Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carrasllen
Novia Adicta Julio 2018 Lleida

Recomendaciones para nervios

Carrasllen, el 25 de Agosto de 2017 a las 22:46 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicasSoy una persona bastante nerviosa y cuando se este acercando el día no podré ni dormir y estaré atacada de los nervios.Tengo a una amiga que se tuvo que tomar diacepan para los nervios y me dijo que le fue muy bien, pero si tomo eso, aparte que me lo tiene que recetar un médico, no podré beber ni una gota de alchol aparte de que igual me da sueño. Pero claro si yo me veo como mi amiga unos días antes sin poder dormir en tensión y con ansiedad...pues tendrá que optar por ello. Alguna otra recomendación?

33 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 11 de Agosto de 2023 a las 16:31
  • I
    Novia Principiante Junio 2024 Barcelona
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es se puede beber perfectamente no hay problema a no ser que fuesen grandes cantidades de diazepam
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nekane!!

    Es verdad que lo nervios pueden aparecer el gran día, pero también puedes convertirlos en energía positiva, adrenalina de la buena para disfrutar a tope Smiley smile

    Tranqui, y echa un vistazo a estos consejitos para estar genial:

    Cómo combatir los nervios antes de la boda

    10 ideas para controlar los nervios a pocos días de la boda

    7 consejos para disfrutar de los momentos previos a la boda

    ¿Cómo vas con todo?

    Muackk Smiley heart

    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota guapa. Haré como tú jeje Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo tomar natural unas flores de bach específicas para estar más relajada y la verdad es que, aunque no tenía esperanza ninguna, me han ido súper bien. Principalmente las he usado en periodos de exámenes de oposición y si en los días que me quedan antes de la boda me empiezo a notar algo nerviosa, seguro que también las tomaré
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...TODOS te dirán que no bebas nada hasta pasadas varias horas. Pero mi opinión es que es tu boda y jolin...al.menos una copita de vinito si no? Dependerá de como te encuentres. Si te notas muy relajada entonces mejor no beber nada, cocacola, agua o fanta y arreando. Porque el alcohol potencia el efecto de los ansiolíticos, haría que empezaras con somnolencia y es una mala combinación. Yo por ejemplo,conozco mi cuerpo con ansiolíticos y se que puedo y que no hacer, y yo una copita o un cubatita pues no pasa nada.
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto😊 ya te digo este año he pasado mucho estrés, y sin eso no sé que hubiera hecho. Intento que la medicación sea siempre el último recurso. Hoy por hoy que podemos, el deporte hace milagros.
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se nota que eres enfermera, me aportado mucho tu respuesta guapa.Cuando me recetaron el diacepan no era por los nervios era por el dolor pero vamos que dormía igual de mal claro que es muy poquito viendo lo que ponéis aquí.Yo sé que o loracepan o arprazolan o algo parecido con esos mismos compuesto tendré que tomar que me conozco. Y luego ya cuando hayan pasado 7 hora de podré tomar alguna cerveza? Vino? O cubata?
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes cardio y luego ejercicios de relajación no?
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pero eso es mucho no? Tómate la mitad mejor. Te entiendo perfectamente porque yo estaría como tú, es un gran día quieres que salga bien eres tú la protagonista son muchas cosas y nos atacan los nervios.
    Mucho ánimo para la relajación que seguro que sale todo súper bien
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ami me pasa lo mismo sufro de ansiedad y estoy a 20 días de mi boda y también me preocupa eso me tendré que tomar diazepam de 10 que por ahora me tomado alguno esporádico cuando me noto muy nerviosa y me ha ido muy bien espero no me atonte por ahora no he notado nada .


