Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2016

Vive y deja vivir!

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3477días 11hrs
E
Husmeando su cel!!
Eliza, El 5 de Julio de 2016 a las 21:12

Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...

Begoña, sábado 17-Sep-16 77
M
Es tan importante el video?
Maria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?

Aliali, lunes 11-Jul-16 96
Beatriz
Power bank
Beatriz, El 21 de Junio de 2016 a las 14:39

Hola Chicas! Estoy pensando en comprar powerbank para regalar en la boda pero me gustaría que fueran imitando a madera ya que mi boda es rústica y que no salgan muy caras (a unos 3 euros o así como...

Sara, martes 21-Mar-17 5
Alezeia
Cuanto se le hace esperar al novio??
Alezeia, El 11 de Junio de 2016 a las 08:05

Quizas sea una pregunta tonta pero a mi me tiene preocupada jeje.cuanto tiempo de retraso se puede llegar 5min???yo soy muy muy puntual y el tambien,pero quiero la tradicion de que el espere unos...

Lucia, miércoles 22-Jun-16 68
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
C
Muy desanimada...
Carolina, El 21 de Junio de 2016 a las 21:57

Holas chicas. Estoy muy desanimada porque no chico se ha quedado sin trabajo. Yo gracias a Dios tengo trabajo fijo y almenos para los más importante para la boda tenemos el dinero ahorrado pero bueno...

Carolina, miércoles 22-Jun-16 19
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
Mónica
TOP10 Recogidos bajos
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Buenas noches bonitos! Los recogidos bajos son todo un clásico entre las novias y un acierto seguro. Un peinado que combina con todos los estilos de novia y de vestido. Hoy te traigo esta selección...

María, lunes 21-Nov-16 37
M
Barra libre
Maria, El 19 de Junio de 2016 a las 21:22

Hola me encuentro con que el hotel donde celebrare el banquete me pide por la barra libre 13EUR x adulto y por hora y queria encargar 3h. Me parece una barbaridad!!!. Me sale solo eso 3000EUR. Que...

Carolina, martes 21-Jun-16 23
Barcelona
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Barcelona
Barcelona, El 23 de Febrero de 2015 a las 22:46

Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...

Ana*, domingo 22-Oct-17 85
Sandra
Asimilando la vida juntos
Sandra, El 10 de Junio de 2016 a las 08:26

Buenos días, Nos casamos hace 27 dias hace ya casi un mes, pues bien, nosotros no viviamos juntos antes de casarnos, es decir que vivimos juntos hace casi un mes como digo, nos fuimos al viaje todo...

Sandra, miércoles 22-Jun-16 77
Campanilla
Donde comprar sello lacre y cera economicos y de envio rapido?
Campanilla, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:51

Pues eso chicas! Tenia pedida en aliexpress ambas cosas pero las pedi hace una semana y media y me van a hacer falta para la semana que viene para preparar mis invitaciones ya que vienen unos...

Monica, domingo 21-Abr-19 7
Elisabet
Maquillaje.. cual??
Elisabet, El 16 de Junio de 2016 a las 00:36

Buenas noches chicas! Os necesito otra vez.. la primera foto es el estilo d peinado q llevare.Pero no se bien q estilo d maquillaje poner.. mi vestido es sirena d encaje cn tirantes y cinturon cn...

Laura Vizcaíno, jueves 16-Jun-16 44
M
Rayadísima con la despedida
Monica, El 16 de Junio de 2016 a las 01:09

Pues eso, que estoy rayadísima con el tema de nuestra despedida. Desde el primer momento les dijimos a nuestros amigos que queríamos una despedida conjunta, en parte porque nos apetece y en parte...

Cristinapinto20, viernes 28-Oct-16 84
Paula
Ayuda
Paula, El 16 de Junio de 2016 a las 03:11

Os comento. Estoy muy cabreada con una persona, pero esa persona no es de la familia y ni amiga de nosotros dos, es familia algo lejana de mi novio. Hace dos o tres semanas nos preguntó que si nos...

Paula, jueves 16-Jun-16 26
Ana
No puedo dormir
Ana, El 16 de Junio de 2016 a las 06:36

No me puedo creer que ya haya llegado el momento,ufff quiero llorar,reir,gritar....a vosotras no os pasa?.

Jéssica, jueves 16-Jun-16 19
Yazmina
Número de cuenta en la invitación...
Yazmina, El 14 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...

