Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celeste
Súper Novia Agosto 2015 Toledo

Manchas del sol

Celeste, el 13 de Marzo de 2015 a las 20:59 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 68
Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse más. Me caso en agosto y no se que hacer para que no aparezca me doy protección alta, la más alta.

68 Respuestas

Última actividad por Sunset, el 18 de Agosto de 2015 a las 10:21
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa
    Yo tengo el mismo problema que vosotras, he utilizado la antimanchas de bella aurora entre otras y nada de nada.

    Me voy a comprar la de darphin para ver que tal me va,

    A mi me encanta la piscina y la playa, no me gusta tomar el sol pero me encanta estar en el agua. Por mucha protección que me de siempre acaba saliendo la mancha. En invierno logro disimularla bastante, pero con los primeros rayos de sol... ahi esta. Este año estaba obsesionada y queria ponerme un parche, si un parche, suena super ridiculo, pero me compre esparadrapo hipoalergenico y cada vez que iba al agua me lo plantaba, me miraba la gente, pero me daba igual. En la piscina me da vergüenza asi que solo lo utilice en la playa.

    Alguna se ha hecho un peeling quimico ?? dicen que reducen las manchas.

    Natalia gracias por el descubrimiento de darphin.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha proteccion. lo malo que ahora no lo puedes blanquerar xk ya hay sol y si te das limon o acido glicolico se notara más. yo tambien tengo manchas en la cara y en invierno las blanqueo pero cuando sale el sol elelas vuelven

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso lo has probado tú? Te ha funcionado?

    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he probado!! No tengo bebe y me da cosa pedir el pis!! Todas las noches me doy limon y por las mañanas proteccion +50!! Disimula muchoo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2015 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto funciona de verdad??? Alguien mas lo ha probado? Jajaja estoy tan desesperada con las manchas que estoy dispuesta a probar cualquier cosa!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2015 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia mucho cuidado con el sol y poco mas puede hacer mas que proteccion total en la cara.

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa... Deade hace dos años!!! Es horrible pero a ver qle vamos a hacer... Y no toml anticonceptivos no nada. Me ha tocado y arreando. Pero ya el año padado dije que esto no podia ser!! Jejeje. Asiq voy cn crema factor 50 en el bolso y un stick de 50tb de avene para zonas sensibles y cada hora y media-dos horas me lo pongo, haga sol o no.
    Protegete siempre, aunq vaya a hacer la compra o a pasear al chucho! E intenta no exponerte al sol directamente en plan... Tirada en la playa en plan 2horas panza arriba jejeje. Yo lo hago, vale... Pero me pongo una camiseta en la cara xD
    Tb fui a la dermatologa y me mando una crema de formula, pero ahora en verano no me la piedo echar asiq... Pues eso. Factor alto y sol/sombra!
    De todas formas intenta no obsesionarte mucho, luego nosotras nos vemos mas de lo que hay... Y el maquillaje disimula tb!! Smiley smile
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna ha probado de dejar el anillo vaginal o la píldora? En tal caso, habéis mejorado?

    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que con el maquillaje se puede disimular!! tu traquila ;-) eso espero xq yo tb tengo manchas y sí, son de los anticonceptivos

    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el mismo problema que tú. LLevo todo el año luchando contra las dos manchitas y cuanto parecía que iba venciendo.... ha llegado el sol y están en todo su esplendor.... me he rendido... Se lo he dicho a la chica que me va a maquillar y dice que es facil de disimular....así que...a ella me encomiendo....Smiley atonished

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... puede ser que utilices el anillo vaginal como método anticonceptivo? A mi me pasa igual que a ti, es una putada pq además nunca he tenido vello encima del labio, y parece exactamente un bigotito... se lo comenté a mi tia, que es dermatóloga, y me dijo (sin saber que utilizaba el aro) que eso es por el NuvaRing!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues estoy probando un serum de Orlane que ayuda a que no salgan más manchas y a aclarar las que ya han salido. Entre eso, la crema de cara de factor 50, un stick protección total en las manchas y un sombrero... espero estar a salvo y tener la cara sin manchas para el día de la boda.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también sufro de cloasmas y melasmas, estoy hasta las narices porque es bastante antiestético y me caso en septiembre. Desde hace unos años yo lo q hago es darme la 50 en la cara (aunque haga nublado y salga a por el pan) y además llevar pamela a la playa. Te digo q hace mucho más que darse despigmentantes q he probado todos los del mercado. Cuando te vayas a maquillar, hay unos correctores blancos que usan los maquilladores de la tele para las manchas. Yo con uno de "couvrance" estoy encantada. Entre eso y un bronceador facial q me doy en verano hay gente q me ha dicho qué menuda suerte en q se me hayan ido las manchas. Es lo único y más eficaz q podemos hacer.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que te va a resultar asqueroso esto que te voy a decir pero ami me dieron un remedio casero xq tenia una mancha oscura encima del labio y otra entre las cejas y con el pipi del pañal de un bebe ke no lleva quimica ninguna mojas un algodon y en cuestios de 2 o 3 dias se te habra quitado
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué crema en concreto utilizaste de la gama de Bella Aurora? La que yo usé era una cajita redonda plana y no me funcionó. Sé que tienen más productos pero no me es fácil encontrar establecimientos que dispongan de toda la gama.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento , cada piel es un mundo yo es que ya te digo tenía el mapa de África en la frenada y ya no tengo nada , eso si siempre con protección 50, gorros y pañuelos para que no me de el sol en la cara, para eso esta el maquillaje . Antes de probar esta de Clinik probe cremas de dermatólogos que te lijaban la piel te la dejaban seca , se me caía a cachos y esto fue lo único que me fue bien, animo encontraras tu crema ya veras !!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo despues de dejar la pildora me salio una buena mancha en el bigote y yo tengo muchas pecas y con el sol me salian manchas y ahora tebgo la carita como el culo de un bebe!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo utilicé durante 6 meses y mis manchas siguieron igual... Y en mi caso me irritaba y resecaba la piel en exceso Smiley sad

    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la sugerencia pero esa fue la primera marca antimanchas que utilicé y no me solucionó el problema...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El despigmentante de Clinike , yo tenía la frente llena de manchas y ahora ya no tengo nada , se pone mañana y noche incluso en verano , a mi me fue de lujo pero claro eso tarda unos meses en hacer efecto
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comñrar bella aurora el pritctor de cara factor 50 mano de santo 22 euros y te dura un año y una pasada!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me asesoren y haya probado el producto unos días te cuennto cómo va Smiley smile

    Animo igualmente!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues eso no lo sabia yo! Pues ya me diras x si te dice algo de la crema.
    Ya me contaras q tal te va!!!!
    Animo q podemos con ellas!!!!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he podido leer en la página de Darphin, aparte de la cantidad del recipiente parece ser que la del formato tarro es más bien textura crema y la del tubo alargado más bien fluido... Ya he localizado 2 farmacias que venden esta marca cerca de casa, le pediré al/la farmacéutic@ que me aclare cuál me puede ir mejor, ya que tengo la piel grasa y con brotes de acné Smiley smile

    Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de heliocare de 90. Pero en gel, q es menos grasienta q la crema.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2015 Valladolid
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cómo vamos?, ¿alguien ha encontrado ya el producto milagro? ¿qué cremas de protección usais para la cara?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la que tengo es en uno alargado rosita de 30ml que pone: MELAPERFECT BASE ANTI-TACHES HARMONISANTE. La caja de carton en la que viene es verde clarita pero el frasco alargado en si de la crema es rosa.
    una amiga q estaba igual y se lo recomende se compro la q es mas grande q cuesta 90€ y creo q venia en tarro, pero creo q es la misma. Pregunta al farmaceutico si son iguales.
    Si necesitas algo mas dime!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy echando un ojo en la web de Darphin. ¿Cuál es la que tú utilizas, la Melaperfect que va en un tarrito o la que va en un frasco alargado?

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual que tu. Me he gastado un dineral en cremas despigmentantes y la unica q me hacia algo era la Neostrata, pero "algo". No me las quitaba ni mucho menos.
    De verdad, comprate la d darphin y dale un par de semanas. Tienes q ser constante: todas las mañanas y todas las noches. Y siempre con proteccion super alta por el dia. Yo no tomo el sol en la cara, pero aunque no lo tomase me salian igual! Sigo sin tomarlo pero soy otra, de verdad. Lo notaras.
    Ya me diras....
    Lo he pasado tan mal con esto...
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi comentario anterior era para Natalia, que habló de una magnifica crema despigmentante de Darphin que al parecer FUNCIONA!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que comentas parece la respuesta a mis plegarias!!! Me apunto a probar esa crema, Utilicé la despigmentante de Clinique que es cara y no me hizo absolutamente nada, sérum despigmentante de Sesderma que tampoco funcionó, despigmentante de Avène, de Chanel... En fin, eran tratamientos tan caros o más como esa crema pero si me dices que FUNCIONA la compro YA!!! Smiley smile

    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi dermatólogo me pidió que no me hiciera ningún tratamiento con láser para las manchas. Me comentó que estas manchas que salen rodeando la zona de los ojos, frente y labio superior suelen ser de origen hormonal y que con el láser podría agravar el problema. La única solución que me dio fue la de hacer una serie de peelings químicos, procedimiento engorroso y bastante caro con el que se obtienen resultados... aunque también me aclaró que a la mínima exposición al sol aunque llevase protección alta seguramente las manchas volverían a hacer acto de presencia... En resumen, me pongo protector solar y en verano gafas de sol XXL y gorra para ir por el sol y paso de gastar más en cosméticos que no me solucionan nada. Para el día de la boda un buen maquillaje con aerógrafo y listo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración