Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015

Simplemente yo!! :)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3897días 21hrs
Sara
Cámbiame: El pintalabios
Sara, El 14 de Enero de 2016 a las 09:18

Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...

Susana, lunes 5-Feb-18 444
Anna
10 vestidos de novia ibicencos para dar el 'Sí, quiero'
Anna, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días preciosas! ¿Dónde estás las novias que darán el Sí, quiero al aire libre? Mi propuesta de hoy es para vosotras!! Si tu boda será en una playa o en un jardín estos vestidos te pueden...

Irene, miércoles 21-Nov-18 45
Maricarmen
Cual ramo os gusta mas
Maricarmen, El 15 de Enero de 2016 a las 16:46

Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?

Marta, domingo 24-Ene-16 186
Soledad
Tailandia?
Soledad, El 6 de Enero de 2016 a las 19:29

Hola novi@sss!! Necesito consejo,estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta a tailandia...alguna tiene el viaje preparado para aconsejarme o a viajado a tailandia? Cuantos dias estar en la...

Soledad, lunes 11-Ene-16 39
S
Ya tengo pendientes!!!
Sweetlove, El 6 de Enero de 2016 a las 19:47

Y hoy como regalo de reyes de mis papis... Mis pendientes de boda!!! ?? Q os parecen chicas? Besos!

Aj y Mc, viernes 8-Ene-16 37
Marta
Recoger la cola
Marta, El 20 de diciembre de 2015 a las 12:24

Hola chicas! Pues tengo una duda, no se como recoger mi cola del vestido, quiero comprar el típico alfiler o imperdible bonito para recogerla, pero mi duda es, con un solo imperdible se recoge? Me...

Luzil, viernes 25-Dic-15 18
Rosalina
Pendientes!!!
Rosalina, El 19 de diciembre de 2015 a las 01:05

Hola de nuevo chicas!!!Resulta que ya tenia pendientes pero no terminaban de encajarme.... y el otro dia dando un paseo con una amiga, me pare en un sitio que todo brillaba mucho y vi unos pendientes...

Criscs, viernes 15-Ene-16 44
Silvia
Hoy damos la noticia
Silvia, El 19 de diciembre de 2015 a las 10:19

Pues siii Hoy por fin hemos conseguido juntar a mis padres y a mis suegros y hoy soltamos la noticia después de un mes con la fecha y casi ya con la Hacienda Hoy es la confirmación de mi novio y...

Silvia, lunes 21-Dic-15 44
Marg
Mis invitaciones
Marg, El 19 de diciembre de 2015 a las 12:55

Han quedado preciosas estoy enamorada : son estilo postal.. Que les parece?

Mahe, domingo 20-Dic-15 20
Cinthia
Mis alianzas terminadas!!!!!
Cinthia, El 19 de diciembre de 2015 a las 15:23

Hola corazones.... Estoy como loca... Me acaban de enviar la foto de nuestras alianzas.... Ya las han terminado!! Y digo terminado porque nos las hicieron a nuestro gusto....... yo estoy encantada.......

Nerea, lunes 21-Dic-15 24
Veronica
Que usareis de arras vosotras???
Veronica, El 19 de diciembre de 2015 a las 16:13

Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin...

Carlota, sábado 30-Abr-16 63
Sara
Vota a la mejor pareja navideña ;)
Sara, El 19 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Cómo os habéis levantado hoy? Ya queda menos para sentarnos en la mesa y comer turrón. Para las que os caséis en Navidad está será aún más especial. Nosotras nos adelantamos y...

Raquel, miércoles 23-Dic-15 97
Marina
Vestido y cuñas. que os parecen?
Marina, El 13 de diciembre de 2015 a las 14:06

Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...

Marina, miércoles 6-Ene-16 94
Yosoylanovia
Mis invitaciones!!!
Yosoylanovia, El 12 de diciembre de 2015 a las 11:13

Buenooo pues ya tenemos nuestras invitaciones!!! K os parecen?? Estoy k no kepo en miiii!!!!! Cada vez va kdando menos... El tiempo pasa volandoooo

Veronica, domingo 13-Dic-15 29
I
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Toledo
Irene, El 9 de Agosto de 2014 a las 20:02

Hola, hay algún grupo abierto de este día? alguna os casais en Toledo ciudad? aunque aun queda mucho tiempo...

Celeste, jueves 10-Dic-15 21
Isabel
Ramo de alfileres hecho a mano y terminado
Isabel, El 9 de diciembre de 2015 a las 22:21

Acabo de terminar el ramo de alfileres . He hecho los alfileres con fimo y el ramo con poliestireno. Que os parece?

