Ir al contenido principal
Cbsjan
Cbsjan

Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018

Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2012días 20hrs
Cbsjan
Unidas por Bodas.net
Cbsjan, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:09

Hola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a...

Elena, lunes 8-Abr-19 41
Cbsjan
Detallazo a 24hrs de la boda
Cbsjan, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:14

Hola família! Quedan 23hrs para nuestra boda y mi futuro me ha sorprendido con esto. Un centro enorme y precioso y una rosa morada eterna que es el color de nuestra boda. Nervios???? Pues no se que...

Cris, lunes 15-Oct-18 27
Myriam
Alfileres para las invitadas
Myriam, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:31

Muy buenas pequeñuelas mías: Me he puesto estos días a mirar las chorraditas para las invitadas, y lo de los alfileres me encantan, es más, acabo de leer una historia preciosa (que luego os pongo...

Myriam, viernes 12-Oct-18 35
L
Sentimiento agridulce con un vestido.
Lucía, El 10 de Octubre de 2018 a las 17:29

Hola amores! Nos casamos en agosto del 2019,y en noviembre, diciembre empezaré con la búsqueda de mi vestido! La cuestión es que empecé a mirar en paginas web de tiendas de mi ciudad, las nuevas...

Vmj, jueves 11-Oct-18 26
Cbsjan
Elegir otra testigo.
Cbsjan, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:15

Hola família. Como ya conté en otro debate, tuve problemas con la testigo que había elegido inicialmente, a quien consideraba mi amiga y que finalmente he decidido que no venga ni a la boda..... Bueno...

Amparo, miércoles 10-Oct-18 29
Andrea
Música
Andrea, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:14

Hola novias y casadas esto agobiada necesito un cable no se que cancion poner en el corte de la tarta😩

Alba, jueves 11-Oct-18 11
S
Detalle de "sois los siguientes"
Sisecallaseelruido, El 7 de Octubre de 2018 a las 09:13

¡Hola a todos! Abro el debate para que me deis ideas. Tenemos 2 parejas "casaderas" que queremos mucho pero a una de ellas en las 3 bodas que han tenido últimamente les han dado el detalle y nos...

Ruth, sábado 4-Ene-20 41
R
Banquete económico en Valencia
Raquel, El 3 de Octubre de 2018 a las 21:14

Buenas noches chicas (y chicos)! Tengo un quebradero de cabeza bastante grande. Nos queremos casar el noviembre del año que viene, 2019, y aún seguimos mirando el sitio donde celebrarlo. Seremos muy...

Raquel, lunes 15-Oct-18 15
S
Os ha pasado que no podáis probar todos los aperitivos que elegireis para el día de la boda??
Sara, El 1 de Octubre de 2018 a las 12:28

Hola chicas, estamos teniendo serías dudas ya que en el catering nos dicen que no podemos probar los 12 aperitivos que seleccionemos, solo 8 y que los elige el chef... No nos parece normal... Que...

Laura, martes 2-Oct-18 29
Ingrid
La tonteria mas grande me romperá la cabeza!
Ingrid, El 1 de Octubre de 2018 a las 15:39

Holaaa estudiantes de wedding planner! Ya que todas teneis mil ideas siempre y de cosas que yo no se ni por donde mas buscar vosotras si, sabeis donde puedo encontrar unas zapatillas blancas de estar...

Cris, martes 2-Oct-18 9
L
Ayuda: mi mente intenta preocuparme
Laura, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, mi boda tiene 70 invitados y la mayoría están entre 40 y 60 años, y además yo creo que la mayoría no se quedarán a la barra libre (o se irán antes de que acabe). No sé porque estoy...

Neus, lunes 8-Oct-18 57
S
Decepcionada con el fotógrafo
Salut, El 28 de Septiembre de 2018 a las 23:08

Hola novi@s! Ya teníamos contratado el fotógrafo pero al recibir las fotos de la preboda nos hemos dado cuenta de que no es lo que imaginábamos, nada igual que los trabajos que nos enseñó, ni siquiera...

Cris, lunes 1-Oct-18 6
María
Cómo hacer tarjetas con frases de agradecimiento a mano
María, El 19 de Septiembre de 2018 a las 01:26

¡Hola! Me gustaría saber si alguien ha escrito las tarjetas de agradecimiento a mano para sus invitados.¿Creéis que pueden quedar bien o mejor es imprimirlas? Gracias.

Cbsjan, miércoles 26-Sep-18 27
R
Tiendas de tallas grandes para madrinas
Raquel, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Hola! Soy de Gandia, aunque me vale cualquier tienda dentro de la comunidad valenciana. Alguien podría decirme si conoce alguna tienda donde vendan vestidos de tallas grandes para la madrina/madre de...

Cris, martes 2-Oct-18 13
Cristina
Cancan sin arruinarse?
Cristina, El 25 de Septiembre de 2018 a las 22:29

Hola compañeras de aventuras!! Os cuento, como os comenté en mi post anterior ya tengo vestido! Y bueno una de las cosas que necesito es el famoso "cancan" por el que te despluman el bolsillo.. para...

Vmj, martes 29-Ene-19 28
Sarai
¿ y si no regalo mi ramo?
Sarai, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Hola comu!! Pues yo tengo claro que mi ramo va a ser de flores preservadas. Vosotras que haríais? Os lo quedaríais para vosotras como un buen recuerdo o lo regalaríais?? un besoteee

Lucia, miércoles 26-Sep-18 37
Cbsjan
Medias plus size
Cbsjan, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:35

Hola família!!! Os cuento, en principio no iba a llevar medias porque mi vestido lleva 6 telas, más el can can.... pero los zapatos me hacen daño sin medias y tampoco puedo usar de esos que no sé ven...

Cbsjan, miércoles 26-Sep-18 14
Elba
Regalitos de invitados
Elba, El 26 de Septiembre de 2018 a las 01:17

Ese detalle que en la mayoria de las bodas muucha gente “se olvida” en un rincón porque tiene tropecientos iguales de otras bodas...pañuelos, jabones, tabaco, espejos...me gustaría regalar algo que...

Vero, domingo 28-Oct-18 58
Hannah
Pack Papereria Boda
Hannah, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:49

Buenos dias chicas, vengo a preguntaros una cosilla aver si alguna puede ayudarme. Estoy empezando a buscar el modelo de invitaciones y me gustaría que la papereria de mi boda (invitaciones, pai pai,...

Agui, domingo 30-Sep-18 21
Noemi
Alfileres ¿si o no?
Noemi, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Hola chicas, Pues dando vueltas a la cabeza, no se si dar alfileres o no a las mujeres, debido a que yo los regalos de los hombres y mujeres se los pongo en su sitio directamente y cuando lleguen al...

Laura, lunes 24-Sep-18 21
Amanda
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!!
Amanda, El 23 de Septiembre de 2018 a las 17:08

Hola comu!!! Porfin esta semana tuve la prueba!!! Y por supuesto vengo a enseñaroslas y que me deis vuestra opinion! Aunque me hicieron mas, os enseñare mis dos candidatos finalistas, entre los que...

Amanda, miércoles 26-Sep-18 159
L
Donde comprar un cancan económico
Lidia, El 23 de Septiembre de 2018 a las 16:38

Hola. Quisiera que me dijerais un sitio económico para comprar un cancan en Badajoz capital o por internet. El de la tienda es carísimo y para un día no merece la pena comprarlo. Muchas gracias

Alexandra, domingo 23-Sep-18 16
María
Verde... verde y más verde.
María, El 22 de Septiembre de 2018 a las 22:12

Mi obsesión con ese color es demasiado... no me caso de verde porque a mi madre le daría un telele. Las damas: verdes; complementos de niños y niña de arras: verdes; mis complementos: verdes;...

Katy, domingo 23-Sep-18 13
Laura
Ceremonia de la arena.
Laura, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:17

Hola chicas! Me caso el año que viene por estas fechas por lo civil y mirando tipos de ceremonias la que más me gusta es la ceremonia de la arena, pero he leído que está muy vista y que hay otras más...

Dunia, sábado 2-Feb-19 31
V
Maquilladora en Valencia
Vero, El 15 de Septiembre de 2018 a las 18:06

Hola chicas, me caso en agosto 2019 y no tengo ni idea de maquilladoras, ¿Me podéis recomendar alguna? Muchas gracias!

Raquel, viernes 28-Sep-18 10
E
Nani complementos
Encarni, El 20 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Estoy leyendo muchos debates sobre esto y quiero advertir de lo desagradable que puede llegar a ser una persona, soy lesbiana (que nunca se lo dije a esta chica) me trató fatal cuando le pedí...

Jessica, jueves 21-Mar-19 15
Yolanda
Ramo campestre
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Hola chicxs!! Para mi boda quiero un ramo campestre sencillo y estoy mirando flores. Me gusta esta, alguien sabe cómo se llama? ¿Que flor en tonos rositas me recomendáis? Gracias!!

Yolanda, martes 18-Sep-18 11
Amanda
Lo que no habra en mi boda
Amanda, El 17 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Hola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino...

Cristina, miércoles 19-Sep-18 164

Grupos generales

Inspiración