    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé que cada persona es un mundo. Andar está muy bien siempre pero en estos casos necesitas soltar mucha adrenalina, cómo serían esos deportes en los que dejas mucha energía y también ejercicios de relajación. Por ejemplo a mi que tb soy muy nerviosa, los ejercicios de relajación no me sirven nada si antes no he descargado la energía que me sobra.
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he tomado por problemas familiares y se me ha acostumbrado el cuerpo, pero la primera vez mi hermana dice que empecé a delirar, así que tren cuidado, consulta con un médico y sobretodo prueba antes para ver los efectos en ti
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que 2'5mg es dosis pediátrica, normal que te hiciera poca cosa. Y luego si ya estás nerviosa por la operación pues te hace cosquillas.
    El lorazepam relaja, puede ayudar a dormir también por que relaja pero no suele ser su función (la hipnótica). Yo o me tomaria un lorazepam o rivotril de 0'5mg, pero siempre probándolo antes y pensado que puede que ese día te de sueño o mucha relajación pero porque el cuerpo no estará tan a tope de nervios como en la boda. A ver otra cosa para tomar es el alprazolam, puedes probar de 0'5mg, este si que no hace dormir y es un gran ansiolítico. Pero alprazolam, no trankimazin, viene a ser lo mismo pero el trankimazin por los compuestos es más "adictivo". Si no quieres que te entre sueño mejor alprazolam.
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes, vaya eso significa que lo has pasado mal.Yo apoyo mucho a la medicina natural pero se que cuando la cosa es sería hay que acudir a lo químico.Imagino que no te hacen efecto porque te has acostumbrado pero yo que solo he tomado 3 o 4 veces me puede hacer bastante no? Y me da miedo dormirme o estar en la luna
    Un saludo
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaVoy a andar todos los días, muy rápido 1 hora, pero ese día aún que me vaya a andar 400 km voy a estar nerviosa igual jajajaLo de pilares y yoga es interesante
    Gracias guapa
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana guapa,
    Pues fíjate que a mí me lo recetaron para una post operación de 2,5 mg y no notaba casi nada jeje con razón porque es muy poca dosis.El loracepan es parecido pero no duerme no?Yo algo tendré que tomar porque ese día los nervios le van a comer y me da miedo que me de taquicardia y ansiedad.Lo natural es lo mejor pero a mí de momento no me hace nada.
    Muchas gracias guapa me has ayudado mucho
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aquí una experta en ansiedad y nervios! Jajajaja llevo años tomando diazepam antes de dormir y bueno he de decir que el de 5mg casi q me hace cosquillas. Igual que los productos naturales, que los he probado todos, en serio.
    Te recomiendo, soy enfermera, si quieres algo seguro y que no te duerma tomar una pastilla de lorazepam, o incluso rivotril (clonacepam). Los dos son ansiolíticos y en pequeñas dosis no duermen pero relajan. El diazepam puedes probar a tomarte uno de 5mg unos dias antes de la boda para ver como te notas, pero tienes que pensar que ese día estarás más nerviosa así que el día de la boda el efecto puede ser menor. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los nervios de día... has probado algo de deporte? Lo digo porque yo tb soy muy nerviosa y me va muy bien. Hay gente que le va bien BodyPump y BodyCombat, a otros Yoga, Pilates, BodyBalance, meditación... o una mezcla😎
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he de decirte que tengo el cuerpo acostumbrado a duazepan/valium, a pastillas para dormir, infusiones... Me ayudan algo pero no del todo. Herencia familiar!
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad guapa no había pensado en ello. Ya me la tomé algún día que no podía dormir y la verdad que me fue muy bien. Lo que pasa que eso para el día de antes de la boda bien pero para la boda en concreto necesitare algo seguro.
    Muchísimas gracias guapa
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo mejor pero a mí no me hace nada. Creo que he probado de todo natural menos las flores de basch, pero muchas gracia
    Un saludo
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he tomado alguna vez solo cuando lo he necesitado porque me lo recomendaron para después de una operación. Si, si veo q no hay manera de relajarme iría a un psicólogo, otro gasto más jeje
    Gracias guapa
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya he tomado alguna vez me lo recetaron para después de una operación pero muy pocos mg y no notaba casi nada, así que lo deje de tomar. Pero como a mi amiga me fue tan bien..siempre es mejor lo natural lo sé pero hay veces que no hace efecto como lo otro.
    Un saludo
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diazepam es un relajante muscular por lo que, hay gente, que no le duerme sino que le atonta. Ten cuidado con eso porque te puede jugar una mala pasada. Yo lo tomo para la crisis fuertes de migrañas, cuando no tengo más remedio, y me tomo media pastilla solo. Por supuesto, ve al médico y coméntaselo por si puede ayudarte de una forma menos "química". A lo mejor te funciona bien la relajación, controlando la respiración y los pensamientos, tapones para los oídos, ruidos blancos para dormir..... pero, si te aconsejo, que antes de tomarte ningun remedio (natural o no) lo pruebes semanas antes de la boda, para ver cómo te sienta. Suerte!
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb te recomendaria infusiones o flores de bach, ya que el diazepam puede crear dependencia (te lo digo x experiencia, soy enfermera). Y si aún así no consigues conciliar el sueño, hablaría con un psicólogo para que te enseñe técnicas de relajación. Ánimos!!
    • Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba antes con cosas naturales, pero nunca está de más pedir consejo a tu médico. Y sino Dormidina que va sin receta. Probaría antes lo que te va mejor.
    • Responder
  • Sari
    Novia Adicta Septiembre 2016 Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen vasito de agua calentita con valeriana!!! Lo mejor que hay!! Suerte que todo sale bien
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sufro mucho de insomnio y más cuando estoy nerviosa. Estoy tomando melatonina y me está yendo bien. Son naturales, de hecho las que uso son las del lidl y está muy bien guapa, no pierdes nada con probarlas, ya que no tienen efectos secundarios. Evita la coca cola o cómprala sin cafeína y el café guapa, mejor sustituirlos por infusiones
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O te vas tomando valeriana unas semanas antes. Es natural.
    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infusiones no me hace nada. Las flores de bach no las he probado.
    Gracias
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Infusiones o flores de bach

    • Responder
  • Carrasllen
    Novia Adicta Julio 2018 Lleida
    Carrasllen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flores de bach? Nunca lo había escuchado ahora mirare. Muchísimas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración