Ir al contenido principal
Carrasllen
Carrasllen

Lleida, Lleida · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2110días 9hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Carrasllen
Recomendaciones para nervios
Carrasllen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 22:46

Hola chicasSoy una persona bastante nerviosa y cuando se este acercando el día no podré ni dormir y estaré atacada de los nervios.Tengo a una amiga que se tuvo que tomar diacepan para los nervios y me...

Ivette, viernes 11-Ago-23 33 1.377
Carrasllen
Prueba maquillaje
Carrasllen en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:20

Hola chicas, os gusta? Yo estoy hecha un lío porque si se lo he enseñado a 4, la mitad me dice que bien y la otra mitad que a donde voy con ese color que no, que tiene que ser más natural etc etc a...

Carrasllen, miércoles 16-May-18 55 897
Carrasllen
Me podéis ayudar con peluqueria en Fraga!!
Carrasllen en Grupo Huesca, El 23 de Marzo de 2018 a las 17:40

Haber si encuentro alguna novia 👰 de Fraga y me puede ayudar, porque me caso allí y no soy de allí y por lo tanto la pelu tendrá que ser allí, y no tengo ni idea de ninguna. Además hay muchas...

Carrasllen, miércoles 16-May-18 5 96
Carrasllen
Regalos
Carrasllen en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Hola chicas, tengo un debate con el tema regalos pero me heche para atrás, voy hacer lo que todo el mundo hace que es: padres abuelos hermanos, y aquí tengo la duda: testigos? O como ya tienen su...

Cristina, jueves 3-May-18 9 377
Carrasllen
Regalos
Carrasllen en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 22:21

Hola chicas, hace tiempo pensé lo siguiente para los regalos aún que es una matadura de cabeza, me sigue gustando la idea. Lo vi en la boda de una amiga mía y me encantó. Es hacer regalos diferentes,...

Carrasllen, martes 13-Feb-18 12 350
Carrasllen
Puede haber 3 testigos en una boda civil?
Carrasllen en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:47

Hola chicasMe caso por lo civil y tengo 3 amigas súper amigas y no puedo eliminar a ninguna de ellas para que las otras 2 sean testigos. Es decir, o pongo a las 3 o no quiero testigos 😅 Sabes si puedo...

Carrasllen, lunes 5-Feb-18 21 3.203
Carrasllen
Porque no dejan hacer fotos en las tiendas?
Carrasllen en Grupo Belleza, El 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Ya no dejan hacer fotos en las tiendas de novias. El año pasado sí que dejaban en algunas pero este año parece que más estén prohibiendo en todas y no entiendo el porque.... es más lo veo una tontería...

Vanesa, domingo 21-Ene-18 39 720
Carrasllen
Cuñas o zapatos muy altos, alguien sabe?
Carrasllen en Grupo Belleza, El 18 de Enero de 2018 a las 20:53

Hola chicas necesito encontrar unas cuñas muy altas o zapatos de tacón muy altos para mi boda. Todo lo que veo son preciosos pero muy poco tacón y quiero mínimo 12 😂😂 sisi lo que veis es que soi muy...

Sapphy, domingo 21-Ene-18 15 310
Carrasllen
Marca de maquillaje para vuestra boda?
Carrasllen en Grupo Belleza, El 19 de Enero de 2018 a las 17:28

Hola chicas ya sé que cada piel es un mundo y cada gusto también pero yo siempre que he ido a preguntar alguna maquilladora siempre le he preguntado la marca de maquillaje porque es obvio que es muy...

Carrasllen, sábado 20-Ene-18 12 232
Carrasllen
Cuantos vestidos os habéis probado? El elegido fue un flechazo?
Carrasllen en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:46

Hola chicas, el caso es que llevo unos 35 vestidos probados. No esque no me guste ninguno porque menos el corte sirena que me queda faltal, tengo suerte y los demás me quedan bien y me gustan. Lo que...

Sibila, jueves 28-Dic-17 39 480
Carrasllen
Firmar matrimonio en ceremonia civil
Carrasllen en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:57

Hola guapaa! Alguna de vosotras sabéis o os habéis casado por lo civil en otro sitio que no sea un juzgado o ayuntamiento sin haberos casado antes por ambos sitios? Es decir, yo me caso un sábado en...

Eva., miércoles 13-Dic-17 26 219
Carrasllen
Quenos parece este recogido?
Carrasllen en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Se que no es lo más común, llevar una coleta, bueno yo nunca vi. Ninguna novia con coleta pero a mí me encanta, además siempre me ha quedado muy bien la coleta.Qué opináis chicas?

Tania, miércoles 27-Sep-17 20 334
Carrasllen
Protocolo
Carrasllen en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Hola chicas,El protocolo de si es boda de día no hay que ponerse vestido corto y viceversa, yo siempre lo he cumplido pero al llegar la mía veo que la gente se va a poner como quiera. Me dijo una...

Pilar, viernes 8-Sep-17 46 397
Carrasllen
Diferencia entre los mensajes los no leidos
Carrasllen en Grupo Soporte, El 25 de Agosto de 2017 a las 00:04

HolaQuisiera saber si existe la posibilidad de poner un color distinto omque sea más diferencial de los mensajes leídos a los no leídos. Más que nada porque no veo casi la diferencia ya que es mínima...

Alba, lunes 28-Ago-17 7 199
Carrasllen
Novios que nos casamos el 14 de julio de 2018 en lleida
Carrasllen en Grupo Lleida, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:01

Hola! Encantada de poder compartir experiencias con personas de mí misma ciudad que encima se casan el mismo día que yo!

Nati, miércoles 23-Ago-17 1 28

Grupos generales

Inspiración