Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Unas fincas dicen que una semana antes pagar el resto del dinero, el último plazo y otras te permiten terminar de pagarlo el mismo día de la boda. 🤷🏼 ¿Cómo os ocurrió o cómo os han exigido a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola todos! Post para desahogarme y ver que seguro no soy la única novia que se muerde la lengua por no contestar a más de un invitado... Por aquí ¡ya hemos bajado del año! el viernes mandamos el...
Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...
Mi pareja y yo estamos dudando sobre cómo poner las mesas y sobre todo donde sentarnos nosotros… ¿disposición clásica con nuestros padres y madres en una mesa? ¿Una mesa grande con todos nuestros...
Chic@s, ¡POR FIN! 🎉 Después de mil peleas con el Excel, de tachar y volver a escribir nombres, y de discutir si el primo segundo contaba como “invitado fijo” o “relleno de mesa”... ¡hemos cerrado la...
Chicas, necesito consejo de veteranas: ¿qué habéis hecho con el DJ durante el banquete? Porque claro, el pobre está poniendo temazos para que mi tía Paqui se marque un pasodoble, pero… ¿dónde come él?...
Hola! Tengo una boda el 11/10 a las 13h y como ya hará frío quería saber si se puede llevar un vestido largo o solo se pueden midi. Gracias🙏🏼☺️
¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! El primer baile lo hacen los novios, y luego la novia con su padre/padrino y el novio con su madre/madrina, ¿correcto? Es que mi novio y yo queremos bailar una bachata o algo movidito, pero mi...
HOLA!!!! Seguro que estáis como locas y locos buscando idea tras idea!!! He tenido un momento de crisis existencial porque tengo la sensacion que todas las bodas son iguales… fotomatón, capitanes de...
Hola!! Estoy buscando caterings para la celebración de la boda en Mallorca y todos los que he visto requieren que pagues todo por adelantado en diferentes plazos. Entiendo que no es lo normal pero no...
¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola compis!! Una preguntita a ver qué os parece... ¿Pondríais el número de cuenta en las invitaciones? ¿O cómo lo haríais? Es que por un lado me parece un poco violento y no sé cómo hacerlo......
Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...
Hola chicaaas, mis suegros me han dicho que me van a hacer un regalo de pedida, que si me apetecian unos pendientes. Sabéis alrededor de que presupuesto se suelen gastar en estos regalos??? Que tipos...
Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...
Será muy típico pero voy a comprarme los Manolo Blahnik Hangisi en blanco para mi boda, tenia pensado comprar los de piel ya que los de satén siento que se van a ensuciar muy rápido y no voy a poder...
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Hola a todas❤️ Hoy os traigo un tema que la mayoría hemos pensado. ¿Qué hacer si una invitada va de blanco? La verdad, es que es un miedo que tengo por una persona en concreto. A todos dos invitados...
Hola chicas!! Tengo una duda, igualmente en la prueba de menú le preguntaré ya que en el contrato no lo especifica y supongo... que alomejor podré negociar este tema. Las que hayáis contratado...
Hola chicos, estamos buscando fecha para nuestra boda. No queremos que sea en verano porque mi chico se muere con el calor y estaba buscando una fecha en la que se pudiera hacer una boda diferente y...
Aunque las bodas han ido evolucionando y cada vez son más personalizadas y diferentes siguen vigentes muchas tradiciones que los novios decidimos continuar por uno u otro motivo. Llevar algo nuevo,...
Hola me gustaría saber vuestra experiencia , quiero hacer la boda tipo cóctel y me gustaría escuchar vuestras experiencias. Gracias.
¡Hola, buenos días mi gente!¿Cómo van esos preparativos? Hoy vamos con la pregunta de... ¿cuántas mesas tenéis contando con la vuestra? ¿Cómo las habéis repartido? ¡¡Gracias!!
Buenas noches.... estoy buscando banquete para mi boda y veo que te piden una exageración antes.. yo vengo de segundas y hace años esto no era así... una reserva y después de la boda pagar los...
Hola a tod@s! Os escribo porque, me gustaría saber vuestra opinión, ya que no sé si me estoy volviendo loca. Resulta que, mi madre, se compró el vestido para mi boda antes que la madrina (mi suegra) y...
Lleva varios días dándole vueltas a si escribir o no esté post... Me siento un poco decepcionada y no sé si es por qué se lo que NO quiero y lo que quiero parece que no exista.... El último ejemplo lo...
Chicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¿Por qué elegiste ''?
Abro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquis! Hoy os traigo un debate sobre el número de cuenta. Pensáis que es buena idea poner una tarjeta con el número de cuenta en el paquete del recordatorio? Es un tema que estuve hablando con...