Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2016

Vive y deja vivir!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 13hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Turismo responsable
Carolina en Grupo Luna de miel, El 7 de Junio de 2016 a las 14:14

Buenas tardes a todas! En mi jornada de reservas para la luna de miel, he recibido muchas ofertas de "nadar con delfines", "pasear con elefantes" y demás actividades con animales. No quiero meterme en...

Noemi, miércoles 8-Jun-16 19 327
Carolina
Dudas papeleo registro civil
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:23

Buenos días a todas, He estado buscando info por el foro pero no acabo de entenderlo bien. Os cuento: ayer fue mi novio al registro civil a presentar los papeles, le dieron uno para que firmáramos los...

Vanesa, jueves 5-May-16 13 218
Carolina
Bosque para fotos
Carolina en Grupo Barcelona, El 27 de Abril de 2016 a las 17:55

Buenas tardes! A ver si alguna podria ayudarme... Estoy buscando un bosque en Barcelona y alrededores (Sitges, Vilafranca, Vilanova, etc...) para ir a hacernos las fotos de pre-boda. Un bosque...

Natalia, miércoles 27-Abr-16 5 345
Carolina
Viaje de 10 días, ¿es posible?
Carolina en Grupo Luna de miel, El 19 de Abril de 2016 a las 11:04

Buenos días! Estamos empezando a mirar viajes para finales de octubre, y nos gustaría algún lugar bonito para descansar, aunque también nos planteamos visitar Japón (básicamente Tokyo). Nos gustaría...

Larala, martes 19-Abr-16 16 354
Carolina
Me da tiempo?
Carolina en Grupo Barcelona, El 5 de Abril de 2016 a las 00:23

Hola a todas! Es mi primer mensaje en el foro así que siento si me equivoco de tema! Me acabo de prometer y estamos pensando en poder celebrar la boda (algo sencillo) para octubre de este año. Ambos...

Kimmi, martes 5-Abr-16 14 556

Grupos generales

Inspiración