Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015

Simplemente yo!! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 21hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
Virgen del valle de toledo
Celeste en Grupo Toledo, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chic@s me caso en 25 dias! Alguien se ha casado en la ermita de la virgen del Valle?? No se si poner sillas fuera o todo el mundo dentro. El 29 de agosto pienso que va hacer mucha color fuera y...

Marta, jueves 26-Sep-19 15 753
Celeste
Hace una semana
Celeste en Grupo Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2015 a las 13:27

Hola chicas hace una semana estaba con la maquilladora, peluquera, fotografo.....y toda la familia!!! Fue un dia genial. Todo salio super bien y disfrutamos al máximo. Os aconsejo tranquilizaros y...

Celeste, domingo 27-Sep-15 27 1.041
Celeste
Regalo para mi padre el padrino
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...

Raquel, martes 1-Sep-15 60 6.766
Celeste
Necesito ideas de carteles urgente
Celeste en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:43

Hola chic@s, me caso el sabado y necesito ideas para los carteles de las lágrias de felicidad, los pai pais y las chapas. Todo lo he realizado yo y ahora a unos días de la boda me he quedado en blanco...

Cristina, domingo 30-Ago-15 6 437
Celeste
Manchas del sol
Celeste en Grupo Bodas.net, El 13 de Marzo de 2015 a las 20:59

Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse...

Sunset, martes 18-Ago-15 68 2.670
Celeste
Ayuda urgente cobo calleja pasminas
Celeste en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2015 a las 13:29

Hola a todos!! Me quedan 12 dias para mi gran dia, ya tengo casi todo finalizado, regalos de las mujeres tb!! Ayer mi suegra, la madrina, me dice que ademas de lo que tenemos pensado y hecho de regalo...

Maria, domingo 16-Ago-15 9 442
Celeste
Novios 2015 toledo
Celeste en Grupo Toledo, El 11 de Enero de 2015 a las 10:06

Hola me caso en agosto en Toledo. Me gustaría conocer a gente que este en la misma situación para darnos ideas y ayudarnos. Ayer lei un hilo para ayudarnos con los preparativos y detalles de última...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 20 568
Celeste
Cosas necesarias thailandia!
Celeste en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2015 a las 13:56

Hola a tod@s!! Viajamos a Tahilandia el 9 de julio ya lo tenemos encima. Que nos aconsejais llevar?? Tenemos preparado pantalones cortos, vacunas, repelente mosquitos, sandalias de senderismo...muchas...

Alejandra, lunes 13-Jul-15 19 708
Celeste
Sitios abandonados
Celeste en Grupo Toledo, El 11 de Mayo de 2015 a las 19:36

Hola chicas!! Queremos hacernos la fotos de preboda en sitios abandonados con encanto. Coniceis sitios de este estilo?? Vivimos en Toledo

Esmeralda, miércoles 13-May-15 12 1.287
Celeste
Fecha de boletos
Celeste en Grupo Sorteo, El 5 de Mayo de 2015 a las 09:32

Hola chicas no se como funciona lo de pedir boletos. Qué se pone en la fecha? La fecha de la boda o de la contratación?

Veronica, martes 5-May-15 1 146
Celeste
Hoy firma de lis testigos!
Celeste en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2015 a las 08:36

Buenos dias chic@s! Hoy voy a la parroquia a la firma con los testigos para empezar todo el papeleo. Se que es un tramite y ya, pero estoy nerviosa, cada vez esta más cerca el sueño de casarme con el...

Celeste, domingo 19-Abr-15 12 406
Celeste
Zapatos milanoo
Celeste en Grupo Bodas.net, El 4 de Abril de 2015 a las 18:28

Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo...

Bárbara, domingo 5-Abr-15 23 881
Celeste
Necesito peluquera y maquilladora a domicilio
Celeste en Grupo Toledo, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:37

Hola soy de un pueblo del Norte de Toledo y me gustaría que me aconsejarais maquilladores y peluqueras a domicilio y que me dierais opiniones . Estoy un poco agobiada con el tema este. Muchas gracias...

Anna, miércoles 25-Feb-15 1 610
Celeste
Estuche 4 mini orujos panizo
Celeste en Grupo Bodas.net, El 15 de Febrero de 2015 a las 17:17

Hola!! estoy mirando regalos para los invitados y he visto una caja de cuatro miniorujos a muy buen precio cada botellitas de 50ml sale a 0,80. Alguien los ha probado??? Un saludo

Vanesa, miércoles 18-Feb-15 15 888
Celeste
Regalos para los hombres
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:37

Tengo la cabeza hecha un lío!! No se que regalar a los hombres, me gustaría algo útil y barato, no me importaría hacerlo para que sea economico. No se me ocurre nada!!!

Mary, lunes 9-Feb-15 12 567
Celeste
Sos luna de miel antes de la boda
Celeste en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:37

Hola chicas me caso el 29 de agosto y por motivos diversos de trabajo sólo me dan una semana de permiso. Queríamos irnos a Tahilandia a un circuito por los días imposible!! Así que hemos pensado irnos...

Laura, lunes 2-Feb-15 1 253
Celeste
Ofrezco mi ayuda en Toledo y alrededores
Celeste en Grupo Toledo, El 18 de Enero de 2015 a las 20:39

Hola flores!! Estoy empezando con las ideas para mi boda y me estoy enganchando a este mundillo. ME ENCANTA! Supongo que los ultimos días seran los peores con preparativos y los nervios. Me oferzco a...

Adios, domingo 1-Feb-15 8 283

Grupos generales

Inspiración