Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Casandra Y.... me caso!!!!!!!! después de 6 años de noviadgo mi chico ha decidido pedirme matrimonio de la forma más especial del mundo! Soy... Ver más

Mi nombre es Casandra Y.... me caso!!!!!!!! después de 6 años de noviadgo mi chico ha decidido pedirme matrimonio de la forma más especial del mundo! Soy fisioterapeuta en mi día a día y me encanta sonreir. Soy divertida, alocada, romántica, risueña.... y FELIZ

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Casandra
Trucos para un pelo perfecto
Casandra en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2014 a las 15:28

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! tovaía quedan meses para la boda, casi un año pero quiero empezar a prepararme el cabello para ese día tan especial. Si alguna tiene algún truquito me encantaría...

Luisa, jueves 19-Jul-18 40 2.007
Casandra
Rituales ceremonia civil
Casandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Junio de 2015 a las 23:21

Hola chicas!! Estamos mirando la idea de meter algún ritual en la boda pero no se muy bien cual!!! Sno todos muy bonitos pero el de la arena esta muy visto, el de la vela por si hay viento no...

Gema, miércoles 22-Jun-16 27 2.127 1
Casandra
Tanzania-zanzibar septiembre2015
Casandra en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2015 a las 20:59

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!! ¿cómo van los preparativos?? Yo me caso el día 5 de septiembre y estamos liados ahora con el tema del viaje porque no llegamos a un precio adecuado....Tenemos claro que...

Gladis, domingo 1-Nov-15 29 796
Casandra
Ayudaaaaa con el pelo!!!!jejeej
Casandra en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2015 a las 23:48

Hola chicas!!! cómo van los preparativos?? espero q genial!! Yo estoy ahora mirando el tema del pelo y no tengo nada claro!!! No me gustan los recogidos ni nada muy repeinado, tengo el pelo largo y me...

Casandra, miércoles 10-Jun-15 20 990
Casandra
Zapatos rosa palo
Casandra en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2015 a las 11:39

Buenos días a tod@s!! ¿cómo lleváis los preparativos? Yo con una ilusión tremenda... apenas tengo tiempo pero en los ratitos voy mirando cositas! Quería pedir ayuda porque pese a tener claro como...

Veronica, sábado 10-Ene-15 27 2.000

Grupos generales

Inspiración