Desde que vi estas inspiraciones de llevar los "rock stud" de Valentino en el día de tu boda, me enamore y supe que serían mis zapatos soñados... Un toque fashion, moderno y con carácter! Evidentemente, encontrarlos no es tarea fácil y su precio tampoco ?Peeeero.... Ahí están otras marcas, en este caso de altísima calidad y made in spain como Lodi, que han recreado esta versión de zapato a un precio 5 veces menor! Por unos 150 euros!!! Una maravilla.... Aún no tengo nada comprado... ¿Será está mi primera adquisición? ??
Hola chicas! A mi también me encantan! He visto q Loli los tiene planos y de com, habéis visto de 5 cm? Valentino los tiene do busco más asequibles. Graciasss
¡Muchas gracias Catalina! (te llamas como mi madre ) Lo miraré pq estoy un poco agobiada de buscar y me daba miedo quedarme los de copia de Aliexpress, a ver si luego me van a doler los pies un montón...
Ver mensaje citado
Lodi si vende online... El problema que ese modelo en su web no está... Yo los vi en tienda local y luego en alguna web, si no recuerdo mal en calzados Paez... Hay muchos colores y modelos, depende cuál te gustaría... Es que estos de la foto creo que son del año pasado, de ahí que son más difíciles pero no me hagas mucho caso. Se llaman lodi Reich y luego más páginas como dicen otras chicas también los venden como Lolita blue! Suerte!
Me encanta este modelo de Valentino son una pasada yo me los quería comprar pero me decante por Manolo blahnik jajaEn Lolita blu hay unos iguales y a un precio bastante decente y es una marca española bastante buena yo si me los comprase sería ahí.
Yo iva con una idea parecida....y me he ido con algo q no tiene bada q ver! JajajjaEn nuestras me tes queda todo genial, pero luego puesto no convence tanto o no es cómodo, y ese día...si no es cómodo moriremosMira si no encontraba lo q quería q me los van a hacer a medida xrq tengo el pie complicado; q ganas de ver como quedanSuerte en la busqueda!
Yo me los he probado, aunk no para la boda xk esos zapatos me encantaban. Pero los de lodi k yo me probé no me gustaron ni la mitad, el tacón es más pequeño y las tiras no quedan a la misma altura que las otras X el tobillo sino más abajo.
Ver mensaje citado
Está bien saberlo!garcias! Aún así no creo que me los compraría... Me encantan pero habiendo otras opciones similares y más económicas mejor! Muchos besos!!!
Ver mensaje citado
Gracias guapa! Sé que hay réplicas de muchas marcas... Valore lodi porque es una marca muy conocida a nivel eventos y bodas y son idénticos! Los mirare también!
Hola!! Yo soy de Madrid y los vi en una tienda de Carolina Boix por unos 50 euros de buena calidad y varios colores para elegir no sé si habrá pagina web por si los quieres ver....