Luna, lunes 27-Jun-16 90
Sindy
Desesperada!!!
Sindy, El 14 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chicas estoy desesperada no encuentro zapatos ni en todo Gerona,playa de aro,Sant Feliu de guixols? Alguien sabe Dnd podría encontrar zapatos blancos???? Como muy lejos podría ir a Bcn

Sandra, sábado 18-Jun-16 15
L
Invitaciones y decoración.
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 22:41

Estoy super contenta con mi nueva adquisición Os recomiendo a todas esta página, tiene cosas chulisimas y super bien de precio. La chica super amable....

Carolina, miércoles 15-Jun-16 3
M
Recomendaciones agencia de viajes
Mary, El 14 de Junio de 2016 a las 23:00

Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...

Irene, miércoles 17-Ene-18 16
Irene
Tibidabo
Irene, El 14 de Junio de 2016 a las 23:42

Ahora si!!! Ya tenemos fecha! Nos casamos en el tibidabo el 23/06/18!!!!! Alguien se casa en el tibidabo?

Irene, jueves 6-Sep-18 11
María
Probarse vestidos no es tan divertido
María, El 15 de Junio de 2016 a las 03:12

Pues eso mismo. La semana pasada me decidí a empezar con la caza del vestido (lo sé, un poco pronto pero tenía que aprovechar que mi madre podía, que lo tiene realmente complicado con mi abuela). Y...

Mari, jueves 16-Jun-16 111
Mónica
¿Cuántas bodas tienes este año?
Mónica, El 15 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...

Mavi, martes 12-Jul-16 58
Campanilla
Entradas corona estatua de la libertad
Campanilla, El 15 de Junio de 2016 a las 09:25

Hola chic@s. Vamos de viaje a new york y me gustaria subir a la corona de la estatua de la libertad. Tengo entendido q hay q comprarlas antes porque se agotan pronto. Pero, donde comprarlas? Y si es...

Adnaloy, miércoles 22-Jun-16 15
J
Que detalles dar en octubre!!!
Jessica, El 15 de Junio de 2016 a las 15:38

Hola chicas tengo lio aun me queda un poquito pero necesito algún consejo, para los hombres acia pensado dar sombreros para las mujeres abanico pero claro es en octubre no quedará garrulo?? Mejor para...

Nuria, jueves 16-Jun-16 16
Leticia
Página web "que envidia de boda"
Leticia, El 15 de Junio de 2016 a las 17:57

Hola!el dia 1 de junio hice un pedido en esta página. Al pagar y aceptar todo me mandaron un mail diciéndome que me faltaban algunos datos (fecha de boda y nombres.. vaya pava), total que les contesté...

Lorena, viernes 15-Jul-16 12
Yo Misma!
Cuánto tiempo antes..... se empieza a preparar??
Yo Misma!, El 15 de Junio de 2016 a las 17:07

Hola chic@s, me caso en septiembre del año que viene... Y quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación empezasteis a preparar todo? E visto por aquí cosas que ni me imaginaba, jeje, pero que...

Nati, jueves 16-Jun-16 19
A
Ny + riviera
Aroha, El 15 de Junio de 2016 a las 16:27

Hola!!! Ando liadilla con el viaje de novios!!! En principio queriamos hacer NY y un crucero por el caribe, pero el chico de la agencia nos hizo ver la realidad. Ya hemos estado de crucero y sabemos...

Itsas25, jueves 16-Jun-16 12
Elisabet
Con cuanta antelación habeis repartido las invitaciones
Elisabet, El 15 de Junio de 2016 a las 16:37

Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas

Sofía, sábado 25-Jun-16 50
Luna_moon
Si llueve.. busco paraguas de novias en barcelona
Luna_moon, El 15 de Junio de 2016 a las 10:47

Buenas chic@s, Alguna sabe donde puede encontrar o comprar un paraguas de novia por si llueve..??? Gracias Lo necesito para este sabado, que dicen que va a llover

Laura, domingo 26-Jun-16 13
Walkiria
Esto ya casi está!
Walkiria, El 15 de Junio de 2016 a las 11:13

Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme...

Yessi, miércoles 15-Jun-16 38
Nerea
No puedo más !!!!!!!!
Nerea, El 15 de Junio de 2016 a las 13:06

Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...

Miriam, jueves 16-Jun-16 59

Grupos generales

Inspiración