Gava, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
No podemos estar más contentos con todo lo que sentimos en esos días tan especiales para nosotros. Todo fue maravilloso y perfecto. Tuvimos mucha suerte en todo. La casa rural era...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido El que me ha enamorado al verlo -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Noroeste de España
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
77
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Me caso este sábado ,llevamos todo un año organizando una boda en la que todo salió mal. Invitamos a 110 personas ,teníamos reservado en un restaurante precioso,lo tuvimos que cancelar porque nos...

¡Buenas! A tan solo días de nuestro postboda me he animado a compartirlo. El lunes 20 de junio estaremos haciendo un reportaje de fotos vestidos de novios ¡en PARÍS! Ha sido mi regalo de cumpleaños...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 445 días

He votado una encuesta
Hace 445 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en el post de Stefy
Hace 451 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Casandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración