tiempo de sobrasSmiley smile

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2017 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Araceli!! Vivo en Madrid ! me pilla lejíiisimos.en Madrid sabes de alguno? esq más de 700€ no me quiero gastar. Un besote cielo!

    • Responder
  • Mérida ??
    Novia Adicta Marzo 2017 Valencia
    Mérida ?? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapisima...Sedka..Sin ninguna duda .Aunq a ti te pilla un pelin lejos.Tienen esasarcas y súper bien de precio.Claro q yo fui buscando uno outlet y salí con uno de nueva colección... JajajaSuerte amor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración