Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Haber si me podeis aconsejar de algun sitio en valencia donde vendan trajes de novia outlet,no de segunda mano,si no mas baratos de años atrás o algo así,es que pienso en el dineral que valen para...
Hola,alguien podria decirme si hay algun sitio en valencia donde graven frases en zapatos de novia?Gracias
Hola,tengo una duda,en bodas por la iglesia pega hacer bolsitas de arroz?es que no se...pienso y si entra gente que no es de la boda a misa y coje?darme ideas,ademas me caso en una iglesia céntrica de...
Nos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso...
Sobre qe precio esta china?
Estabamos pensado entre otros sitios mirar brasil,que me contais?y los precios por donde rondan?necesitamos opiniones,gracias
Donde podemos mirar libros de firmas originales y bonitos en valencia?o alrededores?no queremos comprarlo por internet.Gracias
Me seria de mucha ayuda que alguien me facilitase una lista con los pasos a dar para ir reservando los proveedores,ejemplo:al año...fotografos...a los 9 meses antes...flores...al los 6...asi...
Nos gustaría hacer algo original,o algun tema original,nose...necesito ideas para que la gente sepa cual es la mesa asignada para ellos.
Nos casamos el último fin de semana de abril del 17,las invitaciones para quedar bien y no parecer desesperados cuantos meses antes se dan?nosotros habíamos pensado en navidad y así felicitas ya de...
Nos casamos el último sábado de abril de 2017,cuando me tengo que ir mirando el traje?me dijeron que empieze en septiembre,voy bien de tiempo?
Hola!haber si me podeis ayudar...nos casamos en 2017,contamos con 180 personas aprox.el pequeño problema esque no llevamos ningun amigo ni el ni yo,por diferentes motivos.entonces pensamos que igual...
Nos casamos en 2017 y estamos pensando mirar algún viaje o crucero que pase por estos tres lugares que nos han dicho que son preciosos.acepto todo tipo de recomendaciones y opiniones.
Tenemos la idea de en vez de resopon salado tipo bocatas y tal,poner un kiosko de gominolas y un candy bar de chocolate con un poco de todo,galletas,donuts,bombones...me gustaría que me aconsejarais...