Ir al contenido principal
C
Carolina

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2008días 13hrs
C
Banquete bautizo Fuengirola
Carolina, El 3 de Febrero de 2020 a las 13:01

Buenas tardes. Quería preguntaros por sitios para celebrar un bautizo pequeño, no más de 15 personas. Si me podéis recomendar sitios que sean buenos y que se puedan reservan con poca antelación....

Nadia, lunes 3-Feb-20 1 33
C
Menú bebés 10 meses
Carolina, El 19 de Enero de 2020 a las 11:36

Hola mamis! Soy nueva por aquí. Tengo una niña de 10 meses, siempre ha comido bien, pero últimamente parace que le aburre la comida. Le hago una papilla de cereales por la mañana y desde hace un...

Silvia, domingo 19-Ene-20 1 161
C
Bautizo Málaga
Carolina, El 30 de Diciembre de 2019 a las 16:24

Buenas tardes Quiero bautizar a mi hija en la iglesia de la ciudad de mi marido. Es en Fuengirola, el cura ya me ha dicho que los padrinos si o si tiene que estar confirmados. Uno de los padrinos no...

Laura, lunes 30-Dic-19 1 69
R
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Málaga
Raquel, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:00

Hola chicos!! Por lo visto nos casaremos el mismo día! Os vais a casar en Málaga capital o en algún pueblo?? Tenéis ya el sitio para el banquete?? Saludos

Elizabeth, miércoles 7-Mar-18 10
C
Peluquería y maquillaje para invitadas
Carolina, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:40

Hola chicas! Me caso en Fuengirola, y varios invitados vienen desde otra ciudad. Las chicas me han pedido que busque peluquerías que tenga servicio tambien de maquillaje, o peluquera y maquilladora...

Emege, viernes 16-Feb-18 8
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.676
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Paula, sábado 1-Abr-23 2.680
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Fatima
Postboda disney!
Fatima, El 5 de Febrero de 2015 a las 10:57

Pues eso acabo de ver estas postbodas disney no me direis q no son una pasada!

Carolina, viernes 6-Oct-17 61
Maria
Fotos post boda disney world
Maria, El 4 de Abril de 2012 a las 16:19

Hola desde que estamos juntos mi novio y yo hemos querido ir a disney world orlando, entonces pues como es logico sera nuestro destino de luna de miel, y ya que voy a ir me gustaria hacerme algunas...

Carolina, viernes 6-Oct-17 10
Beatriz
Mañana me caso!
Beatriz, El 6 de Octubre de 2017 a las 08:53

Hola amigas bodiles! Mañ es mi día.Parece mentira pero ya esta aquí el 7 de octubre.A las q nos casamos en estos días, OS deseo la mayor felicidad y todo nos salga bien jejeje.Y a las q estáis en...

Beatriz, domingo 8-Oct-17 19
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259

Grupos generales

Inspiración