Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Cestas de baño ¿sí o no?

Alba, el 16 de Agosto de 2023 a las 10:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 48
Guardado
Hola!


Ya estamos con los detalles de última hora, la pregunta es clara cestas de baño si o no, y si es sí... ¿Qué metéis? Sobre todo me tiene en duda la de los hombres. En la nuestra tengo bastante claro el qué poner.

Sí, imprescindible!

57%

195 votos

No hace falta

43%

149 votos

48 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 27 de Agosto de 2023 a las 09:53
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lugo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner solo en el baño de la chicas tiritas, tampones y compresas, por si acaso. Sacando eso, creo que no es necesario. La colonia es algo súper personal, además cuando lleven 4 copas nadie va a ir a ponerse desodorante y yo no usaría un peine que está en el baño que igual usaron 5 antes que yo… Así que nada, tiritas por si les duelen los pies y cosillas de higiene femenina por si hay visita anticipada.
    • Responder
  • Laznya
    Novia Adicta Junio 2023 Barcelona
    Laznya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse y nadie me dijo que las echase de menos. De hecho no las puse porque nunca he las he usado cuando las he visto en otras bodas
    • Responder
  • Nat
    Novia Adicta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga. Pero si hiciese compraría gomas del pelo, horquillas, desodorante, tampax, compresas…
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos y nadie lo echó en falta🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2024 Cantabria
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia propia, hay gente que lo utilizará para los imprevistos, pero la verdad es que la mayoría se lo lleva y deja la cesta vacía

    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Clarisimamente sí. Es algo muy poco costoso y que los invitados agradecerán. Yo puse para las chicas: coleteros, maquillaje, chicles, peine, compresas y tampax, desodorante, imperdibles y tiritas. Para los chicos: enjuague bucal, gomina de pelo, desodorante, chicles, imperdibles y tiritas.


    Imperdibles poner si o si porque siempre se rompen vestidos trajes camisas zapatos…. Parece una chorrada pero en todas las bodas que he ido normalmente se hace uso
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi hace tiempo en una boda y me encantó. En la mía es algo que sí o sí tenía claro que quería y así será
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí lo haremos! Nos parece un buen detalle, que nunca se sabe... Hemos hecho una lista con estas cositas:

    - Laca mini

    - Hilo dental

    - Peine

    - Lima

    - Desodorante

    - Colonia mini

    - Tiritas

    - Aguja e hilo (para alguna emergencia, no todos los colores posibles)

    - Betadine

    - Compresas | Tampones

    - Apósitos para rozaduras (tipo coomped)

    - Quitamanchas en seco

    - Clinex

    - Chicles

    - Horquillas

    - Imperdibles

    - Gel hidroalcohólico

    Todo esto es lo que tenemos pensado... ¡Luego ya veremos! jajaja

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo pondremos, creo que es algo que siempre viene bien por si hay algun imprevisto.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible no es, pero siempre esta bien poner un par de cositas para imprevistos, creo que la gente lo agradecera. Yo voy a poner unas muy basicas, con desodorantes, compresas, tampax, toallitas, tiritas y la verdad que poco mas. Para los chicos creo que solo voy a poner desodorante y tiritas. Yo una de las bodas recientes que fui lo agradeci.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda y al final las puse. No es que sea algo imprescindible o necesario, pero como detalle gusta. A los chicos les puse desodorante, hilo dental, pañuelos, una mini colonia, peine, gomina y tiritas.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo tenemos previsto, la última boda6a la que fui no tenían, pero creo que es un buen detalle 😌
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la primera vez que lo vi en una boda me gustó, de hecho usé unas horquillas porque se me empezó a deshacer el moño. Para chicos yo metería desodorante, gomina, kit de costura, quitamanchas, toallitas...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente no son necesarias, pero si las quieres poner adelante! Yo he ido a bodas que no las tenían (nosotros tampoco las pusimos) y a otras en las que si, pero hubo de todo: en una boda hasta desaparecieron las cestas, arrasaron con absolutamente todo, en otras la gente utilizó lo que necesitaba... Es un gesto muy bonito pero también un gasto extra. Hay que valorar que pesan mas si los pros o los contras. Ya nos contarás...

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final con la ayuda de todas ya he hecho lista para ambos cestitas. Serán algo muy básico, pero como no cuestan mucho y a veces salvan el papelón las haremos. Pondremos:
    Desodorante en spray, quitamanchas, clínex, gomas del pelo, horquillas, imperdibles, tiritas, Almax, algo de colonia y tampax por si acaso.

    Gracias a todos por la ayuda!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2024 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no las pondremos...

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son imprescindibles, pero si están se agradecen... para caballero pondré desodorante, gomina, peine, tiritas, enjuague bucal y poco más.

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con ellas ahora, estoy decorando las cestas!! Nosotros si las vamos a poner porque no vale tanto y es un detalle bonito para los invitados ( puede suceder algo de improvisto y hace falta alguna cosita) nunca se sabe 🙂. Vamos a meter: Colirio, Antiácidos, kit Costura,quitamanchas, toallitas. Compresas, tampones, gomina, desodorante, laca, imperdible, parches antirozadura, horquillas, gomas del pelo, peine, tiritas, enjuague bucal.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí vamos a poner ambas y hemos preparado 2 carteles para los baños
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien por si alguien se le olvida o tiene algún imprevisto. Muchas no usarán pero a lo mejor otras si.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me salvaron en mi propia boda porque mr vino ese día la regla durante la barra libre que se me adelantó 3 o 4 días...
    Cestas de baño ¿sí o no? 1
    Cestas de baño ¿sí o no? 2
    Pusimos esos carteles al lado de cada cesta indicando lo que había...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, lo hablé con la organizadora de el restaurante y me dijo que no hacía falta que lo que les hiciera falta se lo pidieran a ella, por qué lo único que puede pasar con las cestas es que la gente se lleve las cosas y cundo realmente a alguien le haga falta ya no haya de nada.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que nosotros lo pensamos egoístamente, y no vamos a poner.

    Ya nos hemos dejado demasiado dinero, como para poner las cesta de baño que estoy por decirte que el 0% de los invitados valoraría. Al final las mujeres siempre llevamos nosotras mismas lo que creamos que vamos a necesitar, y los hombres pasan de todo.

    Sobre qué incluir no lo sé, porque en nuestro caso si hubiésemos decidido ponerlas las ponía la propia finca.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, antes de llegar a cada baño, hay como un recibidor, así que voy a poner una única cesta un poco más grande, pero habrá quitamanchas en seco, compresas, tampones, toallitas desodorantes, toallitas desmaquillantes, lacas, colonias, monodosis de suero fisiológico, horquillas, gomas del pelo, costurero pequeño, imperdibles, tiritas...
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende de lo que pongan los organizadores. En nuestro caso ya había útiles básicos en el baño y decidimos no ponerlas porque era repetir lo mismo o añadir alguna cosilla más.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena lista Eva! Gracias!!
    No pondremos los cepillos de dientes y la pasta pero el resto me lo apun
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén,


    Ya, por presupuesto no es, al final son cosillas baratas, lo que no sabía era que meter, pero ya me voy componiendo una idea. Gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También, que se me olvidaba: lima, costurero y vasitos de plástico (para enjuagar)
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bah pasando...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es un imprescindible.

    Es un detalle bonito pero si vas justa de presupuesto, ahórratelo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Justo estoy con ello y no me cabe todo en las cestas que compré, así que he cogido otras más grandes!
    Cepillos de dientes, pasta, colutorio, tiritas, desodorante, colonia, algodones, pañuelos, toallitas compactas, limpiador de calzado y spray quitamanchas; en la de mujeres, también, compresas, tampones, salvaslips y horquillas.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay en salones que lo hacen, lo primero es preguntar en el salón o finca si eso lo ponen o no. Y después, decidir si quieres ponerlo o no, nosotros no lo hemos preguntado. Es cierto que de normal cada uno lleva lo que pueda necesitar. Pero siendo una boda que de normal vas cortita de espacio con los bolsos, no está de más poner alguna cosa sin necesidad de que sea otro espacio más del que tengas que preocuparte por hacerlo más bonito. Yo en el de hombres pondría desodorante y gomina como mucho y en el de mujeres laca, desodorante y perlitas para quién quiera pegarse por la cara(o esto en el fotomaton o videomaton). Hay en sitios que ponen compresas,etc. Pero eso pienso que cada uno teniendo la regla ya lleva lo que necesita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración