Aguilas, Murcia · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 597 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Aguilas, Murcia · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Hoteles
Organización Bodas
Hola chicas!! Estoy pensando en coger el modelo que os dejo en una foto a continuación, no sé si alguien más ha comprado en esta página y si ha quedado satisfecha. Gracias de antemano!
Buenos días ☀️ Estoy en la búsqueda de maquillaje para hacer el glitter bar pero lo que veo en AliExpress ya no me llega a tiempo.... En shein je encontrado accesorios espejos led y tal pero no...
He votado una encuesta
Hace 603 díasAmores aver estoy entre estos dos son diferentes pero no sé decirme me gusta los dos por igual
He votado una encuesta
Hace 605 díasEn las mesas vais a poner nombre solo o nombre y apellidos? ejemplo: juan y maria bea y manuel / juan rodriguez y maria sanchez bea castillejo y manuel lopez
He votado una encuesta
Hace 607 díasHola! Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.
Cati no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!