Ir al contenido principal
Cbsjan
Cbsjan

Alaquàs, Valencia · Desde Junio del 2018

Sencilla, sensible y sincera, sin más, así soy yo.

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2756días 16hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Cbsjan
Unidas por Bodas.net
Cbsjan en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2018 a las 23:09

Hola familia. Como dice el titulo de este debate, gracias a Bodas.net nos conocimos. Todo empezó en un debate porque las dos orgabizabamos nuestras bodas en algo más de 3 meses. Entonces empezamos a...

Elena, lunes 8-Abr-19 41 1.113
Cbsjan
Detallazo a 24hrs de la boda
Cbsjan en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:14

Hola família! Quedan 23hrs para nuestra boda y mi futuro me ha sorprendido con esto. Un centro enorme y precioso y una rosa morada eterna que es el color de nuestra boda. Nervios???? Pues no se que...

Cris, lunes 15-Oct-18 27 537
Cbsjan
Elegir otra testigo.
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2018 a las 22:15

Hola família. Como ya conté en otro debate, tuve problemas con la testigo que había elegido inicialmente, a quien consideraba mi amiga y que finalmente he decidido que no venga ni a la boda..... Bueno...

Amparo, miércoles 10-Oct-18 29 443
Cbsjan
Medias plus size
Cbsjan en Grupo Valencia, El 21 de Septiembre de 2018 a las 11:35

Hola família!!! Os cuento, en principio no iba a llevar medias porque mi vestido lleva 6 telas, más el can can.... pero los zapatos me hacen daño sin medias y tampoco puedo usar de esos que no sé ven...

Cbsjan, miércoles 26-Sep-18 14 107
Cbsjan
Ritual de la Arena
Cbsjan en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2018 a las 12:00

Hola família! Tengo casi todas mis manualidades de mi boda low cost e intima y preparafa en 3 meses....terminada jeje. Os enseño las botellitas t botellas de nuestro ritual de la arena. Las pequeñas...

Cbsjan, sábado 8-Sep-18 13 312
Cbsjan
Lágrima de Felicidad
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:06

Hola família!!! Os enseño nuestras lágrimas de felicidad. Las compramos en Feliz Boda y son las que hacen juego con nuestras invitaciones. Os recomiendo a este proveedor 200% 💜💜💜

Cbsjan, martes 4-Sep-18 10 288
Cbsjan
sos Zapatos morados en Valencia
Cbsjan en Grupo Valencia, El 29 de Junio de 2018 a las 08:52

Hola a todo@s. Me caso en octubre y no encuentro zapatos... Quiero un zapato tipo stileto con tacón ancho, no muy exagerado porque me.caso en in tentadero y ante todo quiero comodidad. Ahora viene la...

Ana María, lunes 27-Ago-18 23 183
Cbsjan
Mis complementos de mucho valor para mi
Cbsjan en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:49

Hola família. Quería enseñaros los complementos que llevaré en mi día. Eran de mi tía, que hace una semana se cumplieron 8 años que ya no está con nosotros. Ella se lo compró para ir a la boda de mi...

Cbsjan, lunes 27-Ago-18 51 410
Cbsjan
que peinado le pondriais?
Cbsjan en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:06

Hola família! Pues como dice el título, que peinado llevaríais con mi vestido? Yo había pensado en un recogido bajo, pero no sé si un semirecogido sería mejor para este tipo de vestido. No llevo velo,...

Cbsjan, sábado 25-Ago-18 96 760
Cbsjan
invitaciones de feliz boda
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 20:17

Hoy me han enviado desde FELIZ BODA como van a quedar nuestras invitaciones. No son nada del otro mundo pero nos gustaron porque la mateleria del salón es floral y la boda será en esos tonos. También...

Cbsjan, martes 21-Ago-18 18 575
Cbsjan
Caja para anillos
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:47

Hoy he recibido mi caja para la anillos y no me puede gustar más. La hemos comprado EN AliExpress y ha tardado justo 15 días desde que la pedí. Quizás la personalice un poco más pero así tal cual me...

Cbsjan, jueves 16-Ago-18 40 463
Cbsjan
Nuestro cartel de bienvenida
Cbsjan en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:34

Hola família. Se que no es tan estupendo y maravilloso como los que ya venden hechos... pero es nuestro, y además mi chico quería participar y eso que es nulo en manualidades.... pero el quería hacer...

Karola, viernes 10-Ago-18 13 262
Cbsjan
huchas cerdito novios
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:13

Hola família. El otro día vi unas fotos de una chica que había regalado unas muchas de cerditos vestidos de novios y ahora no las encuentro... Alguien podría decirme dónde comprarlos o cómo hacerlos?...

Cbsjan, miércoles 8-Ago-18 6 348
Cbsjan
gemelos para nuestro Día
Cbsjan en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:40

Me encantan! Han llegado hoy y son super kukis jeje. Mi futuro es fotógrafo y desde mucho antes de saber de bodas etc tenía en mente hacerle este regalo para nuestro día. Le han encantado.

Cbsjan, viernes 3-Ago-18 26 207
Cbsjan
prueba de Menú
Cbsjan en Grupo Banquetes, El 19 de Julio de 2018 a las 13:50

Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜

Andrea, viernes 27-Jul-18 90 787
Cbsjan
Fotógrafo
Cbsjan en Grupo Valencia, El 23 de Julio de 2018 a las 16:41

Hola família. Bueno pues vengo a contaros que no tengo fotógrafo....Y me veo haciéndonos selfies en la boda. Mi futuro es fotógrafo y claro...... nuestra boda es sencilla y lowcost y estamos buscando...

Karola, jueves 26-Jul-18 12 129
Cbsjan
Salon Lourdes ii
Cbsjan en Grupo Valencia, El 6 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola!!! Vengo a preguntaros si alguien se ha casado o ha estado en una boda en el Salón Lourdes II de Ribarroja. Quedan 3 meses para la boda,fecha aproximada porque no conseguimos cuadrar ayuntamiento...

Eli, jueves 12-Jul-18 5 69
Cbsjan
Perdida,ahora es una boda boda
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 11:05

HOLA FAMILIA, LEEIS BIEN, AHORA ES UNA BODA BODA. PUES COMO ALGUNAS SABEIS ERA UNA BODA SENCILLA, EN UN RESTURANTE NORMAL.... Y AHORA ES UNA BODA SENCILLA, EN UN SALON CON SU VESTIDO DE NOVIA, SU...

Cbsjan, miércoles 11-Jul-18 6 520
Cbsjan
por fin se aclaran las Cosas!!!
Cbsjan en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 16:56

Pues eso, por fin se aclaran las cosas. Decidimos hace cosa se 1 mes y poco casarnos, y queríamos hacerlos antes de noviembre por temas médicos. Pues ahí llegan los problemas, en todas partes ponen...

Cbsjan, miércoles 11-Jul-18 44 1.552
Cbsjan
Alguien que se case en 4 meses? No sé por donde empezar 😅
Cbsjan en Grupo Valencia, El 18 de Junio de 2018 a las 16:27

Bueno bueno...pues que me caso en 4 meses y no sé por donde empezar jeje. Sé que las bodas se preparan con tiempo...Pero por diferentes motivos, mi chico me lo pidió hace 1 mes y nos queremos casar lo...

Cbsjan, viernes 6-Jul-18 42 314

Grupos generales

Inspiración