Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Benidorm, Alicante · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Buscadoras Enero 2018
Carolina en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de...

Noemí, martes 6-Feb-18 3.168 58.286
Carolina
Buscadoras de Albacete
Carolina en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:01

Hola xikas !! Aun siguiendo tanto el grupo de buscadoras de noviembre como ahora el de diciembre me gustaría formar un grupo de chicas que vivamos mas cerca y poder compartir sensaciones y emociones...

Carolina, viernes 8-Dic-17 1 54
Carolina
Hauck Shopper slx Trioset
Carolina en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2017 a las 02:12

Hola estoy mirando carritos de bebé y he visto este que me parece súper barato y me gusta la estética no sé si alguien lo tendrá o sabrá de alguien que me pueda decir que tal le ha ido ?

Carolina, lunes 6-Nov-17 8 241
Carolina
Libro de familia
Carolina en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Junio de 2017 a las 18:18

Hola ! Alguien me puede decir si el libro de familia tenemos que ir los dos a recogerlo o puedo ir yo sola nos . Nos casamos en otra provincia y hay que recogerlo allí y claro ir los dos con el...

Carolina, domingo 2-Jul-17 8 377
Carolina
Luna de miel en canarias junio
Carolina en Grupo Luna de miel, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:40

Hola ! Alguna se casa en junio y se va a Canarias de luna de miel ? O alguna ke haya estado que me comente ke cosas merece la pena ver o no ! Me caso el 3 de Junio y estaré en una semana !

Carolina, jueves 15-Jun-17 34 298
Carolina
Isidro y carolina ( nuestra pedida )
Carolina en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:58

Pues empezare por decir ke mi idea de boda era algo muy muy sencillo padres y hermano basicamente pero el tema pedida me hacia mucha ilusion aunque jamas dije como me gustaba el acerto plenamente....

Mónica, martes 23-May-17 2 33
Carolina
Soy carolina cebrian y esta es mi cartilla de boda
Carolina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:41

Me caso el 3 de junio en Benidorm tanto el banquete como la xeremonia seran en el Hotel Bali la ceremonia en el mirador de la parte de arriba y el color aunke no esta devicido del todo es casi seguro...

Mónica, lunes 20-Mar-17 2 30

Grupos generales

Inspiración