¡Hola todos! Post para desahogarme y ver que seguro no soy la única novia que se muerde la lengua por no contestar a más de un invitado...
Por aquí ¡ya hemos bajado del año! el viernes mandamos el Save the Day a los invitados que seguro vendrán (algunos que no sabemos, no se lo mandamos. Pero de todas formas, como fue una imagen con la fecha, la publicamos a modo "cuenta atrás" en nuestras redes). Estamos súper ilusionados con los preparativos, vamos a hacer regalos personalizados y mensajes y cada día hacemos alguno, hemos diseñado invitaciones... También he comenzado a bordar pañuelos para testigos y alguna cosilla más...
El caso es que en la villa del señor hay de todo y uno de los invitados, que para colmo es testigo (lo nombramos una noche de verano hace 6 años entra copas y risas, sin saber siquiera si nos casaríamos) me mina la moral... Con palabras como "invitaciones de papel, ¿para que? yo no las haría, van a acabar en la basura y es dinero tirado" "¿regalo a los testigos? qué tontería más grande, no hace falta" "No te vayas a gastar dinero en X, que es tirarlo a la basura" "tanto trabajo y dinero para un día"... Creo sinceramente que lo que le pasa es que se quiere casar en su pareja y está de mala leche porque económicamente no pueden dar el paso...
Yo he sido invitada y os prometo que he visto cosas que no me gustaban o sabía que no iban a funcionar, pero cuando los novios te enseñan o te cuentan ciertas cosas con ilusión he pensado "es SU BODA" y les he contestado "que bien, gracias por hacernos participes de los preparativos".
Lo he hablado con mi pareja y os prometo que me dan ganas de quitarlo de testigo, pero no tengo ganas de malos rollos y es pareja de un familiar... Pero es que estoy en modo "me duele la lengua de mordérmela" por no contestar mal. ¿Tenéis invitados así? ¿que haríais en mi lugar?