Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Habitual
- 678 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!

Hola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha...

Hola chicas, abro este debate por que no he podido hacerme ni la preboda (que me la regalaba el fotografo) ni la postboda, ya que el tiempo no me ha dado mucha tregua, ni mi tiempo libre, que...

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Hola chicas!! Me caso en septiembre y llevo un vestido con un escotazo de vertigo, pero en la espalda!!! el cuerpo es de gasa y guipur bordado, no llevo un corsé rigido, entonces no se que hacer, unas...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Hola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas...
El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...
Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...
Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...

Hola chic@s! A ver os explico un poco. Me caso el 29 de septiembre y todavia no tenemos nada del viaje mirado ya que tengo una heladeria y ahora no podria irme. Creo que por febrero o asi, estaría...

Hola chicas Me caso en septiembre y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que, por ahora, me gusta

Bueno como siempre me andais pidiendo plantillas para las ideas de paneles para colocar las mesas, me encontrado uno de ellos no es igual, es parecido, pero depende despues de la imguinacion de cada...
El debate de su d las mil ideas para nombrar las mesas ha sido muy util a muchas chicas, pues bien, en este pretendo que todos aportemos algo explicando paso a paso, como se hacen los diferentes...

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€