Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2016
Vive y deja vivir!
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
58Bueno cmo dice el titulo el otro dia me dio por ver su veo y encuentro su bandeja de entrada con mensajes a chicas no lei a detalle pero vi que tontea con sus "amigas" les habla de hola nena, hola...
Buenas chic@s.Solo hemos contratado el reportajes de fotos para la boda. Y todo el mundo nos dice q nos vamos a arrepentir si no cogemos tb el video.Que pensáis?
Hola Chicas! Estoy pensando en comprar powerbank para regalar en la boda pero me gustaría que fueran imitando a madera ya que mi boda es rústica y que no salgan muy caras (a unos 3 euros o así como...
Quizas sea una pregunta tonta pero a mi me tiene preocupada jeje.cuanto tiempo de retraso se puede llegar 5min???yo soy muy muy puntual y el tambien,pero quiero la tradicion de que el espere unos...
Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...
Holas chicas. Estoy muy desanimada porque no chico se ha quedado sin trabajo. Yo gracias a Dios tengo trabajo fijo y almenos para los más importante para la boda tenemos el dinero ahorrado pero bueno...
Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...
¡Buenas noches bonitos! Los recogidos bajos son todo un clásico entre las novias y un acierto seguro. Un peinado que combina con todos los estilos de novia y de vestido. Hoy te traigo esta selección...
Hola me encuentro con que el hotel donde celebrare el banquete me pide por la barra libre 13EUR x adulto y por hora y queria encargar 3h. Me parece una barbaridad!!!. Me sale solo eso 3000EUR. Que...
Buenas a tod@s!!! Hace poquito que conocí bodas.net y estoy super contenta pq me está ayudando mucho para hacerme una idea de todo lo que hay que hacer, que no es poco!! Me gustaría compartir nuestra...
Buenos días, Nos casamos hace 27 dias hace ya casi un mes, pues bien, nosotros no viviamos juntos antes de casarnos, es decir que vivimos juntos hace casi un mes como digo, nos fuimos al viaje todo...
Pues eso chicas! Tenia pedida en aliexpress ambas cosas pero las pedi hace una semana y media y me van a hacer falta para la semana que viene para preparar mis invitaciones ya que vienen unos...
Buenas noches chicas! Os necesito otra vez.. la primera foto es el estilo d peinado q llevare.Pero no se bien q estilo d maquillaje poner.. mi vestido es sirena d encaje cn tirantes y cinturon cn...
Pues eso, que estoy rayadísima con el tema de nuestra despedida. Desde el primer momento les dijimos a nuestros amigos que queríamos una despedida conjunta, en parte porque nos apetece y en parte...
No me puedo creer que ya haya llegado el momento,ufff quiero llorar,reir,gritar....a vosotras no os pasa?.
Hola todas y todos!!! Tengo la gran duda del siglo, voy con retraso con las invitaciones y creo que esta semana ya las puedo tener listas pero mi gran dilema... El dichoso número de cuenta, nose ni...
Hola chicas estoy desesperada no encuentro zapatos ni en todo Gerona,playa de aro,Sant Feliu de guixols? Alguien sabe Dnd podría encontrar zapatos blancos???? Como muy lejos podría ir a Bcn
Estoy super contenta con mi nueva adquisición Os recomiendo a todas esta página, tiene cosas chulisimas y super bien de precio. La chica super amable....
Buenas me gustaría aunque aún.me.quedan 10 meses ir comprando precios.mi viaje será nueva york riviera maya y si alguien me aconseja una agencia con la que haya contratado su viaje y sea de.confiar se...
Pues eso mismo. La semana pasada me decidí a empezar con la caza del vestido (lo sé, un poco pronto pero tenía que aprovechar que mi madre podía, que lo tiene realmente complicado con mi abuela). Y...
¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...
Hola chic@s. Vamos de viaje a new york y me gustaria subir a la corona de la estatua de la libertad. Tengo entendido q hay q comprarlas antes porque se agotan pronto. Pero, donde comprarlas? Y si es...
Hola chicas tengo lio aun me queda un poquito pero necesito algún consejo, para los hombres acia pensado dar sombreros para las mujeres abanico pero claro es en octubre no quedará garrulo?? Mejor para...
Hola!el dia 1 de junio hice un pedido en esta página. Al pagar y aceptar todo me mandaron un mail diciéndome que me faltaban algunos datos (fecha de boda y nombres.. vaya pava), total que les contesté...
Hola chic@s, me caso en septiembre del año que viene... Y quería preguntaros con cuánto tiempo de antelación empezasteis a preparar todo? E visto por aquí cosas que ni me imaginaba, jeje, pero que...
Hola!!! Ando liadilla con el viaje de novios!!! En principio queriamos hacer NY y un crucero por el caribe, pero el chico de la agencia nos hizo ver la realidad. Ya hemos estado de crucero y sabemos...
Chicas me caso como algunas saben en octubre y queria saber con que antelación las han dado ustedes gracias guapas
Buenas chic@s, Alguna sabe donde puede encontrar o comprar un paraguas de novia por si llueve..??? Gracias Lo necesito para este sabado, que dicen que va a llover
Buah! Empezamos en octubre del año pasado a organizar la boda. Parecía que estaba taaaaaaan lejos, "igual que un embarazo" decíamos. Pues ya está aquí. Si estos 8 meses han pasado rápido ni imaginarme...
Ayyyyy chicas ya no puedo más !!! Ya todo es llorar y llorar a 9 días. .. todo me esta saliendo fatal!!!! No se ni por donde empezar ... me han tenido que hacer una endodoncia de urgencia... ahora...