Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carrasllen
Novia Adicta Julio 2018 Lleida

Porque no dejan hacer fotos en las tiendas?

Carrasllen, el 20 de Enero de 2018 a las 11:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 39
Ya no dejan hacer fotos en las tiendas de novias. El año pasado sí que dejaban en algunas pero este año parece que más estén prohibiendo en todas y no entiendo el porque....
es más lo veo una tontería y peor para ellas porque ando fui al pronovias y no me dejaron hacer fotos, ahora no me acuerdo de los que me probé y además no le pude enviar más fotos a mi madre para que opinara.... total que entre una cosa y otra allí no me lo compraré.
Y porque se les copien no puede ser porque al final te dan el modelo exacto con un presupuesto, así que no entiendo el porque no dejan, es peor para todas.

39 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 21 de Enero de 2018 a las 20:11
  • Vanesa
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó igual. Fui a Rosa Clará y no me dejaron hacerme fotos. Opino igual que tú, es peor para ellos. Al final no me lo compré allí. Si es para evitar que copien el diseño no tiene sentido desde el momento en que están las fotos de todos los modelos en internet.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una tienda me dejaban y en otras no. Pero alguna foto de estrangis me quité en las que no Smiley tongue . Dicen que es porque luego te ves en las fotos, y la luz no es la mejor y luego te entrar dudas y blabla. Yo creo que es porque te sueles probar bastante vestidos, y no recuerdas bien ciertos detalles, y si tienes fotos lo puedes ver tranquilamente, y si no tienes que volver a ir para verlo, y así tienen más posibilidad de vendértelo.
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo parecido me pasó con el ramo de novia. Estaba entre dos floristerías y le pregunté a una si podía hacer foto porque quería consultar con mi madre y hermana.....La forma de decirme que me dejaban; pero, que hasta firmar contrato normalmente no se podía fue tan desagradable y contrastaba tanto con la increíble atención de la otra floristería que me decidí en el momento. Y además borré las fotos en su presencia aunque me decían que no hacía falta....😝
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya tontería porque con decirte los modelos ya podrías copiarlos
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Pienso lo mismo tb 😘😘
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté y a mi sí me dejaron pero en otra tienda no
    • Responder
  • Noviadeseptiembre
    Súper Novia Septiembre 2018 Málaga
    Noviadeseptiembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero es una tontería porque en internet los encuentras todos con todas las fotos de todas las posturas.
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cariño, pienso igual que tú. Ellas pierden porque me parece súper absurdo
    gracias por ctt 😘
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que tú hice yo guapi jeje ya espabilarán 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como tú. A mi también me sentó mal que no me dejaran hacerme foto con los que me gustarán.Tenia pensado pedir opinión a alguna amiga o familiar.Pero al no dejarme también descarte la tienda.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verrize ponía un cartel que ponía que estaba prohibido hacerse fotos, pero cuando me decidí por el mio la chica me dijo ahora ya puedes hacerte las fotos que quieras. La verdad que tampoco pensé en hacerme fotos con los vestidos, excepto con el mio para enseñárselo a mi madre que no puedo ir.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí sí me dejaron.... No pusieron ningún tipo de problema
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2018 Tarragona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el no dejar hacer fotos lo veo muy absurdo. Si me hubieran dejado hacer fotos en su debido momento, hubiese tenido mi vestido hace tiempo. Gracias a eso y a las malas formas de decirme que no se podía hacer fotos, volví al cabo del tiempo para probarme de nuevo mi vestido y me lo fui a comprar a otra tienda. La verdad que no entiendo porque lo hacen!!! ¿Qué más da? Si el vestido tiene mil fotos en cualquier sitio que busques y además puedes probarlo en otra tienda.... creo que más de una tienda así habrá perdido clientela.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Luna. Creo que es para que luego no vayas a la modista para q te haga el mismo o similiar. Aunque por otra parte no tiene mucho sentido porque los modelos edtan en internet. A mi si me dejaron hacer fotos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de pronovías también y si me dejaron hacer fotos , entre ellas y yo claro Smiley smile
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno pero cuando es el tuyo y lo sabes para k kieres fotos? Si lo elieges es por algo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacen para que no copies los modelos, así no puedes ir a una modista a hacértelo tú ni puedes copiarles los vestidos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi vestido es de Pronovias y en ningún momento me prohibieron hacerme fotos, solo me dijeron que tuviese cuidado con ellas porque no hacen justicia, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo. Supongo que dependerá de la tienda, porque hasta el otro día fui a ver de nuevo complementos a la tiende e hice fotos de todo. Si no te han tratado bien no vuelvas a ir, pero si hay alguno que te ha enamorado no renuncies por eso y manda un mail a Pronovias (sede) y comenta tu caso, dudo que si les dices que alguien no está contigo y tiene que verlo no te dejen!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Junio 2018 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Sedka y aunque había un letrero de prohibido fotos le comenté a la dependienta que tenia mi madre y cuñada en el WhatsApp esperando las fotos para ayudarme y no tube problema..
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Rosa Clará me dejaron. En pronovias y en vertize gala no.

    Me chocó y me supuso un problema importante porque mi madre por enfermedad no podía acompañarme, pero era lo que había y mi vestido estaba en vertize
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aconsejar es mejor que prohibir a mi me las prohibieron. Y a mi si que me han servido de muchos las fotos. Estaba entre 3 de los que más me gustaron, lo guardé en una carpeta y me los mire 80 veces hasta que decidí el que me quedaba, y ni volvérmelo a probar, llame y se lo dije.

    Gracias guapa por la info
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como cuando te pruebes más de dos ya no estarán en tu cabeza. Parece mentira pero es así. Y si aún encima te pruebas 29 en distintas tienda como yo, ya me dirás si los puedes recordar... por mucha memoria fotográfica que tengas no es posible
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Lo veo tal tontería...
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me dijeron que por política de empresa que no. Si me hubieran aconsejado como a ti y no prohibirme lo hubiera entendido pero de esas maneras de ahí mi vestido no va a salir.
    encima pronovias que es una franquicia que o lo hacen todas o ninguna.. no entiendo porque en el de Zaragoza hacen eso. Ellas se lo pierden..
    graciss por tu comentario
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi vestido en Matilde Cano y mi cuñada me hizo medio millón de fotos. No me pusieron ningún inconveniente!
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me dejaron hacer fotos es todas las que me probé
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me dejaron hacer fotos en todas las tiendas que fui...
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustaría acordarme de los modelos que me he probado. Es cierto que mucha justicia no te hace pero bueno
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el mío es de Pronovias... No me prohibieron hacer fotos pero si me aconsejaron no hacerlas. Me dijo la chica; “es peor que hagáis fotos , no hacen justicia y no corresponden con la realidad, vente a probártelo las veces que quieras” Así que yo creo que es porque en realidad te puede gustar mucho y luego entre las fotos, indecisiones y nervios pensar otra cosa que realmente no es
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2018 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tienda en la que yo lo cogí, tampoco me dejaban hacer fotos... y es una cosa que tampoco entiendo. Porque como tu bien dices, ya no me acuerdo de como eran.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me lo compré en Rosa Clará y fue la chica la que me animó a sacarme fotos para q lo viese mejor.
    • Responder
  • Soju
    Novia VIP Julio 2018 Murcia
    Soju ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado k no me voy hacer fotos no kiero estar dudando y mirando mil veces el vestido paso! Prefiero k solo este en mi cabeza 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración