Ir al contenido principal
Celeste
Celeste

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2582días 0hrs : 31min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Celeste
Día del padre
Celeste en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Marzo de 2020 a las 17:09

Hola a todas. Se acerca el primer día del padre para mi marido y no sé muy bien qué regalarle me gustan esos llaveros que pone para el mejor padre del mundo cosas de esas con el nombre de la niña pero...

Raki, lunes 2-Mar-20 2 140
Celeste
Desayuno en la guardería
Celeste en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Enero de 2020 a las 08:49

Hola, a ver si me podéis ayudar. Mi hija tiene 8'5 meses, hasta ahora ha estado tomando LM y AC. A partir de la semana que viene en vez de 4 horas a la guardería tendrá que ir 8 porque mi marido...

Celeste, miércoles 29-Ene-20 5 225
Celeste
Brindar en Nochevieja
Celeste en Grupo Futuras Mamás, El 31 de Diciembre de 2019 a las 13:36

Os dejo aquí un interesante artículo sobre alcohol y lactancia. Feliz año 2020 a todas https://blog.lactapp.es/lact-puedo-tomar-una-copa-vino-navidad-responde-carlos-gonzalez-pediatra/

Cande, jueves 2-Ene-20 3 279
Celeste
Silla klipang triofix
Celeste en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:10

Hola hemos estado mirando sillas del coche para cuando dejemos el grupo 0 maxi cosi. Nos han recomendado la klipang triofix. Pero ninguna más y eso me ha dejado un poco insegura. Ha sido en una tienda...

Conchi, jueves 12-Dic-19 12 167
Celeste
Mis invitaciones
Celeste en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 21:16

He terminado por fin de montar todas las invitaciones!! Ahora toca terminar de repartirlas aunque ya hemos dado bastantes estos días de Navidad. Me encanta como ha quedado la tarjeta de invitación....

Silvia, miércoles 11-Ene-17 16 403
Celeste
Zapatillas victoria para novia
Celeste en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 08:47

Me las compré en love story ayer están rebajadas hasta mañana y tmb las venden x la web. Por si a alguien le interesan. Son bastante comodas. Plano para cuando me canse de los tacones xo con...

Blanca, jueves 15-Dic-16 6 596
Celeste
Converse
Celeste en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2016 a las 17:55

Hola a tod@s, he visto por aquí muchas novias que quieren llevar Converse cuando se quiten los zapatos de tacón. La idea me ha gustado mucho ya que las Converse me encantan. Sin embargo me gustaría...

Anita, miércoles 20-Abr-16 11 427

Grupos generales

Inspiración