Ir al contenido principal
C
Cati

Aguilas, Murcia · Desde Octubre del 2022

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

271días 17hrs
Annia
zapatos miss honolulu
Annia, El 27 de Junio de 2023 a las 16:30

Hola chicas!! Estoy pensando en coger el modelo que os dejo en una foto a continuación, no sé si alguien más ha comprado en esta página y si ha quedado satisfecha. Gracias de antemano!

Estefanía, domingo 21-Abr-24 46
C
Maquillaje glitter
Cati, El 22 de Junio de 2023 a las 10:42

Buenos días ☀️ Estoy en la búsqueda de maquillaje para hacer el glitter bar pero lo que veo en AliExpress ya no me llega a tiempo.... En shein je encontrado accesorios espejos led y tal pero no...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 26-Jun-23 13 1
C
Problema Aliexpress
Cati, El 11 de Junio de 2023 a las 21:32

Hola a tod@s! No suelo pedir mucho en AliExpress pero para la boda si que he hecho algún pedido. En este último que son los palos led me sale un mensaje paquete no aceptado por el centro de...

Lizzy, sábado 4-Nov-23 17
Regina
Fiabilidad sobre Felizboda.com
Regina, El 24 de Mayo de 2023 a las 13:09

Buenas tardes a tod@s!! Como novia que se casa en 16 meses (queda una barbaridad , pero estoy demasiado emocionada). He encontrado la página de felizboda.com con unos precios INCREÍBLES. Y la verdad,...

May, viernes 26-May-23 18
Zule
luna de miel riviera maya septiembre 2023
Zule, El 18 de Mayo de 2023 a las 19:11

Hola chic@s!! Nosotros nos vamos el 18/9 desde Madrid hacia riviera maya y nos quedamos en el hotel barcelo por si hay alguna parejita por aquí y coincidimos para el tema excursiones y tal. Ya no...

May, lunes 22-May-23 10
C
Mesa dulce en agosto
Cati, El 18 de Abril de 2023 a las 12:35

Hola a tod@s! Mi boda es a final de agosto pero en Murcia 🥵 y aunque es de noche y refresca algo sigue haciendo mucho calor. El tema es que mi idea siempre ha sido poner una mesa llena de Donuts y...

Leticia, lunes 1-May-23 22 208
Meritxell
que tirar a la salida de la iglesia
Meritxell, El 18 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme; Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones...

Marta, viernes 16-Jun-23 47 1
Sharai
Mesa presidencial
Sharai, El 17 de Abril de 2023 a las 09:20

Hola a toda la comunidad! Estuve organizando las mesas con la estupenda herramienta de esta aplicación y me di cuenta que, al poner mesa presidencial rectangular y luego de frente el resto de mesas,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Abr-23 28
Patricia
Letras gigantes
Patricia, El 11 de Abril de 2023 a las 12:26

Hola!!! Necesito saber donde encontrar iniciales grandes para el jardin del complejo donde celebraré mi boda, ya que todo lo que veo por la web son de tamaños mini... GRACIAS!!!!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 17 1
Miriam
Lugar para fotos Pre-boda por las Zonas de Lorca, Aguilas, Terreros y alrededores.
Miriam, El 23 de Marzo de 2023 a las 16:06

¡Hola a tod@s! Se que aún falta un poco para decidir el lunar del reportaje, pero estoy en blanco ... Tenemos muchas playas preciosas para hacer el reportaje, pero es algo muy visto por aquí.. me...

Cati, viernes 24-Mar-23 5
Veronica
Entrada banquete
Veronica, El 24 de Marzo de 2023 a las 07:48

Buenos días...tengo una duda queme ronda por la cabeza... os leo haber si cojo alguna idea clara.... la entrada al banquete voy a po er la cancion flying free.... y tengo duda si poner palos de led,...

Teresa, martes 18-Jul-23 42 1
Damaris
Micro infartito 😅 primera prueba vestido
Damaris, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:38

Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...

Elena, lunes 27-Mar-23 112
C
Letrasdemaderalove
Cati, El 22 de Marzo de 2023 a las 10:48

Hola a tod@s!! Oye alguien que haya contratado con esta empresa que alquila letras grandes de madera iluminadas? Si es así, que tal ha ido en cuanto a trato y precio? He intentado ponerme en contacto...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 3 80
Marilo
Zapatos de novia
Marilo, El 21 de Marzo de 2023 a las 11:10

Hola chic@s, tengo mil dudas con que zapatos 👡 comprarme y los necesito para dentro de 3 semanas 😲 que tengo la primera prueba del vestido. (Querría sandalias porque me caso el 22 de Julio). Tenía...

