Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

577días 9hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Casandra
Pai pai baratos
Casandra en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2012 a las 16:55

Hola chicas!! mi suegra se emociona mucho con lo de la boda y quiere dar un monton de regalos. Ahora quiere dar abanicos y a mi me parece bien, pero los dan en muchas bodas, asi que he pensado en dar...

Raquel, domingo 29-Ago-21 21 15.572
Casandra
Reportaje de fotos boudoir?
Casandra en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:34

Hola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha...

Sassenach, martes 22-May-18 45 2.565
Casandra
Hoteles de diseño y glamur para postboda??
Casandra en Grupo Alicante, El 16 de Enero de 2013 a las 13:46

Hola chicas, abro este debate por que no he podido hacerme ni la preboda (que me la regalaba el fotografo) ni la postboda, ya que el tiempo no me ha dado mucha tregua, ni mi tiempo libre, que...

Casandra, martes 28-May-13 21 784
Casandra
Invitaciones???
Casandra en Grupo Alicante, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Casandra, jueves 4-Abr-13 37 2.172
Casandra
Chicas me quedan 13 dias! os cuento como va la cosa...
Casandra en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Paqui, jueves 21-Mar-13 53 1.928
Casandra
Donde compro un suje sin espalda???
Casandra en Grupo Alicante, El 5 de Mayo de 2012 a las 17:54

Hola chicas!! Me caso en septiembre y llevo un vestido con un escotazo de vertigo, pero en la espalda!!! el cuerpo es de gasa y guipur bordado, no llevo un corsé rigido, entonces no se que hacer, unas...

Casandra, viernes 25-Ene-13 9 8.406
Casandra
Ayuda con el viaje porfis!!
Casandra en Grupo Luna de miel, El 10 de Agosto de 2012 a las 18:26

Hola chic@s! A ver os explico un poco. Me caso el 29 de septiembre y todavia no tenemos nada del viaje mirado ya que tengo una heladeria y ahora no podria irme. Creo que por febrero o asi, estaría...

Casandra, sábado 18-Ago-12 8 402
Casandra
Sandalias!!!!!
Casandra en Grupo Alicante, El 5 de Junio de 2012 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Necesito saber donde puedo comprar unas sandalias de pedreria, swaroski o algo asi, es para mi boda, he visto estos: y me encantan, me he enamorado!!!! Soy de Jimmy choo, y aqui en...

Casandra, domingo 17-Jun-12 10 1.026
Casandra
Banquete en alicante o alrededores
Casandra en Grupo Alicante, El 14 de Agosto de 2011 a las 11:55

Hola, hace ya un par de meses que estoy buscando fincas por Alicante o alrededores y he visto un monton que me gustan, el problema son los precios, lo veo todo demasiado caro. Me caso el 8 de...

Casandra, sábado 10-Sep-11 40 1.633

Grupos generales

Inspiración