Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
Simplemente yo!! :)
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola chic@s me caso en 25 dias! Alguien se ha casado en la ermita de la virgen del Valle?? No se si poner sillas fuera o todo el mundo dentro. El 29 de agosto pienso que va hacer mucha color fuera y...
Hola chicas hace una semana estaba con la maquilladora, peluquera, fotografo.....y toda la familia!!! Fue un dia genial. Todo salio super bien y disfrutamos al máximo. Os aconsejo tranquilizaros y...
Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...
Hola chic@s, me caso el sabado y necesito ideas para los carteles de las lágrias de felicidad, los pai pais y las chapas. Todo lo he realizado yo y ahora a unos días de la boda me he quedado en blanco...
Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse...
Hola a todos!! Me quedan 12 dias para mi gran dia, ya tengo casi todo finalizado, regalos de las mujeres tb!! Ayer mi suegra, la madrina, me dice que ademas de lo que tenemos pensado y hecho de regalo...
Hola me caso en agosto en Toledo. Me gustaría conocer a gente que este en la misma situación para darnos ideas y ayudarnos. Ayer lei un hilo para ayudarnos con los preparativos y detalles de última...
Hola a tod@s!! Viajamos a Tahilandia el 9 de julio ya lo tenemos encima. Que nos aconsejais llevar?? Tenemos preparado pantalones cortos, vacunas, repelente mosquitos, sandalias de senderismo...muchas...
Hola chicas!! Queremos hacernos la fotos de preboda en sitios abandonados con encanto. Coniceis sitios de este estilo?? Vivimos en Toledo
Hola chicas no se como funciona lo de pedir boletos. Qué se pone en la fecha? La fecha de la boda o de la contratación?
Buenos dias chic@s! Hoy voy a la parroquia a la firma con los testigos para empezar todo el papeleo. Se que es un tramite y ya, pero estoy nerviosa, cada vez esta más cerca el sueño de casarme con el...
Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo...
Hola soy de un pueblo del Norte de Toledo y me gustaría que me aconsejarais maquilladores y peluqueras a domicilio y que me dierais opiniones . Estoy un poco agobiada con el tema este. Muchas gracias...
Hola!! estoy mirando regalos para los invitados y he visto una caja de cuatro miniorujos a muy buen precio cada botellitas de 50ml sale a 0,80. Alguien los ha probado??? Un saludo
Tengo la cabeza hecha un lío!! No se que regalar a los hombres, me gustaría algo útil y barato, no me importaría hacerlo para que sea economico. No se me ocurre nada!!!
Hola chicas me caso el 29 de agosto y por motivos diversos de trabajo sólo me dan una semana de permiso. Queríamos irnos a Tahilandia a un circuito por los días imposible!! Así que hemos pensado irnos...
Hola flores!! Estoy empezando con las ideas para mi boda y me estoy enganchando a este mundillo. ME ENCANTA! Supongo que los ultimos días seran los peores con preparativos y los nervios. Me oferzco a...