Alicia, lunes 14-Dic-15 46
Pilar
Habemus vestido!
Pilar, El 10 de diciembre de 2015 a las 12:06

Hola a todas por fin puedo decir que tengo vestido. Saque un debate en el que puse dos vestidos no sé si me recordaréis. Espice acaso jeje porque elegi el más votado! Os dije que era el Moira de Aire...

Mira, sábado 12-Dic-15 58
A
Mi anillo
Adela, El 5 de diciembre de 2015 a las 00:56

La verdad es que ha sido una sorpresa, ya habíamos empezado a organizar la boda y no me esperaba esta preciosidad. No sale muy bien la foto, pero con el flash era imposible!!Ha acertado totalmente, lo...

Nuria, martes 8-Dic-15 45
Sara
¡Ya soy novia adicta!!
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Lo dicho, ya soy novia adicta jejje, cuando me registré en la página dudaba que la fuera a utilizar y mira por dónde no pasa un día sin que entre a mirar cosas a ver mi agenda de boda o a leer lo que...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 30-Nov-15 38
Noelia
Rosas goma eva
Noelia, El 21 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Por si alguien las quiere hacer, aquí os dejo el paso a paso. Para moldear la punta aplicar calor con la plancha.

Noelia, sábado 28-Nov-15 43
Noa-30
¿Os lo pondríais?
Noa-30, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Bueno la duda del millón! Me caso en abril, llevo palabra de honor con escote corazón y además mantilla.... Os pondríais algo de esto? O pensáis que con la mantilla vale?

Merche, lunes 23-Nov-15 32
Noelia
Manicura ¿con cuál te quedas?
Noelia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:42

Pues eso, desde la más clásica, la francesa a la más moderna, pasando por las coloridas. Hay un sinfin de opciones, qué lío. Tu con cual te quedas? manicura manicura manicura manicura manicura...

Mariola, martes 24-Nov-15 79
Cristina
Idea super original!!!
Cristina, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:36

Chicas!!! El otro día en un mercadillo vi un árbol de Navidad ideal que lo tenían con fotos colgadas. He pensado que puede servir para poner la distribución de las mesas. Tanto si la boda es en...

Nuria, domingo 29-Nov-15 12
Anna
Vestido de novia blanco: ¿SÍ o NO?
Anna, El 21 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! La novia tradicional viste de blanco, sin embargo cada vez son más las novias modernas que deciden darle un toque de color a su look. ¿Serás una novia de blanco tú? ¿Le das un SÍ o un...

Estrella, martes 24-Nov-15 76
Aroa
Asi han quedado
Aroa, El 20 de Noviembre de 2015 a las 20:27

Así han quedado los camafeos que he hecho para los detalles junto con las bolsitas que compré.Que os parecen? Sinceridad please

Esmeralda, lunes 23-Nov-15 43
S
Aqui esta nuestro setting plan...nos encanta...y a vosotr@s???
Sergio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:07

Por fin hoy hemos terminado el setting plan....creemos que nos ha quedado genial...os gusta???....la boda no tiene una tematica general....va un poco de basket....entre jordans y balones....nos quedan...

Lucia, domingo 15-Nov-15 56
Mar
Ya tengo mis zapatos
Mar, El 7 de Noviembre de 2015 a las 22:54

Esta tarde paseaba con mis amigos por el centro de sevilla y alli estaban ellos... Tan blancos, tan bajitos, tan comodos,tan tan tan de novia que me enamoré de ellos y sin pensarlo me los compré os...

Marta, lunes 9-Nov-15 27
S
A sólo 1 día, gracias a todas :)
Silvia, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:48

Como bien dice el título, aquí estoy para daros las gracias a todas y cada una de las que formáis esta comunidad. Entré aqui hace un año, cuando le acababa de pedir matrimonio a mi chico y ahora solo...

Ester, miércoles 4-Nov-15 66
Michelle
Ya me he casado!!!
Michelle, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:27

Ya me he casado chicas!!! Fue un día inolvidable... Mágico... Increíble... Emotivo... Emocionadisima estoy y salió todo a la perfección!!!!! Os subo algunas fotitos

Anita, lunes 26-Oct-15 65
Cristina
Ya tengo mi vestido!!!
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...

Alicia, domingo 11-Oct-15 31
Euge
Ayuda por favor: que os gusta más
Euge, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...

Lucía, martes 20-Oct-15 211
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454

Grupos generales

Inspiración