Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casandra
Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid

Trucos para un pelo perfecto

Casandra, el 16 de Octubre de 2014 a las 15:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 40

Buenas tardes a todas!!!!!!!!!!! tovaía quedan meses para la boda, casi un año pero quiero empezar a prepararme el cabello para ese día tan especial. Si alguna tiene algún truquito me encantaría conocerlo!! tengo el pelo largo y quiero que siga así o más pero sanito, brillante y estupendo!!!!!!

Un beso a todas!! Smiley kiss

40 Respuestas

Última actividad por Luisa, el 19 de Julio de 2018 a las 23:07
  • Claudieta2707
    Valencia
    Claudieta2707 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! No has probado la nueva gama de Original Remedies concretamente Elixir de aceite de Argán?

    Pues deberías hacerlo, queda el pelo sedoso, nutrido y con un brillo EXPECTACULAR.

    Y fácil de manipular para posteriormente realizarte cualquier peinado. Te dejo aquí el link! Un beso.

    https://www.maquillalia.com/garnier-champu-elixir-argan-original-remedies-cabello-seco-brillo-p-36139.html

    Trucos para un pelo perfecto 1


    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ampollas gold infusion a+b de tahe con keratina trionica y oro liquido van genial para nutrir y regenerar el pelo. Yo tengo mucho pelo, rizado, largo y me lo aliso constantemente, la mascarilla de L'Oréal Professional absolute repair es una pasada....nutre y repara el pelo una barbaridad, yo me la dejo horas. Si tenéis el pelo fino no os la recomiendo, hay una version mas light para esos casos, total repair creo que se llama. La gama Penetrait de Sebastian también me va muy bien y para hidratar puntas o cabellos secos gruesos también la Masqueintense de Kerastase....
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que champú es eseeeee cuéntanos! Yo estoy también haciendo cositas..en la raíz con aceite mezclado con ramitas de romero y las puntas aceite de almendras. me lavo el pelo primero con acondicionador y luego con champú que me lo recomendó una peluquera y evitó secador y planchas, no las uso muy amenudo
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomo unas vitaminas que se llaman Cystiphane, me las receto la dermatologa para frenar la caida en una epoca de estress. Se pueden comprar en la farmacia, las encargas y al dia siguiente te las traen y valen 25 euros cada caja que dura un mes. El tratamiento son 3 meses. Como es bastante caro las compro a una farmacia francesa x internet, valen 12 euros la caja y te ahorras una pasta. La web es easyparapharmacie.com
    Ah x cierto tambien van bien para las uñas! Yo estoy muy contenta con el resultado!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a empezar con unos campus que me ha recomendado mi peluquera, de Sebastian, medio unas muestras y no veáis que diferencia. También me recomendó el lavarme la cabeza una o dos veces a la semana como muchísimo y cortar las puntas cada dos mesesby así a parte de sano crece un poco mas rápido. También empecé con un tratamiento que era para la caída y me creció el pelo una barbaridad. La verdad que mi peluquera mola jejeje yo estoy encantada. Buen debate Sandry!! Besiss
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no he empezado guapa pero consiste en una hidratación a tope y además te lo sellan con planchas de infrarrojos para que se te quede más bien liso y que no tengas que abusar de planchas y secador para que no se estropee tanto
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuu q buena web!!!!!!!!!!! jujuju Smiley smile

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tal vas con el tratamiento??? en q consiste?????besitoss

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guapa, enhorabuena por tu boda a tí también!! yo intento lavarlo también 2 veces pos semana lo que pasa que por mi trabajo( soy fisio) se me enguarrina bastante pero bueno.

    La verdad que desde que lo aclaro con agua fresquita y no uso plancha ni nada me lo veo bastante mejor!

    besitooo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a empezar a hacerme un tratamiento con acido hialuronico, es cada 3 meses o asi y ayuda a no tener que usar tanto las planchas y secadores asi no lo castigo tanto y además lo hidrata muchisimo. Estoy deseando empezarlo ya os contaré y me quedo por aqui para saber más Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual estos vídeos os van bien. La verdad que los ciudados naturales que tiene esta mujer van bastante bien Smiley winking

    Fortalecer el cuero cabelludo

    Puntas abiertas

    Caída del cabello y cuidados para el otoño

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haría tratamiento de keratina, un ahuecado para dar volumen, y como no me he teñido nunca unos reflejos
    • Responder
  • Sayima
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Sayima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui para tener estos consejitos que siempre vienen bien Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me acuerdo exactamente, pero no es caro... los puedes comprar sueltas o en cajas. En torno a 10 euros la caja de 10
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es carete, pero hay que preguntar en varias farmacias, yo he encontrado una en la que cuesta la caja de 100 capsulas 32 euros, mientras que en otras me pedian hasta 41!!!!! Asi que hay que preguntar y buscar la mas barata!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha funcionado y mira que he probado de todo. Por probarlo no pierdes nada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien saber estos trucos
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso funciona realmente???
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso que precio tienen????
    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cuesta pilexil???
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow me gudta este truco yo no es q tenga muyal la melena pero se me cae mucho en este tiempo y me gustaría tenerlo mas brillo y fuerte pero no se si lo de la cebolla dejara mal olor en el pelo q tipo de xampu usas anticaida o normal
    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!!!!!!!

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En seriooooooooooooo??? voy a pelar cebolla right now!

    • Responder
  • Casandra
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También cepillarlo todos los días dos veces.... pero yo que lo tengo ondulado-rizado como me lo peine tanto parezco el rey león!!!!!!

    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he probado esto y me fue genial.

    Y para que crezca rápido y fuerte, un truco: corta las puntas cuando la luna esté en cuarto creciente. Mano de santo!!! Llevo un año haciéndolo y tengo un pelazo que no me lo creo ;-)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Granada
    Mora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ampollas de placenta son muy buenas para la caída, preguntalo en alguna herboristería.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo años padeciendo la caída masiva del cabello y sabes que es de lo poco que me lo frenado y mejorado? Trocear una cebolla y meterla en el bote del champú lo dejas macerar 15 días y a usarlo después como siempre. Espero te ayude este remedio casero...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que lavarlo con malta (en su defecto con cerveza) , mascarillas de yogures, seguro que si miras por internet encontraras todo tipo de tratamiento, aunque tambien puedes preguntar a tu pelu que tratamientos tienen (queratina, etc)

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he ido a cortarme el pelo... llevaba unas californianas que me habian quemado mucho el pelo y lo tenia fatal... asi que tinte de mi color y corte un poco mas de media melena y asi lo saneo. Espero que de aqui al 12 de septiembre me crezca.. pero prefiero llegar cn el pelo sano...
    • Responder
  • P
    Súper Novia Marzo 2015 Alicante
    Pau_86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pfff a mi me pasa igual, llevo desde agosto tomando Pilexil cápsulas Forte, de momento no he notado que me caiga menos, dicen que se nota a partir de los 3 meses...espero que sea así porque si no, me quedo sin pelo!! Ya te diré en unas semanas si lo empiezo a notar...

    • Responder
  • Fejun20
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Fejun20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy aburrida con mi pelo Smiley sad nose que hacer,se me cae tela y lo tengo super fino...estoy preocupada y he pensado en tomar pilfood o pilexil...nose si funciona,alguien lo ha probado???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cortate las puntas para sanearlas. Para que te crezca el pelo fuerte, hidratalo mucho, y si puedes secate el pelo, sin secador es mucho mejor. Date mascarilla para el pelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración