Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Tiendas de novia

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
56Buenas tardes. Quería preguntaros por sitios para celebrar un bautizo pequeño, no más de 15 personas. Si me podéis recomendar sitios que sean buenos y que se puedan reservan con poca antelación....
Hola mamis! Soy nueva por aquí. Tengo una niña de 10 meses, siempre ha comido bien, pero últimamente parace que le aburre la comida. Le hago una papilla de cereales por la mañana y desde hace un...
Buenas tardes Quiero bautizar a mi hija en la iglesia de la ciudad de mi marido. Es en Fuengirola, el cura ya me ha dicho que los padrinos si o si tiene que estar confirmados. Uno de los padrinos no...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 1885 díasBuenas tardes. Quería preguntaros por sitios para celebrar un bautizo pequeño, no más de 15 personas. Si me podéis recomendar sitios que sean buenos y que se puedan reservan con poca antelación. Gracias
Creé un post
Hace 1900 díasHola mamis! Soy nueva por aquí. Tengo una niña de 10 meses, siempre ha comido bien, pero últimamente parace que le aburre la comida. Le hago una papilla de cereales por la mañana y desde hace un tiempo se deja la mitad. He pensado en darle la mitad...
Creé un post
Hace 1919 díasBuenas tardes Quiero bautizar a mi hija en la iglesia de la ciudad de mi marido. Es en Fuengirola, el cura ya me ha dicho que los padrinos si o si tiene que estar confirmados. Uno de los padrinos no lo está, pero se ha apuntado a catequesis de...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración