Ir al contenido principal
Casandra
Casandra

Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

609días 13hrs
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
+de3
Vestidos con bastante escote en la espalda
+de3, El 21 de Agosto de 2012 a las 19:16

¡Hola! Alguna ha visto, se ha probado o conoce algun modelo de vestido de coleccion 2012 o 2013 con "escote" en la espalda? Qué opinais de vestidos de novia asi? ¡Gracias!

In, domingo 23-Feb-14 72
Casandra
Reportaje de fotos boudoir?
Casandra, El 27 de Mayo de 2013 a las 18:34

Hola a tod@s, hoy he visto el enlace de facebook de los reportajes boudoir, y no sé si hay gente atrevida que se haya hecho uno. El mio no es que sea muy subido de tono, ni lo pretendía, y nop ha...

Sassenach, martes 22-May-18 45
Casandra
Hoteles de diseño y glamur para postboda??
Casandra, El 16 de Enero de 2013 a las 13:46

Hola chicas, abro este debate por que no he podido hacerme ni la preboda (que me la regalaba el fotografo) ni la postboda, ya que el tiempo no me ha dado mucha tregua, ni mi tiempo libre, que...

Casandra, martes 28-May-13 21
Casandra
Invitaciones???
Casandra, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Casandra, jueves 4-Abr-13 37
Casandra
Chicas me quedan 13 dias! os cuento como va la cosa...
Casandra, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:48

Hola!! Me hace ilusion contarle las cosas a alquien, pero claro, mis amigos y familiares van a la boda! asi que so lo cuento a vosotras a ver que os parece!!! Os pongo las alianzas! el ramo los...

Paqui, jueves 21-Mar-13 53
C
Ya me he casado!!!
C. J., El 29 de Agosto de 2012 a las 08:54

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402

Casandra, miércoles 13-Feb-13 71
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Casandra
Donde compro un suje sin espalda???
Casandra, El 5 de Mayo de 2012 a las 17:54

Hola chicas!! Me caso en septiembre y llevo un vestido con un escotazo de vertigo, pero en la espalda!!! el cuerpo es de gasa y guipur bordado, no llevo un corsé rigido, entonces no se que hacer, unas...

Casandra, viernes 25-Ene-13 9
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
N
Peinado pelo muy rizado
Noeee, El 16 de Enero de 2013 a las 13:38

Hola chicas, queria pedir consejo por si alguna de vosotras coincidis con estas caracteristicas, mi pelo es muy rizado, y yo siempre lo llevo asi, no me aliso porque es demasiado trabajo y ademas...

Laura, miércoles 23-Ene-13 30
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
P
Qué habéis hecho con vuestro ramo de novias después de la boda?
Paloma, El 12 de Diciembre de 2012 a las 15:47

Jmg74, jueves 17-Ene-13 35
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Sonia Perez
Tu foto favorita de la boda
Sonia Perez, El 11 de Mayo de 2011 a las 18:10

seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les...

Laverne, domingo 5-Jul-15 205
Marta
La boda va a comenzar...
Marta, El 25 de Octubre de 2012 a las 23:47

Aquí os dejo el enlace de mi trailer de boda http://vimeo.com/51417931 ... Al principio hablo de las sensaciones que tuve después de la boda y de todos los preparativos... Es un vídeo precioso hecho...

Ana, viernes 9-Nov-12 33
Lorena
Nombres para las mesas
Lorena, El 26 de Agosto de 2010 a las 12:40

Hola a tod@s!! Váis a poner (o habéis puesto) algún nombre especial a las mesas? Nosotros lo estamos pensando. Igual ponemos el nombre de alguna película especial para...

Angélica, martes 30-Jun-15 82
Anna
Vídeo de una de las mejores pedidas de mano del mundo!!! :)
Anna, El 8 de Octubre de 2012 a las 16:02

Holaaaaaa!!!! Hace unos días una de mis mejores amigas me enseñó este vídeo y la verdad es que menudo sorpresón!!!! Soy yo la chica y me da algo!! Una de las pedidas de mano más bonitas y...

Lucía, jueves 11-Sep-14 55
Vicky
Tarta
Vicky, El 28 de Septiembre de 2012 a las 16:07

Hola!!! como he estado mirando tartas me acordé de este grupo y se me ocurrió pediros de favor a las ya casadas si podeis poner fotitos de la vuestra. para ir cogiendo ideas. muchas gracias!!

Majo, viernes 26-Oct-12 35
D
Copas primer brindis
Desy, El 5 de Septiembre de 2012 a las 00:18

Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...

Adeline, miércoles 26-Sep-12 30
Casandra
Ayuda con el viaje porfis!!
Casandra, El 10 de Agosto de 2012 a las 18:26

Hola chic@s! A ver os explico un poco. Me caso el 29 de septiembre y todavia no tenemos nada del viaje mirado ya que tengo una heladeria y ahora no podria irme. Creo que por febrero o asi, estaría...

Casandra, sábado 18-Ago-12 8
Anett
Modelo fay de cymbeline
Anett, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:37

Hola chicas Me caso en septiembre y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el vestido que, por ahora, me gusta

Cris, viernes 15-Ene-16 90
Su2010
Tutorial de arbol panel colocar las mesas o invitados
Su2010, El 30 de Julio de 2011 a las 21:36

Bueno como siempre me andais pidiendo plantillas para las ideas de paneles para colocar las mesas, me encontrado uno de ellos no es igual, es parecido, pero depende despues de la imguinacion de cada...

Sonia, martes 11-Mar-14 21
L
Tutoriales: nombres de mesa y cartelitos restaurante.
Lidia, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:25

El debate de su d las mil ideas para nombrar las mesas ha sido muy util a muchas chicas, pues bien, en este pretendo que todos aportemos algo explicando paso a paso, como se hacen los diferentes...

Laupan, martes 4-Mar-14 34
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045

Grupos generales

Inspiración