Toledo, Toledo · Desde Enero del 2015
Simplemente yo!! :)
- Súper Novia
- 3.563 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Buenos días preciosas! ¿Dónde estás las novias que darán el Sí, quiero al aire libre? Mi propuesta de hoy es para vosotras!! Si tu boda será en una playa o en un jardín estos vestidos te pueden...
Estoy entre estos 2 ramos, cual os gusta más?
Hola novi@sss!! Necesito consejo,estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta a tailandia...alguna tiene el viaje preparado para aconsejarme o a viajado a tailandia? Cuantos dias estar en la...
Y hoy como regalo de reyes de mis papis... Mis pendientes de boda!!! ?? Q os parecen chicas? Besos!
Hola chicas! Pues tengo una duda, no se como recoger mi cola del vestido, quiero comprar el típico alfiler o imperdible bonito para recogerla, pero mi duda es, con un solo imperdible se recoge? Me...
Hola de nuevo chicas!!!Resulta que ya tenia pendientes pero no terminaban de encajarme.... y el otro dia dando un paseo con una amiga, me pare en un sitio que todo brillaba mucho y vi unos pendientes...
Pues siii Hoy por fin hemos conseguido juntar a mis padres y a mis suegros y hoy soltamos la noticia después de un mes con la fecha y casi ya con la Hacienda Hoy es la confirmación de mi novio y...
Han quedado preciosas estoy enamorada : son estilo postal.. Que les parece?
Hola corazones.... Estoy como loca... Me acaban de enviar la foto de nuestras alianzas.... Ya las han terminado!! Y digo terminado porque nos las hicieron a nuestro gusto....... yo estoy encantada.......
Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin...
Buenos días chic@s!!!! ¿Cómo os habéis levantado hoy? Ya queda menos para sentarnos en la mesa y comer turrón. Para las que os caséis en Navidad está será aún más especial. Nosotras nos adelantamos y...
Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...
Buenooo pues ya tenemos nuestras invitaciones!!! K os parecen?? Estoy k no kepo en miiii!!!!! Cada vez va kdando menos... El tiempo pasa volandoooo
Hola, hay algún grupo abierto de este día? alguna os casais en Toledo ciudad? aunque aun queda mucho tiempo...
Acabo de terminar el ramo de alfileres . He hecho los alfileres con fimo y el ramo con poliestireno. Que os parece?
Hola a todas por fin puedo decir que tengo vestido. Saque un debate en el que puse dos vestidos no sé si me recordaréis. Espice acaso jeje porque elegi el más votado! Os dije que era el Moira de Aire...
La verdad es que ha sido una sorpresa, ya habíamos empezado a organizar la boda y no me esperaba esta preciosidad. No sale muy bien la foto, pero con el flash era imposible!!Ha acertado totalmente, lo...
Lo dicho, ya soy novia adicta jejje, cuando me registré en la página dudaba que la fuera a utilizar y mira por dónde no pasa un día sin que entre a mirar cosas a ver mi agenda de boda o a leer lo que...
Por si alguien las quiere hacer, aquí os dejo el paso a paso. Para moldear la punta aplicar calor con la plancha.
Bueno la duda del millón! Me caso en abril, llevo palabra de honor con escote corazón y además mantilla.... Os pondríais algo de esto? O pensáis que con la mantilla vale?
Pues eso, desde la más clásica, la francesa a la más moderna, pasando por las coloridas. Hay un sinfin de opciones, qué lío. Tu con cual te quedas? manicura manicura manicura manicura manicura...
Chicas!!! El otro día en un mercadillo vi un árbol de Navidad ideal que lo tenían con fotos colgadas. He pensado que puede servir para poner la distribución de las mesas. Tanto si la boda es en...
Hola bonitas!!!! La novia tradicional viste de blanco, sin embargo cada vez son más las novias modernas que deciden darle un toque de color a su look. ¿Serás una novia de blanco tú? ¿Le das un SÍ o un...
Así han quedado los camafeos que he hecho para los detalles junto con las bolsitas que compré.Que os parecen? Sinceridad please
Por fin hoy hemos terminado el setting plan....creemos que nos ha quedado genial...os gusta???....la boda no tiene una tematica general....va un poco de basket....entre jordans y balones....nos quedan...
Esta tarde paseaba con mis amigos por el centro de sevilla y alli estaban ellos... Tan blancos, tan bajitos, tan comodos,tan tan tan de novia que me enamoré de ellos y sin pensarlo me los compré os...
Como bien dice el título, aquí estoy para daros las gracias a todas y cada una de las que formáis esta comunidad. Entré aqui hace un año, cuando le acababa de pedir matrimonio a mi chico y ahora solo...
Ya me he casado chicas!!! Fue un día inolvidable... Mágico... Increíble... Emotivo... Emocionadisima estoy y salió todo a la perfección!!!!! Os subo algunas fotitos
Hola chicas, Me caso en junio del año que viene y hoy he encontrado mi vestido ? Estoy suuuuper contenta!!! Es verdad que cuando es tu vestido lo sientes. Solo os dire que cuando la dependienta ha...
Hola chicas, os pregunto a vosotras porque sois más imparciales y espero que directas . Tengo dudas acerca de si modificar también la espalda de mi vestido. La mía original es la número 1 (sin...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....