Cristina, miércoles 22-Mar-23 22
C
Imanes para marcasitios
Cati, El 20 de Marzo de 2023 a las 11:04

Buenos días! Chic@s he visto la oferta de Una Boda Mágica de marcasitios de madera al 50%, se quedan a 0,60 por si a alguien le interesa. El tema es que con imán cuestan 1€ y he calculado con los que...

Monica, martes 18-Jul-23 15 1
C
Duda Pistola de lacre
Cati, El 7 de Marzo de 2023 a las 15:54

Hola chic@s!! Una duda tonta que tengo. La pistola para el lacre es la misma que una de silicona normal no?? Quién haya utilizado el lacre para cerrar los sobres qué me recomendáis?? Muchas gracias...

Maite, miércoles 8-Mar-23 10 136
Eva
Ultimando cositas
Eva, El 23 de Febrero de 2023 a las 22:19

Hola chic@s a 50 días ya ... ansiedad!!! Estamos montando los regalitos a ver que os parecen !

Rocío, sábado 4-Mar-23 32 1
Maria
¡¡invitaciones listas!! 😍😍
Maria, El 11 de Febrero de 2023 a las 12:33

Buenas tardes de finde!! El otro día creé un post para ver cual de las composiciones os gustaba más y gracias a vosotrxs nos decidimos y las llevamos a imprimir. Han tardado súper poco en dárnoslas...

Nuria, lunes 13-Mar-23 37 1
Nina
¿Acabas de llegar a la comu? ¡Te regalamos una AGENDA y un CALENDARIO de bienvenida! 📆
Nina, El 17 de Enero de 2023 a las 09:40

¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...

¡Lo quiero! 😍

74%

2148 votos

Comento ahora mismo 😎

26%

770 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:42 2.488 37
Jennifer
Mis zapatos de novia (recomendación a novias de Murcia)
Jennifer, El 20 de Enero de 2023 a las 17:17

Hola!!!! Esta semana recogí los que serán mis zapatos novia, aunque de aquí al 9 de septiembre todavía quedan unos meses... Son de Elda Shoes en Murcia. Tienen un montón de zapatos distintos y tú...

Jennifer, domingo 5-Feb-23 25 1
Mar
Vestido en abril
Mar, El 19 de Enero de 2023 a las 15:30

Hola chicas!!! Si Vuestra boda fuera en abril o os habéis casado en abril, ¿qué tipo de vestido llevaríais? manga corta, manga larga, tirantes.. ya me decís!! muchas gracias

Judit, domingo 22-Ene-23 35
Sònia
Invitaciones diy
Sònia, El 23 de Diciembre de 2022 a las 20:35

Hemos hecho el diseño de nuestras invitaciones en Canva, y el otro dia las fui a imprimir a una imprenta de Terrassa, que sé que trabajan bien (Singulars) y me han tratado màs que bien, han sido muy...

Andrea, lunes 9-Ene-23 34 3
C
Luna de miel
Carmen, El 27 de Diciembre de 2022 a las 23:52

Nos casamos el 26 de agosto, nos gustaría irnos de viaje sobre el 1 de septiembre!! Necesito ideas aún no encuentro el sitio ideal!! Nunca hemos viajado juntos y quiero que sea algo especial

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Dic-22 30
C
Dónde coloco el neón???
Cati, El 13 de Diciembre de 2022 a las 11:32

Hola a todxs!!! Me gustaría saber vuestra opinión. He contratado ya un fotomatón para la barra libre el cual lleva su fondo para las fotos. El tema es que estamos pensando en alquilar una estructura...

Laura, miércoles 14-Dic-22 24
C
Regalo "sois los siguientes"
Cati, El 28 de Noviembre de 2022 a las 11:17

Hola a tod@s!!! Una duda aque tengo, a ver si podéis ayudarme. En mi boda va a haber 2 parejas que se casan un poc después que nosotros y habíamos pensado en darle un detalle de sois los siguientes....

Nuria, miércoles 30-Nov-22 17 217
S
Novios que nos casamos el 26 de Agosto de 2023 en Murcia
Sole, El 16 de Noviembre de 2022 a las 23:17

Chic@s de Murcia , nos casamos el mismo día ❤️ De que parte de Murcia sois? Cómo lleváis los preparativos? Tenéis ya restaurante elegido?

Estef, sábado 22-Jul-23 6
Paloma
Ayuda crucero
Paloma, El 10 de Noviembre de 2022 a las 20:27

Chicas y chicos nos vamos de crucero pero necesito ayuda de alguien que haya hecho para ver si merece la pena el balcón o sin balcón por el tema económico que baja muchísimo!

Marta_Hds, sábado 12-Nov-22 13

Grupos generales

Inspiración